Cómo ser más hábil y sociable con las mujeres.

Todos los hombres alguna vez en nuestras vidas hemos tenido miedo a hablarle a una mujer.
Pudo haber sido en la secundaria, en la preparatoria o la semana pasada en el bar.
Aprende a mejorar tus habilidades sociales, para tener mas éxito con las mujeres y en tu vida en general. Y lo mejor de todo.. deja toda la mierda atrás, aquí lo leerás GRATIS.

Habla con todos: 

​Habla con todos y tómalo literalmente, inclusive los hombres.
No, eso no te convertirá en gay, simplemente entre mas interactuas con las personas, mas fácil será con las chicas, con tu jefe o con quien se te ponga enfrente.

El problema es que la gran mayoría quiere irse al hotel a la primera u obtener un beso estilo hollywood soltando alguna idiotez como: “¿Sabes cuánto pesa un oso polar?”
No necesitas hacer ninguna de esas sandeces, ESTÁS APRENDIENDO.

El punto de hablar con todos y todas aun cuando no obtengas números de teléfono, besos y mucho menos sexo, es que mejores tu lenguaje corporal, tus habilidades sociales y como hagas sentir a los demás con tu presencia, conversaciones y acercamientos. Si estas seguro de ti mismo, tu y la persona con la que interactúes, tendrán charlas mas amenas y te aseguro que ambos pasaran un mejor rato que teniendo asquerosos y absurdos silencios incómodos.
***ADVERTENCIA****esto es como ir al gimnasio, obtendrás progreso poco a poco y necesita esfuerzo y perseverancia. Llévalo a cabo DIARIO.

¿Por qué hablar con hombres?…
…Redes sociales (no me refiero a Facebook o Twitter). Toda persona a la que hables es una red social potencial. Además una de las partes mas importantes de la vida es la gente de la que te rodeas. Si solo te juntas con los chicos obesos y nerds que juegan WoW todo el día, te veras como un completo idiota,
Todos los grupos (rockers, gangsta, indie etc.) TODOS tienen al menos un hombre con buen aspecto físico, es el chico al que todas aman. Este tipo ahora es tu mejor amigo.
Aprende de él, pregúntale todo lo que quieras acerca de las mujeres, pregúntale de moda, peinados etc.
Y quien mejor que él para que sea tu “wingman”. Después de todo probablemente interactúes con mujeres atractivas, y aunque no logres mucho con ellas en un principio, al menos estarás rompiendo esa barrera y mejorando tus habilidades,

Empieza con lo básico.

Si te sientes valiente puedes intentarlo con las chicas del antro, strippers o cualquier otra mujer que crea que fue esculpida por las manos de dios. Sin embargo recomiendo empezar desde abajo, no pidas sexo ni citas, solo di “hola” y sigue con algo gracioso o alguna conversación lo mas amena posible, habla con las chicas obesas, las flacas cualquiera. (recuerda, todas las personas son redes sociales potenciales).
Afortunadamente en estos días también tenemos las redes sociales online, practica tu vocabulario y fluidez ahí. Lo peor que puede pasar es que alguna rechace rotundamente tu avances, pero no tienes ABSOLUTAMENTE nada que perder. De hecho es todo lo contrario.

Mejora tus posturas.

Los entrevistadores de trabajo, los amigos, los perros pero mas aún: las mujeres, pueden olfatear a un hombre nervioso y desesperado a leguas.
Practica posturas relajadas y que proyecten seguridad a los demás.
-Mentón al frente
-Postura erguida
-Y piernas relajadas.

El lenguaje corporal es la portada del libro que ofreces a los demás, normalmente solo basta unos segundos para determinar a una mujer si le interesas como posible pareja (sexual) o no. Así que esta habilidad siempre tiene que estar refinada y al 100%.
Aquí dejo algunos tips mas de posturas y lenguaje que denota confianza y seguridad.
-Mantén la mirada fija con la persona que tengas enfrente (no como un psicópata, no exageres)
-Ocupa espacio con tu cuerpo. no te achiques.
-Mantén los hombros relajados pero con una postura firme y dominante.
-No arrastres los pies.
-No hables como un idiota, habla con fluidez, no hables rápido, y con un tono medio-alto.


Nada de esto se consigue rápidamente, de hecho como mencione anteriormente, no lograrás ningún cambio si no te lo propones, Pero créeme que todos y absolutamente cada uno de nosotros puede lograr mejoras día con día, El chiste de todo esto es que no importa quien se ponga enfrente. Tu puedas proyectarle a esa persona , que eres un tipo seguro y un verdadero hombre alfa.

¿Que te pareció este articulo? ¿Nos faltó agregar algún otro tip?
​Déjalo en la sección de comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s