El origen del hombre patético y las mujeres abusivas.

Naces….
Eres criado por una mujer alimentada por los medios de comunicación modernos
Fuiste alimentado con películas de disney y otras cosas estupidas.
En el kinder te enseñaron que a las mujeres se les trata diferente.

Picture

La sociedad moderna nos ha preparado a nosotros a actuar así con las mujeres. Ahora con cada hombre alabando como un maldito simio a todas las mujeres (incluidas las feas).  Ellas obtienen un falso aumento de autoestima y pueden rechazar a cualquier chico del mundo.
No necesita responder a los avances del hombre patético, porque hay otros 1000 que harán exactamente lo mismo.¿Por qué ocurrió esto?Los hombres somos seres lógicos. No salimos a la calle y compramos cosas estúpidas sin parar. Queremos una Televisión, tal vez un carro nuevo, tal vez una computadora nueva. Artefactos que cuestan mas pero duran muchísimo tiempo.
Esto no es lo que cualquier negocio quiere, nadie quiere venderte alguna porquería, esperar 5 años y luego tienes que regresar y comprar mas porquerías, y ahí .. es donde inició absolutamente todo.En la década de los 50’s las mujeres sabían donde pertenecían. Las decisiones de la casa eran tomadas por los hombres y había muy pocas cosas basura que propiciaban un consumismo estúpido.
¿Cómo arreglaron esto? Introduciendo “igualdad de las mujeres” y “mujeres en la fuerza de trabajo”. Ahora con las mujeres ganando dinero, podían comprar cosas estúpidas a otros idiotas. Ellas pueden comprar algun articulo estupido por impulso y luego comprar otro pedazo de porquería inútil 10 minutos después por el simple hecho de tener “impulso de hacerlo”.
Esto es lo que las empresas querían, clientes que gastan su dinero sin preocupaciones. Una mujer puede gastar su dinero como se le plazca la gana, porque podrá encontrar a una pareja después, que hará lo que supuestamente tiene que hacer : Cuidar de ella. Así que tenemos como resultado: que los ingresos de la mujer son casi 100% “utilizables” (exceptuando renta, comida etc.), mientras un hombre  tiene que ahorrar para su futuro, para su futura esposa y para sus futuros nietos.

Basta con poner atención a los comerciales de hoy en dia o inclusive series y programas de televisión como “How i met your mother” (Honestamente me hizo reír muchísimo esta serie, pero ese no es el punto) donde retratan hombres estúpidos sin los pantalones bien puestos, siendo dominado por una chica quejumbrosa. Esto es lo que estás viendo a diario, y se amolda en tu cerebro.
Las mujeres ven ese comercial,  piensan que eso es la vida real, y piensan que este tipo de mierda es aceptable. Es por eso que ahora ellas controlan los gastos de la casa y casi todos los comerciales están específicamente designados para mujeres. Por que si a tu novia/esposa le gusta algo y a ti no… bueno, buena suerte con eso.

Esta basura también se ha adentrado en el sistema legal (dependiendo del país originario, pero en Estados Unidos y en gran parte de América y Europa es así.) Pero al menos casi todos están al tanto de eso hasta cierto punto.
Los hombres están forzados, bajo amenaza de cárcel, pagar cierta cantidad para mantener a los niños sin importar la circunstancia. Muchas personas son arrestadas diariamente porque no pueden encontrar un trabajo, no logran la manutención de los niños y todo lo que ella tiene que hacer, es llamar a la policía y reportar eso.
Custodia: Casi siempre le darán una ventaja a la mujer en las audiencias de custodia.
Divorcio: Obviamente vas a perder el 50% de TODO lo que tenias inicialmente, y aun mas por la pensión. Tendrás que pagarle su forma de vida aun cuando te divorciaste de ella.

También en la fuerza de trabajo, las mujeres quieren obtener las mismas ganancias que los hombres aunque provean de una calidad de trabajo menor y con menor eficiencia. No solo eso, pero la compañía que siquiera contrate a una mujer tiene que redactar papeles de acoso sexual, contratar a un abogado para manejar casos de acoso y casos sexistas. Tienen que lidiar con eso porque si no, puede ir a quejarse a las autoridades y tendrá una ventaja porque es una mujer.

Lo interesante aquí es que nadie puede decir ni un carajo de todo esto, porque si lo haces, eres sexista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s