Señales para terminar con tu relación.

En este blog todos somos hombres alfa, no dejaremos que a ninguno de nosotros nos pasen por encima, aun cuando hayas estado saliendo con la chica mas hermosa de toda la universidad o de toda tu ciudad, ni siquiera ella puede poner un pie sobre nosotros.
Aquí leerás los elementos para salir por la puerta trasera si te están faltando el respeto o simplemente están jugando con tu tiempo y tus sentimientos.
Recuerda, hay miles de opciones para nosotros, no desperdicies tu tiempo si estos síntomas se presentan en tu relación, matrimonio o tu cita del momento.

Te oculta en las redes sociales:

Lo primero que quieren hacer las mujeres cuando salen con un nuevo chico, aparte de contarle inmediatamente a sus amig@s más cercanos, es gritarlo a los cuatro vientos. Si bien a muchos les parecerá estúpido compartir su vida amorosa en las redes (hay chicas que simplemente no son fanáticas de Facebook o Twitter.). Más del 90% AMAN hacer esto. Fotografías, indirectas en sus estados o cambiar su información a: “Tiene una relación con…” Ellas naturalmente adoran esto.
Así que si se quita las etiquetas en tus fotos, no desea hacer público que tiene una relación contigo en su perfil o simplemente eres un chico más a la vista del público online, Enserio no preguntes por que carajos hace esto, las excusas y afirmaciones de esto son totalmente inválidas. La primer bandera roja en tu relación.

​Te presenta con sus amigos o familiares como un “amigo”:

Quise enfatizar en el punto anterior que a las mujeres les encanta presumir a su nuevo hombre. así que presentarte como un amigo ante sus familiares o amigos es una alerta roja grandísima. No desea que los demás sepan que ella ya esta con alguien o simplemente ante sus padres, no te ve como una potencial pareja para algo serio.
Aparte de ser una falta de respeto hacia ti, es un error bastante grave al cual tomar nota inmediatamente, cuando esto sucede puedes platicar con ella para ver por qué actuó así y darle una oportunidad más,..
…O simplemente salir huyendo de ahí.

No te pone suficiente atención.

Pongamos algo en claro, nosotros los hombres no necesitamos de constante atención y validación como ellas. Por su puesto que es bastante agradable recibir ambas cosas, pero NO lo necesitamos.
Sin embargo el no leer nuestros mensajes constantemente, que no te llamen o intenten llamar tu atención es otro síntoma al cual estar alertas. Una de las cosas más emocionantes y que espera con más ansias que nunca una persona enamorada; es saber de él o ella lo más pronto posible, aun cuando esté ocupada en otras labores del dia, asi que si responde lento, te deja en visto o no ves interés en sus mensajes o llamadas telefónicas, probablemente no seas el indicado, simplemente uno mas de la lista. (y este hablando con otros al mismo tiempo).

 

“Está muy ocupada.”

¡Que deje esa basura de excusa aun lado de una buena vez!
Que puede ser mejor y mas emocionante que hacer hasta lo imposible, así tengas 10 exámenes en la escuela, una exposición con tu jefe del trabajo y audición para “Dancing with the stars”. Harás hasta lo imposible por siquiera tener una o dos horas disponibles de tu día para poder verlo/verla, es la excusa mas ridícula que pueden tener.
Se entiende que hay algunas veces o días que la escuela/trabajo y otras responsabilidades puedan llegar a interferir con algunos planes de pareja. Sin embargo, las cancelaciones constantes de planes, son un punto bastante negativo y a considerar (aún mas cuando inicias tu relación). (Si cancela muy seguido, hay mas de un 50% de probabilidad que esté saliendo con alguien mas al mismo tiempo que tu, así que lee bien su comportamiento y si es necesario, sal por la puerta trasera).

Te falta al respeto.

Faltarte al respeto no necesariamente significa lo obvio: insultos, dejar en ridículo, etc.
Cuando a una chica le interesa respetar la relación, no hará preguntas estúpidas ni jugará con tus sentimientos aun cuando sepa que algo te puede lastimar o romper el lazo de confianza.
Salir con una persona del sexo opuesto(sea ir a tomar un café o a su casa), ir al antro sola (Vamos no sean idiotas, ¿a que va mas del 95% de las personas a un antro o discoteca? PRO TIP: no es a bailar). Si bien ir a la discoteca o antro no tiene absolutamente nada de malo, mezclar hombres urgidos con alcohol , música fuerte y mucho contacto físico cercano, hace que sea uno de los peores ambientes posibles para tu pareja.
Respetara los límites y reglas de la relación, siempre y cuando tú le impongas.
¿Oye puedo ir con mi mejor amigo a tomar una cerveza?. Esa clase de preguntas solo tienen dos posibles soluciones, hablar con ella, establecer límites y acuerdos, o simplemente largarte, una chica a la que le permiten ese tipo de cosas no tardará mucho en caminar sobre ti y usarte de taxi.
(Personalmente siento que una chica “rumbera” o “party girl” no tiene mucho caso como material para relación seria, tienen otra forma de pensar y siendo honestos no son las mejores candidatas para los que quieren tener algo bien).
Que estés acostado con una mujer desnuda al lado durante todo una noche, aún sin tocarle ni un centímetro de su piel , no significa que esté bien. Hazle saber como se sentiría ella si tu hicieras algo que para ti es potencialmente una falta de respeto.


 

Te oculta el celular.
Hace algunos años probablemente jamás hubiese dedicado un párrafo entero a este apartado ya que inclusive leerlo suena “inseguro” o “exagerado”,
En estos tiempos no es ninguna de las anteriores, el celular se ha vuelto tanto un vicio, como una herramienta INDISPENSABLE para todos. Afortunada y desafortunadamente también se ha vuelto un medio de comunicación vital. Es bastante difícil controlar el tráfico de mensajes que entran y salen de cualquier red social que utilicen las personas por lo cual mucha de las veces por el temor a recibir mensajes indeseados (o tal vez deseados pero no en el momento incorrecto), el uso de contraseñas y nunca sacar el celular a la vista de la pareja, son síntomas de que algo huele mas raro que atún en barril. No necesitas actuar como investigador de la CIA para notar esto, puedes pedir el celular sutilmente algunas veces para usar la calculadora, ver la hora y otras miles de funciones que ahora traen los celulares. Tu mismo podrás ver si se pone nerviosa o está incomoda cuando estas utilizando su dispositivo y siempre piensa en esta antigua frase: “El que nada debe, nada teme”

 

Última nota.

Como último comentario quiero agregar que no necesitas ser un hombre paranoico, buscando señales de cuándo salir huyendo, eso lejos de ser atractivo es bastante patético, deja fluir la relación, las emociones y las decisiones. Únicamente, no te dejes “cegar” por el amor y cuando notes una actitud que no te simpatice, comunicalo o si simplemente crees que fue demasiado lejos, aléjate de ella para siempre.
Recuerda: aunque no lo descubras aun (o tal vez ya lo hayas hecho) hay miles de opciones disponibles para ti , no dejes que pasen encima de ti y sobretodo; siempre ten respeto por ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s