Cómo ser el mejor hombre del mundo, para ti mismo y con las mujeres.

No necesitas impresionar a nadie ni tener una meta de vida con el simple hecho de querer hacer feliz a los demás u obtener la aprobación de los demás, sin embargo podemos ser la mejor versión de nosotros mismos si nos enfocamos en estos sencillos pasos.
A final de cuentas el dinero, la fama, las mujeres, los automóviles, los viajes, la ayuda al prójimo, TODO siempre llega a la misma fuente de todo y del porque estamos en este mundo: PARA SER FELICES.

Como ser el mejor hombre mundo, aquel que hasta el espejo en el que te paras enfrente se sorprende. Tus amigos, tu novia o esposa, todo aquel que te rodea quiere estar contigo, llamas la atención y eres una persona en quien confiar. Olvida el aspecto físico. “Soy feo” “Soy débil” “No soy tan inteligente”. Si tienes esa mentalidad derrotista mejor sal de aquí, aquí venimos a ser personas de historia de leyenda… así que sin mas preámbulo , comencemos. ​

Establece metas a corto y largo plazo. (Y has lo imposible por conseguirlas).

Aquí no venimos a comer las uvas de año nuevo con propósitos que nadie cumple, ni siquiera yo.
Eso lo hacemos por diversión, tradición y tal vez simplemente nos dejamos llevar por el momento, pero a partir de ahora es diferente.
Nosotros los hombres venimos al mundo a conquistar nuestros miedos, nuestras limitaciones, a hacer diferencias a mayor o menor escala, venimos al mundo a hacer historias de leyenda.
Atrás quedaron los días en los que te desmotivaba no conseguir algo, dejarte llevar a la miseria por una ruptura amorosa, y simplemente no tener en claro que queremos en la vida. No venimos a vivir, a trabajar ni a respirar sin un motivo, si lo haces por favor cambia de mentalidad en este preciso segundo.
Establece metas, no me importa si tienes que trabajar 24 horas durante un mes o 10 meses, si quieres conseguir un auto nuevo, HAZLO consigue el empleo, crea tu propio empleo. No seas demasiado duro contigo mismo, establece metas claras y alcanzables, puede ser un carro, una novia, viajes, subir o bajar de peso, un título universitario. Es lo divertido de la vida PUEDES hacer absolutamente lo que se te plazca la gana hacer.
Pero para ser el mejor hombre del mundo, uno se tiene que proponer a hacer cosas que lo hagan el mejor, no cosas que nos hagan daño, que nos hagan perder el tiempo o que puedan ser un riesgo para nuestra salud o existencia.
Aquí el punto es nunca perder la visión, la clave está en que no importa quien se suba al tren de la vida contigo, pueden subir y  bajar cuantas personas lo deseen, sean familia , amigos, amores, lo que sea y quien sea puede hacerlo, pero ese tren solo va directo y sin escalas a TU felicidad y a TUS metas, por favor no cambies eso por nada del mundo, anótalo, has un “wallpaper” en tu recamara de lo que te llega a motivar o lo que necesitas, y DESÉALO, deséalo con todas tus ganas fuerzas y energías. Y trabaja en el aspecto que tengas que trabajar para conseguirlo y hacerlo realidad.
El mejor hombre del mundo no conoce límites, solo sabe que el tiempo y el esfuerzo máximo que hace día con día es lo que lo llevará a conseguir lo que desea, lo que anhela con todo su corazón.
Ese hombre eres tu, eso que te propones, te puedo decir en carne propia que no tiene nivel de satisfacción una vez que lo logras, nada se le puede comparar a esa sensación además recuerda: sí yo y otros miles de millones de sujetos lograron sus metas, ¿Tu por que no?
Consejo discreto: un hombre lleno de ambiciones y metas en la vida (y que trabaja diario por conseguirlas) es EXTREMADAMENTE atractivo. No necesitas presumirlas a todo aquel que se te acerque, créeme, la motivación y ambición se notan a leguas.

Mejora tu aspecto físico.

