Mi novia me terminó

Así que estas sintiendo como tus órganos internos se comen el uno al otro, el dolor mas asqueroso que has sentido en toda tu vida, duele prácticamente tanto como una herida física real sobre alguna parte de tu cuerpo.​

Mi novia me terminó.
Honestamente puedo decir que una de las partes más difíciles que tiene que enfrentar un hombre en algún punto de su vida es el poder enfrentar y superar el dolor, la agonía, probablemente algunas noches de insomnio y muchos malestares que provocan el primer rompimiento amoroso ya sea mutuo o de un solo lado, con la persona que de verdad amabas con cada parte de tu corazón.
Pero escúchame bien lo que te diré: Todo pasa por una simple razón, y esa razón es hacerte más fuerte y más sabio, para que aprendas de tus errores y de esta forma tener una relación más estable y fuerte la próxima vez y en la vida en general , seas una bestia indomable que solo quiere ser el mejor para sí mismo, y las personas que decidan compartir tu viaje a lo largo de la vida.

No soy ningún gurú del amor, genio, chico místico ni mucho menos. Solo soy un hombre igual que tu, que pudo superar al primer amor “verdadero” a la chica que ame más que nunca en mi vida durante más de un año.Lo que estás sintiendo ahora, lo sentí yo hace algún tiempo y lo están sintiendo otros miles de hombres en este mismo momento mientras lees esto.
Así que no te preocupes, no es el fin del mundo y ambos lograremos salir de este horrible y asqueroso desastre.
Cómo superar un rompimiento amoroso:

ACÉPTALO:

Como en muchas adicciones (Si, el amor también es una adicción y de hecho está científicamente comprobado que el amor en tu cerebro libera endorfinas y otras reacciones similares a la felicidad que se obtiene al usar drogas de uso restringido). Tendrás que aceptar que se terminó.
Es una de las partes mas difíciles de digerir y aceptar, pero tienes que dejarlo ir. Una de las frases mas comunes que uso con mis amigos con corazones deshechos es: ¿En verdad aceptarías de nuevo a una chica que te rechazó?…  nunca deberías de aceptar a una chica que no quiere ser tu pareja. Si Selena Gómez no ve potencial en ti como novio, entonces no es la chica indicada para ti. Si te terminaron por que tienes que resolver cosas en tu vida, RESUELVELAS! pero hazlo por ti, no por nadie mas.
Agradece los momentos dulces y felices que compartiste con esa persona y úsalos de motivación para encontrar a la siguiente, porque en realidad si te das cuenta o si piensas un poco en ello, realmente no la extrañas, extrañas la idea de ella.  No la extrañas tanto como persona sino el efecto que tenía sobre ti, se extraña tener a alguien divertida, atractiva, graciosa y que solíamos gustarle. ¡PERO! ¿adivina que? esa ya no es ella. La ironía aquí, es que si terminamos siendo pareja de nuevo con nuestras ex. Es por que prosperamos sin ellas.

NO TE CULPES:

Hay muchas cosas, probablemente una infinidad de cosas que pudiste haber hecho diferente o cambiar algo en el pasado. Francamente eso ya no importa ni un carajo. El pasado es el pasado y el pasado está muerto, lo único que tenemos es el presente y es lo que podemos controlar.
Solo recuerda: aunque no lo parezca, en tu línea del tiempo de la vida, este será un evento menor.

ACTÚA ATRACTIVO:

No dejes que esto te coma por dentro, probablemente tengas que aguantarte muchas reacciones como explotar en ira, llamarle mil veces o irle a implorar enfrente de su casa a lado de una serenata. Pero te diré que algo: ESO es extremadamente patético y al contrario de lo que quieres lograr: la vas a alejar aun mas. Ella puede odiarte, ignorarte, querer seguir siendo tu amiga, o cualquier reacción que pudiese tener.
Tu mejor aliado : el “no contact” por mas difícil que sea esto, no le respondas, deja de revisar su facebook o cualquier otra red social que tengas, continua con tu vida y no dejes que sus acciones te afecten en lo absoluto.

