Cómo tener una novia fiel

Uno de los mayores temores y probablemente la mayor causa de inseguridades de cualquier individuo en una relación, es el temor a ser engañados, que tu pareja sea infiel y mantenga una relación con otra persona mientras está contigo….
A continuación leerás como tener una novia fiel.

No culpo a nadie el sentirse así, a todos los que alguna vez hemos pasado por esto, ya sabemos que es uno de los peores dolores y sentimientos que puedes sentir, simple y sencillamente porque alguien en quien confiabas y amabas, rompió tu lazo de amor y confianza de manera vil, cruel y egoísta.

Si bien nada en esta vida esta asegurado, aqui leeras la mejor manera de disminuir el riesgo a ser engañado o simplemente que terminen contigo para estar con alguien más.
Advertencia: Cualquier mujer u hombre en cualquier punto de su vida puede engañar a otra persona, no importa lo que hagas simplemente hay personas que son así, inclusive algunas de las personas mas ricas y exitosas en el mundo han sido engañad@s por su pareja así que esta guía no es infalible pero te hará un verdadero hombre digno de admiración en una relación y si aun así todo llegara a fracasar, podrás enfrentar un rompimiento con la frente en alto y mucha fuerza.

32855397341_71fef95306_o

1:LIDERA LA RELACIÓN:

Pongo esto en el número uno porque es la más importante de todas, el hombre lidera la relacion, no me importa cuanto feminismo haya en el mundo,cuan machista suene eso y cuanta basura nos quieran meter al cerebro a través de series de TV y películas donde los protagonistas son varones emasculados.
El hombre lidera la relación.
90% del tiempo, las mujeres no saben ni lo que quieren ellas mismas, dime tu como es que planeas que la mujer lidere tu relación.
Planea las citas tu. no preguntes ¿Qué quieres hacer hoy mi amor?. Propón: amor vamos a ir al cine a las 7, hay una pelicula muy buena. no le preguntes que quiere comer hoy, mejor dí: podemos ir a comer pizza o sushi que prefieres.
Planea cosas, se divertido e interesante con tus ideas y comentarios, no importa si llevas 1 mes de relación o 3 años. Siempre, siempre se el que toma el mando en las decisiones, Aun sin planear las cosas, elige las mejores opciones para ambos, se un líder, las mujeres son seguidoras por naturaleza.
Defiende tus posturas y si a ella no le parece, no cambies de parecer solo para complacerla o evitar una discusión, sin ser agresivo  ni altanero. Pon en su lugar de manera asertiva  el por qué suceden las cosas, porque tomas ciertas decisiones o porque tienes cierto pensamiento con respecto a algún tema en específico. Guiala cuando se pierda en el camino y no dejes que ocurra lo contrario.
Que planees las cosas y tomes el control de las situaciones no significa que tienes que ser un maldito cerdo arrogante, pregunta por sugerencias y si tiene ideas escuchala, puede aportar a la relación sus ideas y comentarios, pero la última palabra siempre la tendrás tú.

2: Aprende a decir que no.

Cuántas veces vemos a un amigo o conocido ser completamente doblegado por la mujer que hace llamar novia desde hace 1 o 2 meses. Cambió su rutina del gimnasio por ir al cine con ella, cambió a sus amigos de toda la vida por tener una plática en el café con todas las amigas de su pareja.
Esa gente simple y sencillamente no sabe decir que NO.
Decir que NO. no se usa ni se usará nunca para llevar la contraria de tu pareja estúpidamente. Es simplemente para mantener un estatus de respeto por tus actividades, espacio personal y por ti mismo.
No tienes que ser un imbécil al respecto. Si te invita a ir al cine con sus amigas en tu horario del gimnasio no significa que dirás “no gracias, no iré con tus aburridas amigas al cine, prefiero irme al gimnasio a pasar tiempo con ellas”. Se inteligente y recuerda: sé un LÍDER: responde así : “Gracias babe, pero recuerda que es mi horario del gimnasio, que te parece si te recojo y vamos a cenar después de que termine tu película”.
Di NO a las cosas que no te parezcan o a las cosas que cambien completamente tu rutina de vida si estás en desacuerdo con ello y defiende tu postura con asertividad e inteligencia, un hombre no lastima ni impone verbal ni físicamente a una mujer que probablemente es más pequeña y débil.
Un hombre es asertivo e impone su voluntad con diálogo y haciendo entender a su pareja de la mejor forma posible.
Aprende a decir que no sin miedo, es crucial para tener una relación saludable.