El aspecto físico es una carrera interminable por verte “bien” , cada quien tiene sus estándares de calidad y límites físicos .
LEVANTA PESAS.
Afortunadamente vivimos en una época donde existe un BOOM bastante importante en el sector “fitness”. Ahora podemos encontrar gimnasios a la vuelta de la esquina con todas las modalidades, similitudes y diferencias. Costos mensuales , personal etc. Lo importante es que busques uno que te guste, se adapte a tus necesidades (economía, distancia, etc.) y lo pongas en práctica. (Recomiendo que busques uno cerca de donde vives, para eliminar por completo la pereza).
Elimina por completo todas las distracciones y obstáculos que puedan impedir tus visitas al gym y ¡HAZLO!. Te prometo que una vez que inicies (y veas resultados) , me lo vas a agradecer, te volverás un adicto y siempre querrás ir por más.
Si bien el aspecto físico de un hombre puede sonar bastante superficial, está científicamente comprobado que el hacer ejercicio libera endorfinas. Hormonas que generalmente se asocian al estado de ánimo positivo y de buen humor. Esto combinado con el progreso de tu cuerpo harán que te motives y continúes en tu búsqueda por ser el mejor. (Esto, entre otras mil cosas positivas de ejercitarte).
¿Por qué elegir el gimnasio si existe el fútbol, basketball, caminata, etc?
Simple, porque el levantar pesas nos hará construir músculos más fuertes y grandes, estaremos más motivados, más atléticos y obtendremos un físico digno de un dios del olimpo, naturalmente llamaras mas la atención y obtendrás una seguridad en ti mismo que probablemente no tenías antes. Esto es importantísimo, ya que en la comunicación y en las relaciones sociales, tendrán un impacto enorme. Cómo te desenvuelvas y cómo son tus interacciones como otros hombres o con chicas, impondrás más, te tendrán más respeto y te sentirás bastante bien.
Olvida a los idiotas que te llaman gym freak, adicto o que en vez de cerebro tienes músculos, de hecho la gran mayoría de chicos que van al gimnasio están más motivados y orientados al éxito, que personas que no hacen nada por sus cuerpos.(Además seguramente harás buenas relaciones ahí tambien).
**PRO TIP** no desistas antes de tiempo, los resultados se ven muchos meses después de haber iniciado, busca videos y lecturas de como puedes hacer el progreso más rápido y eficiente. Muy importante: NUNCA RENDIRSE.
Y si, si puse este punto al inicio porque es uno de los más importantes y los que pueden hacer un cambio en ti y en tu vida casi inmediatamente.

Mejora tu forma de vestir y tu peinado.

A menos que EN VERDAD seas un tipo bastante guapo casi nivel David Beckham o algún sex symbol del momento, este punto es crucial para tu mejora. El simple hecho de ser mas fuerte no significa que serás atractivo  únicamente por eso (en especial por que no podrás andar desnudo por la calle presumiendo), de hecho si pisas incorrectamente, puedes llegar a verte engreído, estúpido y siendo honestos, no puedes ser el mejor hombre del mundo vistiendo y peinándote como un vagabundo.
El mejor hombre del mundo presenta un porte digno de poder, autoridad, elegancia y respeto, no es necesario usar una vestimenta formal todo el maldito día, pero deja atrás los jeans rotos que te regaló tu mamá en tu cumpleaños Nº 14, el peinado ridículo y las playeras de hombre desempleado.  Ahora eres un hombre, ¡el mejor! Viste con ropas casuales y formales según sea la ocasión, que queden perfectamente a la medida, ni siquiera necesitas un presupuesto amplio monetariamente hablando, consigue piezas de ropa que te queden como guante al dedo, ni muy ajustadas (porque te verás como un completo idiota) ni demasiado holgadas (Calle 13 yo , yo what’s up cholo ese).
Siempre hay un chico en tu grupo o en un grupo social de amigos que sabe como vestirse bien, pídele ayuda a él, a las vendedoras en las tiendas de ropa, tus amigas, todo mundo puede ayudar a verte mejor.
En cuanto al peinado, no utilices peinados demasiado extravagantes, si utilizas el pelo largo , lávalo bien y has un buen uso y estilo de eso. La forma de la cara juega un papel vital en cuanto a peinados y cual puede verse mejor en ti. No hay una guía general con respecto a esto, lo que a unos se les puede ver bien a otros se les puede ver espantoso, así que es mejor que tu estilista te oriente con un buen peinado, y si es un cambio de look radical ¿que? Nadie puede decirte absolutamente nada porque estas en tu camino para convertirte en el mejor hombre del mundo.
El porte de vestimenta y peinado (lo quieras admitir o no) es una herramienta poderosa para verse y sentirse bien. Si deseas conseguir un empleo, vender más en tu empresa o darle un impacto diferente a la gente que te rodea, este es el paso a seguir en tu camino al éxito y felicidad.
**Si no te hace feliz verte bien contigo mismo y con los demás por favor sal de aquí**
Mejora tus habilidades sociales.

El hombre por naturaleza es un ser social, de hecho si estuviéramos solos muy probablemente moriríamos. Mejorar una de las habilidades NECESARIAS para sobresalir, para ser mejor y para conseguir lo que necesitamos es saber comunicarnos (física e intelectualmente) con otras personas.
Un hombre pequeño puede doblegar y ser mas líder que un hombre físicamente fuerte y grande.
Lo que lleguemos a proyectar es como nos verá la gente y también cómo nos sentiremos en los distintos ambientes que la vida nos ofrezca.
A nadie le importa ni hace sentir bien, ser el tipo que se sienta en una esquina y no habla ni deja que otros lo aborden. El mejor hombre del mundo se sabe comunicar con quien sea en cualquier situación, puede dar a conocer lo que le intriga, lo que le interesa y que otros escuchen. Aprende a usar tu voz fuerte y en voz comandante cuando te dirijas a grupos grandes de personas. En el post de como mejorar tus habilidades con las mujeres se manejan más temas a profundidad de como mejorar constantemente. La postura física y el cómo hablas con una persona dice mucho de ti, ¿inseguridad o confianza? ¿Idiota que quiere llamar la atención o líder?
Imprescindible aplicar las técnicas que se describen en el post y aplicarlas día a día. El mejor hombre del mundo no puede vivir ni andar por la vida sin saber comunicarse y que otros lo ayuden.
Recomiendo dar una leída rápida también a este link https://lamenteesmaravillosa.com/como-mejorar-las-habilidades-sociales/. Contiene varios elementos útiles que te harán mejorar en todo aspecto social.

