Cómo tener una primer cita exitosa y que sea perfecta.

Dicen que la primera impresión nunca se olvida.
A veces nos preocupamos demasiado por intentar hacer una cita perfecta, cuando simplemente lo único que ocurre es que nos vemos falsos y muchas veces actuamos en contra de nuestra naturaleza con tal que obtener una calificación positiva por parte de nuestra posible pareja, en nuestra primer cita.
A veces simplemente morimos de nervios o de emoción. Tanto que la terminamos ahuyentando.

No seas patético y lee lo siguiente.
​Aquí te contamos cómo tener una primer cita exitosa. Y que si no se da la segunda o la tercera, sabrás que el problema no quedó en ti.

Confianza.

El primer punto y el más importante.
Sin esta, definitivamente ni siquiera podrás salir de casa a una cita. Te verás como un completo retrasado yendo  sin confianza.
Ahora me preguntaras, ¿Qué hacer cuando alguien no tiene tanta confianza en sí mismo o es la primera vez que va a una “primera cita”?.  Este truco funciona perfectamente asi que quiero que lo memorices con cada parte posible de tu cerebro, aquí tienes:
Ella es una chica si, pero es un ser humano igual que tu, se equivoca, tiene inseguridades, defeca, se tira flatulencias, le tiene miedo a cosas y probablemente esté igual o mas nerviosa que tu. No tienes porque estar nervioso , además concéntrate en lo que diré, imagina que es tu mejor amigo, tal vez no puedas hablar con ella de fútbol el 100% del tiempo o tal vez ni siquiera un poco, pero considera a tu primer “cita” como un amigo más, como si la conocieras de hace mucho y platica, platica mucho sin miedo ni titubeos.
La confianza es algo que se adquiere con el tiempo,en el ámbito de las relaciones sentimentales y también fuera de ellas, es trabajo constante y con perseverancia. Si fracasas la primera vez, no importa, créeme que tienes muchísimas más citas por delante en tu vida.

Planeación.

Yo se que lo más increíble de la vida, muchas veces son las cosas inesperadas. Pero no puedes dejar de lado una correcta planeación básica de lo que vas a hacer y con quien. Las citas son precisamente  eso, pasar tiempo juntos para saber si la persona con la que estás es compatible contigo. Sin embargo no hay cosa más patética y lo ADVIERTO lo antes posible en este articulo: dejar que la mujer, tu posible pareja, tome las decisiones de la tarde, noche o la hora que hayas elegido.

Las sugerencias son aceptadas, pero la última palabra la tienes tú, no tengas miedo que algo le pueda aburrir o que se la pase mal , da una impresión bastante negativa a ti mismo, que no tengas sentido de dirección y de líder, a una mujer le encanta esto, el 90% del tiempo no saben lo que quieren, ¿por que dejarías en sus manos el destino de tu primera cita? No hay ninguna razón aceptable para hacer eso, sea cual sea la actividad o las actividades que vayas a desarrollar con ella lleva un script en mente muy general de lo que van a hacer. Definitivamente no necesita ser tan detallado ejemplo 7 pm.: ir al café 8 pm.: ir al cine. Únicamente lleva las actividades que harán en su momento juntos, y deja que lo espontáneo se desarrolle.
**Pro Tip** ¿Que quieres comer? ¿ Y ahora , a dónde quieres ir? ¿Quieres hacer otra cosa?. Junto con muchas preguntas similares están PROHIBIDAS en la primer cita. no seas patético beta.

Actividades que hacer (Y cuáles están prohibidas).

Una de las preguntas que le rompen la cabeza a cualquier hombre, es : ¿A donde la llevo?
La lista de actividades por hacer, independientemente del pueblo o ciudad en la que residas es prácticamente interminable, EN ESPECIAL para una primera cita. Lo único a tener en cuenta y en lo que nos debemos enfocar siempre, es: que pueda haber alguna clase de contacto físico cercano y mucha, MUCHA comunicación verbal por parte de ambos, que ambos puedan participar todo el tiempo hablando y conversando. Esas son las dos claves del éxito para tener una cita mucho más exitosa y con mayor probabilidad que haya una segunda tercera o hasta una relación más formal. Puede ser un juego de “Laser tag”, una ida al café, jugar boliche o a los bolos , billar,tomar una cerveza en tu bar favorito, una caminata por el parque, ir a un acuario, cualquier cosa que pudiera llegar a tener un acercamiento, que puedas tocarle el hombro “casualmente”, abrazarla bromeando (sin hacerlo incómodo). El punto aquí es , conocerla más, saber sus intereses, como se expresa y se siente contigo y que puedas romper la “barrera” del contacto físico”.
**Pro tip** forzar el contacto físico, puede ser un poco pervertido o puedes verte como un sujeto raro si lo haces mal, hazlo casualmente y cuando existan oportunidades, golpea su hombro levemente cuando haga un chiste gracioso,abrázala si le da un poco de frío, no lo hagas por hacerlo o terminaras logrando lo contrario, alejarla.

