Como saber si odiaras a tu novia en el futuro.

La fase de “luna de miel” es la mas bonita y emocionante (en un principio) de toda relación.
Es impredecible, es la fase en la que no puedes dejar de ver tu celular por unos minutos con tal de ver una notificación de ella, abandonas a tus amigos a media partida de poker si es que te llama para salir y ves todas las fotos de sus redes sociales como agente del FBI.
Una vez que se termina, solo hay dos opciones: o te casas con ella o terminas con ella. No hay otro lado de la página ni otra forma de verlo (aun cuando vivas en “unión libre”, a quien quieres engañar, prácticamente estás casado). No importa si llevas 1 o 40 años junto de ella. Solo puede terminar de dos formas.
​¿Como saber si estas con la chica indicada?

Razón mas importante de todas:
Tus amigos y tu familia la odian.
Algo a lo que comúnmente nosotros los hombres nos cegamos; es a darnos cuenta que todo nuestro circulo social cercano en verdad detestan a nuestra pareja.
Nuestra forma de ser, de actuar y de pensar está altamente influenciada por nuestra familia y circulo cercano de amigos. Escogemos a nuestros amigos por gustos e intereses en común bastante parecidos (Si, aunque no lo creas tus amigos son mas parecidos a ti de lo que parecen).
Es el claro e irrefutable indicio de que estas cegado por amor.
Cuántas veces has escuchado que tus amigos mencionan que termines con ella, que ya no le hagas caso.
Aunque lo niegues rotundamente e inclusive le cuentes a ella lo que están diciendo a sus espaldas, lamento informarte que probablemente no sea la chica indicada para ti. Uno entra en etapa de negación aún cuando las personas en las que mas confías te dicen la horrible “verdad”.
Como puede ser posible que la chica que amas tanto y de la que estás perdidamente enamorado, sea una abusiva, egoísta y que no respeta la relación contigo.
Agradece de manera infinita que tienes a estas personas a tu lado (y probablemente aunque te conviertas en un zombie por un rato, no te abandonaran a pesar de que  tu si lo hagas). Por que cuando por fin te des cuenta de cuanta razón tenían, ellos estarán ahí para responderte y ayudarte, No los decepciones ni te portes groseramente si se oponen a tu relación con una persona, lo mas seguro es que tengan mas razón de la que quisieras admitir.

No tienes nada en común con ella (o casi nada)

Deja de engañarte a ti mismo, ir al bar a tomar cervezas prácticamente no cuenta como “algo en común”.
Este es un punto básico en la relación si es que estas buscando una relación seria y de tiempo completo (vamos, que quieres compartir el resto de tu vida con ella).
Si su misión de vida es ir a salvar ballenas al antártico y la tuya es fundar una empresa petrolera, probablemente no sea la mejor opción de pareja (si, lo creas o no esto va a destruir tu relación).

Tener algunas diferencias es normal e inclusive saludable , el gusto por el baile puede terminar gustándote y aprendiendo algo nuevo en tu vida aunque tu al inicio lo detestes. Personalmente odio bailar, pero mi pareja es tan divertida, que lo termine amando, ademas, ¿Que clase de hombre se quedaría sentado viendo como tu chica baila con alguien mas?.
Los gustos superficiales pueden ser llevados por ambos, pero si detestas salir y ella ama ir al antro todos los fines de semana, si le gusta fumar y a ti no, si le gustan las aventuras extremas y tu prefieres estar sentado viendo T.V. Es una luz roja en tu relación.
Analicen los gustos de ambos juntos e implementen un rato de conocerse el uno al otro un poco antes de decidir nadar en aguas mas profundas.

A uno de los dos no le interesa la salud.

Aunque pareciera que esto no tiene absolutamente nada que ver, es parte de lo que llenará el contenedor de resentimiento de alguno de los dos.
Eventualmente, la vida no nos trata bien a todos por siempre, el ejercicio y la dieta son fundamentales en la vida de cualquier individuo de este planeta (sobre todo en esta era de sedentarismo y comida chatarra),

La apatía y la aversión hacia el ejercicio hará que uno de los dos lo resienta e inclusive que pierda el atractivo físico del que se había enamorado inicialmente uno de los dos. Probablemente este punto sea el mas superficial de todos, pero después de todo y siendo honestos, debe ser bastante triste ver como la persona de la que te enamoraste no le interesa ni un demonio su aspecto físico ni de salud y cómo se deteriora en ese aspecto poco a poco.

Ambos quieren liderar la relación.

En este pueblo solo cabe uno de los dos…
En las relaciones, como en las sociedades, sólo puede haber un líder, cuando hay dos, inician los golpes de estado, luchas de poder y mas peleas por obtenerlo.
Una pareja esta destinada al fracaso si los dos están luchando por este poder. Simplemente hay que observar que las relaciones mas funcionales (bueno almenos normalmente). Están compuestas por el hombre o mujer que impone las leyes y tiene la última palabra en TODO.


Cuando existe esa fricción de poder, normalmente entraremos en un estado de desconexión y peleas constantes.
En gustos se rompen géneros , pero como tip y dato personal, enseñate a ser el líder de la relación y si tu pareja es demasiado conflictiva con respecto a esta postura, sal corriendo de ahí inmediatamente.  Las parejas que tienen como líder a la mujer, normalmente están llenas de caos, conflictos y bastantes resentimientos. (siendo honestos una gran parte de las parejas que son así prácticamente están destinados a fracasar).
¿Deseas ser el hombre alfa? ¿o el hombre beta de la relación?

Tienes una relacion a distancia.

Ni Siquiera iba a escribir este punto porque realmente es estúpido tener una relación de este estilo, pero para todos los enamorados allá afuera y que han escuchado las historias del .01% de la población a las que les ha funcionado seguir con esto. Les tengo las nuevas malas.

Una relación a distancia está destinada al fracaso y probablemente al odio de tu pareja.
​Honestamente en qué cabeza cabe que una relación a la que le falta la parte mas FUNDAMENTAL de todas: el acercamiento y el poder compartir el contacto físico, puede funcionar. Si quieres ser parte del porcentaje de hombres a los cuales los engaña su pareja o sale con otro sujeto mientras tu estas del otro lado del mundo siendo un buen chico. Te deseo buena suerte.
¿Por qué demonios se hacen esto a ustedes mismos?
Por la milésima vez! LAS RELACIONES A DISTANCIA NO SIRVEN. ya es suficientemente difícil que dos personas sean fieles el uno al otro(sobre todo en estos tiempos), y aguantarse cuando su novio o novia está lejos inclusive cuando viven a escasos kilómetros o millas de distancia. ¿Enserio crees que una mujer va a continuar sin la atención de los hombres por años solo para hablar por vía skype contigo y aguantarte todo los regaños y el interrogatorio de que hizo todo el maldito día?¿Es enserio?
Si no vives a una distancia “manejable” (que puedes conducir hasta su casa y viceversa” no tienes una relación.
En tu ausencia por semanas/meses/años en un tiempo, en ALGÚN PUNTO, va a haber una persona atractiva que robe su atención, inicie esas mariposas en su estomago y se involucrara en una situación sospechosa que TE VA A DESTRUIR cuando lo averigües.

No lo hagas por favor.

A ustedes… ¿Que les ha hecho romper el hechizo del enamoramiento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s