Rodeate de gente exitosa.

Probablemente ya hayas escuchado anteriormente el dicho “Eres el promedio de las cinco personas con las que pasas la mayor parte del tiempo.” – Jim Rohn.
Y lejos de ser una mentira , es una realidad absoluta. Así que si te juntas con los chicos que no hacen nada de su vida más que jugar videojuegos TODO el maldito día (y que quede claro que yo soy un ávido gamer, pero hay que saber nuestros límites), drogadictos, perdedores, etc. Probablemente tus aspiraciones de vida no vayan muy lejos.
Rodearte de gente exitosa, lejos de que den celos, MOTIVA.
Tuve la oportunidad hace unos años de inscribirme a un exclusivo gimnasio de la zona. Al principio no hablaba con nadie, simplemente entraba a hacer mi rutina y salía de ahí (Que bonito es ese gimnasio). Pero después, con el paso de los días y de ver a la misma gente diario, empecé a charlar con algunas de las personas que coincidimos en ejercitarnos en el mismo horario. Y vaya que me sorprendí. Si bien no todos son así, encontré muchísimas amistades (que aún perduran), el 95% de la gente que asiste a ese gimnasio son empresarios, gente con puestos altos en gobierno, pilotos aviadores, etc. Y todos siempre tenían una historia que contar. Al preguntarles más de su vida, con gusto compartían sus intereses, sus motivaciones y del cómo llegaron a donde están ahora. Me cambio muchísimo el convivir con esa gente ya que si bien yo no tenía tanto dinero como ellos, me hacía desear, ser parte del club de Élite de esas personas. Soy un fanático de los automóviles y ellos siempre traían carros “luxury”. Lejos de darme envidia, me motivaba diario al regresar a mi trabajo para ser como ellos (y honestamente quería superarlos).
De eso se trata, que uno como el mejor hombre del mundo, se rodee de amistades, familia y parejas que lo hagan ser mejor, no que lo lleven al piso. Se trata de que esa gente aporte algo nuevo, algo en lo que uno pueda mejorar y que te hagan sentir bien.
​Puedes verlo día con día, La gente exitosa, está rodeada de mas gente exitosa.
Empieza lo antes posible.

Actualízate constantemente.

¿Qué significa esto?
Actualizarse significa, reinventarse día con día, no ser el mismo que eras el día anterior.Paso a paso, aunque sean pasos cortos, el hombre mas increíble del mundo avanza hacia sus objetivos, a hacerse más sabio, más inteligente a adquirir mas conocimientos para hacer lo que le gusta hacer y para mejorar sus procesos laborales y sociales.
-Lee, lee mucho de los temas que te interesen, pueden ser novelas, blogs, historias, superación personal o libros empresariales. TODO ayuda, lee mucho (Esto también ampliará tu vocabulario para comunicarte mejor).
-Toma clases, se una fuerza de reconocerse, adquiere habilidades en defensa personal, para que algún día que lo necesites, puedas defenderte a ti y a los que amas. (sea karate, kickboxing, boxeo, muay thai, lo que gustes)
-Continua con tu formación académica, no dejes de lado los estudios, si decidiste emprender, actualizate con lo último en temas de emprendimiento, termina tu carrera, toma cursos de cómo ser líder, como manejar empresas, como superar tus miedos, afortunadamente hoy en día existe de todo y es más fácil que nunca lograr tus metas académicas. (Inclusive puedes encontrar varios de estos temas gratuitamente online, es cuestión de buscar).

Si la gente que te conocía antes sigue viendo al mismo hombre que dejaron de ver hace mucho tiempo, estas fracasando. Todas las personas que te dejen de ver en un tiempo a la actualidad tienen que verse sorprendidos en como has cambiado, física, emocional e intelectualmente. El hombre invencible es aquel que ha superado toda expectativa y límites creados por el mismo y por lo que dudan o dudaron de él algún día.

Deja de soñar y empieza a actuar.

Es muy fácil soñar, leer este articulo y perder la motivación al día siguiente que amanezcas viendo el techo de tu recámara con una pereza enorme.
Es extremadamente fácil eso, porque de hecho si fuese fácil, todo mundo lo haría, la ultima palabra siempre la vas a tener tu, pero déjame recordarte que los grandes cambios que hizo una persona en el mundo, en su comunidad o en su propio mundo , comenzaron con un sueño y un par de metas a conseguir, y se pusieron a dar todo de sí mismos para conseguirlas.
¿Aceptas el reto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s