3:Mantente en forma u obten forma.

Es bastante triste ver las transformaciones de los hombres con figura de Atlas, irse desvaneciendo con el paso del tiempo de la relación. Las mujeres por naturaleza están programadas para estar con una pareja que sea un proveedor y protector. (Si, aunque esa mentalidad suene muy retrograda).
Nadie quiere estar o permanecer con un obeso que apenas si puede salir del automóvil o un flacucho débil que al menor signo de problema, lo romperán en 1000 pedazos.
Entra a levantar esas pesas y obten una figura más grande y con forma. Toma clases de algun arte marcial, boxeo, alguna actividad que te enseñe a defenderte. Se una fuerza a tener en cuenta y no solo esto, al mantener u obtener una figura más atlética, naturalmente serás más atractivo a otras mujeres, lo cual hará que una mujer en sus facultades normales, te cuide y te cele mas que nunca.

4:Mantente interesante.

No cambies tus lecciones de guitarra por ir a ver series de netflix a su casa por las tardes, las tardes de poker con tus amigos por tardes de café. Cambiar tu trabajo para tener más tiempo para ella. No la mensajees todo el maldito tiempo, aun cuando tengas tiempo libre en tu trabajo o escuela, ¡eso es patético!. Dale espacio para que se pregunte qué estás haciendo.
Deja que te persiga un poco,
Mantén tus metas personales y de vida siempre enfrente de ti, eso naturalmente hace a un hombre atractivo e interesante aun cuando parezca que algunas veces “sacrificaras” estar a su lado, creeme que ella con el tiempo te agradecerá que no pongas tu atención y tu vida al 100% en la de ella.
Además… de que podrán hablar después si pones toda tu atención y tiempo en ella. No tendrás anécdotas ni nada interesante que aportar después de algunos meses.
Sorprendela de vez en cuando y se impredecible. Mandale flores a su trabajo en un día que no celebren nada en especial, ve a su casa y di “babe paso por ti en 10 minutos, arreglate que iremos a un restaurant elegante”. Hay infinidad de posibilidades y combinaciones para ser interesante y sobretodo: impredecible. Haz las cosas diferente y de maneras inesperadas. La tendrás a tus pies todo el tiempo, a las mujeres les encanta la espontaneidad.

y al ultimo pero no menos importante:

5: Se dominante:

Como mencione anteriormente, ser dominante no significa que tengas que ser agresivo ni un tirano ya que lograras todo lo contrario a lo que buscas. Saldrá huyendo lejos de ti al menor síntoma de problemas.
Recompensala cuando se porte bien: Propicia la buena conducta de tu novia con tu tiempo, cariño y atención y retira tu atención y tiempo cuando tenga mala conducta (aunque suene como manejo de niños de primaria.)
Muchos hombres cometen el grave error de seguir recompensando a su pareja aun cuando está actuando como una maldita perra egoísta, esto es un grave error.
Si la compensas por actuar bien y no por sus malos hábitos y actos, pronto entenderá que es la única manera de obtener tu atención, si eres constante, entonces sus malas formas eventualmente desaparecerán.
La manera más efectiva de llevar esto a cabo es hacerle creer que si se comporta mal contigo o le falta el respeto a ti o a la relación, saldrás por la puerta trasera. No significa que realmente lo harás, pero si ella cree que es una posibilidad , tendrá en mente que tiene que poner de su parte para mantenerte a su lado.

6:Respeta:

Abre las puertas del auto cuando salga y entre, préstale tu abrigo cuando tenga frío. No digas mentiras ni la engañes, eso muestra debilidad y que no tienes palabra de hombre, lo cual te hace una persona demasiado poco confiable.
Discúlpate cuando tengas que hacerlo, un hombre débil jamás se disculpa y admite sus errores.
Y simplemente y en general: SE UN CABALLERO.

Esta guía no te hará inmune a las infidelidades, simplemente te hará un hombre digno de admiración y que puede guiar a una mujer en su travesía contigo.
De todas formas si no llegase a funcionar para ti: la buena noticia es que ahora eres un  verdadero hombre alfa.
.. Y si.. a alguien mas le parecerá demasiado bueno para ser cierto tu forma de ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s