Definitivamente que no, hacer: Llevarla al cine en la primera cita, cita demasiado cara.
¿Quieres matarla de aburrimiento y gastar el (poco) precioso tiempo que tienes con ella?
Llévala a ver una película al cine. En serio no hay peor idea que esta, para un primer acercamiento, solo van a ser ustedes dos, sentados en la oscuridad sin poder hablar, viendo una película que probablemente sea buena o tal vez sea muy mala, al final solo discutirán brevemente acerca de ella, de su opinión y habrás gastado de 1 a 3 o 4 horas de su tiempo sentados haciendo prácticamente nada.
Es más fácil llevarla a un funeral y divertirse más, que llevarla ahí. (Y eso que yo amo ir al cine, pero es una idea estúpida la primera vez).
Con respecto a llevarla a un restaurant caro, no eres Donald Trump, vas a parecer un payaso ridículo que intenta ser alguien que no es, restaurant, evento o algo que cueste mucho dinero es pésima idea. (Además si no funciona, habrás gastado muchos de tus recursos en algo que terminó siendo inútil).

Vestimenta y aseo.

No seas un maldito marrano, chancho , puerco, o como se le llame en tu país.Si nunca te bañas, o no te aseas seguido, por lo menos ten la gentileza de no hacerle pasar un mal rato a la persona con la que vas a estar. Báñate ese día, no toma mas de 15 minutos a menos que seas una mujer, lávate los dientes y usa ropa limpia, no únicamente es ser higiénico, es tener respeto por los demás y créeme que es demasiado desagradable ir a ver a una chica, sin llevar un aliento fresco. Usa un perfume, no importa si es caro o barato, el objetivo de esto, es dar una buena impresión y la intención es lo que más vale.
Con respecto a la vestimenta, no es necesario ir de traje súper formal y ajustado, simplemente usa algo con lo que te sientas cómodo y te AJUSTE BIEN, no importa si decidiste usar una playera o una sudadera en la primer cita, simplemente ten un poco de consciencia y se objetivo contigo mismo. y por favor , peínate.
Postura.

La postura merece un apartado único y especial aunque sea un pequeño párrafo, debe de darse un pequeño apartado para la misma.
La postura y el cómo te desenvuelvas es prácticamente lo que dictará si tienes una segunda cita o o no.
No importa qué lugar hayas elegido o que actividad hayas planeado desarrollar con tu potencial pareja, tu forma de hablar y cómo proyectas seguridad es lo importante, mantén siempre una postura erguida y con los hombros hacia atrás (tampoco exageres, no eres ni serás superman) no frotes tus manos demasiado ni te cubras la boca con tus manos o algún artefacto ejemplo: taza de café, lápiz o lo que sea. Habla claro, sin titubear.Importante (querré decir IMPORTANTISIMO): mantén contacto visual frecuente con ella,en especial cuando te hable o tu le hables. No le mires las tetas o su cuerpo (ya habrá mucho tiempo para eso después). Ponle atención y en serio disfruta de su compañía de manera relajada y a gusto. Eso también se lo transmitirás a ella y tendrán un momento juntos mucho más placentero.

Cómo y de que entablar conversación.

El punto de una primer cita, es acercarse y romper la barrera física que pudiese existir entre ustedes, inclusive el leve toque con la palma de tu mano a su hombro puede considerarse un éxito.
​El otro objetivo, es conocer mas de ella y viceversa, para saber si son compatibles y tienen cosas en común.
Como mencione anteriormente, mucho tiene que ver que ambos se la pasen bien y estén relajados. Lee bien esto: esto no es un interrogatorio ni tampoco tu momento de presumir los éxitos de tu vida (o las desgracias, presumir tu última borrachera es de mal gusto), ella se va a enterar de eso cuando el momento sea apropiado.
Haz preguntas abiertas que vayan mas allá de un “sí” o un “no”, o que tengan respuestas de una sola palabra,de hecho esa clase de preguntas son peligrosas ya que pueden crear los llamados y temidos, “Silencios incómodos”.
Pondré unos ejemplos aquí para que te des una idea de cómo funcionan estas preguntas y que tienen mucho mas probabilidad de entablar una interacción.