NO LA PERSIGAS:
Como mencione anteriormente, si lo que quieres es alejarla mas, llénala de mensajes, intenta “encontrarla” por error o ve a verla a su casa hasta que sienta un poco de lastima por ti y te dé otra oportunidad. ¡NOT!
Lo único que lograrás con esto es verte como un verdadero desesperado y patético “ex”. Ella es quien es, no intentes cambiarla. Respeta su decisión y no pienses que es la única chica para ti, probablemente tuviste química con ella un rato, pero no es el último vaso de agua en el desierto de sahara, no la necesitas, probablemente sientas que sí, pero en realidad no. Necesitas agua, comida, aire, un amor incondicional por ti mismo, pero no necesitas a ningún hombre ni mujer en particular. Además, creer que ella es mejor que otras mujeres, es literalmente un insulto a las millones de chicas en este mundo a las que les parecerías atractivo e inteligente.
Tu falta de descubrimiento no la hace mejor ni mas especial.
“Nunca encontrare a nadie como ella” ¡NO creas en esa basura! cualquier cosa que tuviera ella: morena, blanca, delgada, católica, divertida, atlética. HAY MÁS COMO ELLA.
AL CARAJO ESO! hay mas y mejores que ella.

DESHAZTE DE LAS COSAS QUE TE RECUERDEN A ELLA:
Hay algunas cosas que simplemente no puedes deshacer, pasar por su casa de camino al trabajo, el puente donde se besaron la primera vez, es obvio que no podrás derrumbarlos (a menos que seas un maníaco).
Pero ese oso de peluche, la carta de amor que te dio el 14 de febrero, el CD con sus canciones favoritas. TODO está en el pasado ahora, no necesitas de esa basura ahora, tienes control sobre eso y necesitas deshacerte de ello inmediatamente. No desperdicies ni un solo segundo de tu vida llorando sobre una caja llena de recuerdos ni quedarte estático viéndolas mientras recuerdas esos momentos.

NO SEAS CELOSO:
Simplemente no lo seas.
No te compares con la gente que sale con ella ahora o le habla, sus acciones solo se reflejan en ella, no en ti.
Los celos son el resultado de permitir algo que está fuera de tu control, dictar tus emociones, nunca muestres señales de celos, déjalo ir. Irónicamente es lo mas atractivo que puedes hacer.

SIMPLEMENTE MEJORA PARA TI MISMO:

Te daré el ultimo tip siendo un poco agresivo, porque esto fue lo que me funcionó, quiero que tu corazón esté latiendo con rapidez y odio al mismo tiempo, diste todo el tiempo del mundo, tu amor y tus recursos a la mujer a la  que simplemente no le fuiste “suficiente”. ODIALA, cuando exhales, quiero que exhales fuego puro. Quiero que te veas en el espejo y veas a un monstruo, ELLA ha creado a un monstruo que está lleno de odio e ira. Ahora toma esa ira y ve al gimnasio. Cuando hagas sentadillas piensa en cómo te dio la espalda, enojate, enojate como un maldito demonio.
​Conviértete en esa bestia que ves en el espejo, pon una meta de 3 meses y has lo que sea que sea necesario para ser el tipo más atlético que hayan visto sus ojos. No dejes de lado otros aspectos de tu vida, sea el trabajo o el estudio. conviértete en EL MEJOR SER HUMANO que jamás haya visto en su patética e insignificante vida. Hazla sentir como basura simplemente con el hecho de estar en el mismo lugar contigo.
Regresa a tus actividades normales, los hobbies que dejaste y a tus amigos que ignoraste durante todo este tiempo.

Recuerda: no son las aguas calmas las que revelan que tan fuerte es un buque, la forma en la que superas  la tormenta, es lo que muestra de que estas hecho.
Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s