Cómo manejar a una mujer.

Todos tenemos perfectamente entendido que ninguna mujer es exactamente igual a otra, nosotros los hombres no las entendemos, de hecho ni ellas mismas se entienden.
Aquí dejaré una pequeña (en un inicio) compilación de como lidiar con las mas frecuentes y problemáticas situaciones con nuestras adoradas e irreemplazables compañeras de toda la vida: Las mujeres.
Este articulo se ira actualizando cuando sea posible con el fin de tener un compilado, que todo mundo pueda leer con prácticamente todas las situaciones que se puedan compilar.
Así que agrega este articulo a tu barra de herramientas en favoritos, esta es tu clave de éxito en tus relaciones y no actuar como un idiota.

Tu novia o pareja, está distante.

Si sientes que tu pareja está siendo distante contigo, es PORQUE LO ESTÁ SIENDOEsta idea tuya no se inventa por sí sola.
90% de las ocasiones, cuando una chica se pone distante contigo, es porque hay otro hombre interesado en ella y la mayor parte de las veces este sujeto, está ofreciendo algo distinto, que le gusta o que está interesada en ello.
Ni Siquiera pierdas tu tiempo preguntando a tu novia si esto está ocurriendo. El 99% de las veces lo va a negar y ese 1% restante, donde termina admitiéndolo, es bastante probable que te deje poco tiempo después.

Generalmente lo que hacen muchos hombres (MAL) es que cuando tu pareja esta actuando y sintiéndose distante, tu intentas acercarte a ella. Lo cual ocasiona el efecto contrario a lo que buscas porque estaba intentando distanciarse de ti. Entre mas te acerques, mas lejos va a querer estar de ti.
Tal Vez pienses “bueno, si no la abrumo con mis sentimientos, estoy dejando el camino abierto para otro hombre”. Esto puede ser parcialmente verdad, pero piénsalo un poco. Ella no te va a elegir porque forzas las cosas o porque le ruegas al respecto. (De hecho eso es bastante patético).
Si esta distante, no hay mejor defensa que una buena ofensiva.
​Deja que ella se pregunte qué carajos esta saliendo mal en la relación, déjala dudar de la relación y empezar a pensar si TU estas interesado en alguien mas, o alguien mas está interesada en ti. Definitivamente esto puede ser un poco difícil de lograr, pero tienes que hacer el intento y mantener el control de la situación.
Como manejar a una mujer:

Trabajas o vas a la escuela con tu ex.

Como menciono en mi articulo, como superar un rompimiento amoroso.
Una de las mejores maneras de superar a esa persona “especial”, es evadiendo todo contacto con ella, sin embargo hay veces en la vida en la que es imposible distanciarse de esta manera.

En estas situaciones, como es imposible distanciarse físicamente de ella, lo mejor es desaparecer “emocionalmente”. Trabajando ,estudiando o inclusive si es tu ex-esposa y la tienes que ver porque hay hijos de por medio, continuamente.43543246565_6b6426843b_b.jpg Puede proveerte la oportunidad de darte cuenta de que ya no te tiene en la palma de su mano
Trátala como una amiga fea en tu trabajo o escuela, a la que todo mundo le habla. Ignórala cada vez que puedas y si estas obligado a trabajar con ella debido a las circunstancias (evita esto en la medida de lo posible). Trátala fríamente y mantén las interacciones breves.
La clave aquí es ser amigable pero al mismo tiempo, actuar desinteresado.

Si por alguna razón tienes un plan donde ella también asistirá (ej: verse con compañeros de clase o de trabajo para ir por unas cervezas) no vayasElla se preguntara “¿Qué es lo que tiene que hacer que es mas importante que ir a donde yo estaré? “¿Esta perdiendo interés en mi?”.
Que se haga esas preguntas es lo importante aquí, hazla sentir que ya la superaste. Si siente que aun la amas, y sufres y mueres por regresar con ella, habrás perdido.

No puedes controlar tus celos.

En caso de que no lo sepas, tu novia esta a tu lado porque ELLA decide estarlo, no por obligación (si lo estuviera, no tardaría mas de un par de semanas en dejarte). Siempre debes tener en mente que tu mujer es fiel, porque le importas tu y tus sentimientos, no por que eres un novio controlador. Muchas veces, metemos en nuestra cabeza que tan pronto un sujeto se acerque a ella, involuntariamente caerá en su juego, esto no es verdad.
Las mujeres nunca “caen” en ningún juego. Están perfectamente conscientes de sus acciones TODO el tiempo.