Mal: ¿Te gusta ir al cine?
Bien: ¿Qué tipo películas te gusta ir a ver al cine?

Mal: ¿Ya terminaste la carrera universitaria?
Bien: ¿Que estudiaste? *Respuesta* ¿Por qué te interesó ingresar a esa carrera?

Mal: ¿Te gusta escuchar música?
Bien: ¿Qué grupos son tus favoritos y que canciones son las que escuchas mas?

Mal: ¿Te gusta viajar?
Bien: ¿Qué lugares del mundo te gustaría conocer, si pudieras viajar a cualquier parte?

Bueno ya entendieron el punto.No se trata de interrogarla, sino de crear interacción con ella, espera a que responda y tambien dale oportunidad de que hable, debe de haber un balance del 50-50% o un 60-40% de habla por parte de cada quien.

Definitivamente NO:
-Preguntes o intentes hablar de sus relaciones pasadas.
-Presumas tu vida sexual
-Hables mal de tu o tus ex novias (eso habla PÉSIMAMENTE MAL de ti)
-Presumas tu economía.
-Presumas que eres un borracho o un consumidor de drogas.
-Hables de política.
-Hables de religión.
Hay muchos otros temas que no se deben tocar pero estos son los importantes y ya sabes a donde voy con esto, deja algunos temas para ti mismo o tal vez para nunca discutirlos con ella.

Se tu mismo.

Suena a cliché cuando lo escribo, cualquier hombre o mujer te dará este tip, pero es demasiado cierto para dejarlo sin mención.
Simplemente se, y actua como eres, es la única forma de saber si en verdad eres compatible con tu chica o no.
¿Que caso tiene fingir ser alguien más, si a final de cuentas ella se percatara que esto fue mentira?
Tarde o temprano todo sale a la luz, así que es mejor ahorrarse tiempo y energías, simplemente siendo tú mismo y aun así hacer una primer cita perfecta.

Cómo finalizar la cita.

Para finalizar este articulo, lo único que hay que agregar, aunque ya lo mencione muchas veces es, pasarla bien y tener un rato ameno y agradable, no te estreses mucho con la primer cita, solo hay de dos sopas: -Tendrás una segunda cita -No la volverás a ver y tendrás una cita con alguien mas.
Y si lo analizas detenidamente en realidad en ambas sales ganando. Simplemente hazla reír y disfruta del momento. Finaliza la cita sin extender demasiado el tiempo. 2 a 3 horas es GENIAL para ser la primera vez y es suficiente tiempo para conocerse solo lo necesario (Si ambos la están pasando realmente bien, pueden extender ese tiempo yendo a cenar o añadir una actividad mas, no es necesario preguntar, tu vas a sentir si la cita está yendo muy bien o tal vez no tanto.)
NO la intentes besar(en la boca) al final, si todo ha salido excelente, despídete normalmente como el caballero que eres, menciona que  la pasaste muy bien y le agradeces haber ido(También menciona que esperas volverla a ver si en realidad eso quieres) , solo en caso extremo y en rara ocasión amerita un beso en la primera cita y uno mismo puede sentir si es el momento indicado o lo vas a forzar.
Y por último, no la llames ni la mensajees inmediatamente para conversar,aunque sea muy tentador, eso es señal de necesidad. Espera uno o dos días para volverla a mensajear o llamar, crea un poco de interés y que se pregunte si en realidad le interesaste o no. Un hombre interesante vale muchísimo mas que un hombre desesperado. Responde a sus llamadas y mensajes si ella lo hace primero.

Para finalizar: no te aflijas ni te desilusiones si no hay una segunda cita con tal chica, créeme que a lo largo de tu vida, tendrás muchas más. Utiliza los errores como aprendizaje y lleva a cabo estos consejos junto con los que tu puedas poner en la mesa para hacer una cita excepcional.
No todas las chicas son para ti, pero al menos habrás dado una excelente impresión de ti mismo y de la cita que creaste, si es que no llegase a funcionar.

¿A ti como te ha ido en tus primeras citas? ¿Qué has hecho mal?  y ¿Que haz hecho bien que podamos agregar al artículo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s