Si tu pareja, va a caer con el primer idiota que le hable bonito, entonces lo mejor que te puede puede ocurrir, es que este sujeto aparezca temprano en tu relación y revele los verdaderos colores de tu mujer.
Mentalízate que no puedes estar a lado de ella todo el tiempo y que no puedes evitar que otros hombres le hablen o intenten algo para quitarnos algo que es “nuestro”.
¿Qué hacer?
¡Déjala hacer lo que ella quiera!

No sirve de absolutamente nada tener una novia a la cual le tienes que poner un collar como  un perro para tenerla “bajo control”. Lo que si funciona, es estar con alguien que te respete a ti y a ella misma.
Si decide engañarte con alguien, agradece a esa persona (aguantando las ganas de romperle la cabeza a golpes), por ayudarte a descubrir que ella no es lo que estabas buscando.
**PRO TIP** en este enlace puedes encontrar mas detalles de cómo controlar los celos.

Te acusa de que la engañas.

De hecho esto es bueno. No jures por tu mama que en verdad eres fiel. Solo ríe un poco y dile “Parece que estás inventando cosas.. no se por que estas conmigo si soy tan mala persona”.
Hazla que te respete.
Eres un maldito hombre. Ni siquiera la mujer mas celosa del mundo puede cambiar eso. No puede reclamarte que cierres los ojos y no veas a ninguna otra mujer.
Nunca admitas engañarla, pero tampoco se lo asegures,con lágrimas en los ojos que eres totalmente incapaz de hacerlo.
Si es celosa, es su problema, no el tuyo.
Una mujer prácticamente nunca te dejará si piensa que existe la probabilidad de que estés con alguien mas. Esto hará que quiera estar mas contigo.
Sí continúa siendo un maldito dolor de cabeza, súbete los pantalones y habla en serio con ella, amenaza que si este comportamiento continúa, terminarás la relación. Es insegura y no quieres estar con una persona que es ASÍ de insegura.
Si logras aplicarlo correctamente, lo mas seguro es que te deje en paz.

Te dejó y estas convencido que no hay alguien mas.

¿Que te hace pensar algo tan estúpido?
Tal vez puedas decir “ella me lo dijo”.
Las mujeres son las mentirosas mas grandes en este planeta. 99% de las veces que una mujer te deja, es por otro hombre. Y honestamente dudo mucho que seas el otro 1%.
Desafortunadamente, estas en una posición desfavorable en esta situación con respecto a la otra persona. ¿Por qué? Porque sabe que con una simple llamada de teléfono, te puede tener de vuelta y el nuevo hombre con el que esta, es el reto que ella desea.
Es hora de volverte hombre y no ser un maldito cobarde que siempre está ahí para ella, Para cuando esa llamada o mensaje ocurra,tenga una reacción completamente distinta a lo que esperaba porque sabe que te tiene (o tenía) en la palma de tu mano.
Nunca dudes que la relación terminó porque había alguien más.

Estás en una “Relación a distancia”.

Lo siento, y odio admitirlo pero las relaciones a distancia tienen una fecha de caducidad y el 90% de las ocasiones es la mujer quien pone esta “fecha”. El problema aquí es que los hombres se niegan a aceptarlo.
Una relación no puede ser mantenida saludablemente sin compartir cosas, tener sexo, salir a divertirse un rato juntos, conocerse mas, etc, etc,etc.
Los hombres alrededor de ella le proveerán una mejor relación de la que tu puedes ofrecer. Estos hombres mas cercanos a ella, podrán ofrecer esa relación “sana” que tanto necesita, con citas, diversión, regalos, sexo , etc.
Puede asegurarte que todo va bien y esta excelente, que jamas en la vida te dejará y probablemente seas tan iluso que le puedes creer.
¿Quieres apostar a que si lo hace?

Te atrapó engañándole.

Primero que nada. Wow, felicidades idiota.
Probablemente la estés llenando de mensajes e implorando que te perdone en lágrimas, diciéndole que fue tu “error” , que no sucederá jamás, etc. Probablemente hayas sido tan idiota que también le sacaste lagrimas y ahora te dirá que ha perdido toda la confianza en ti, lo que han construido , el tiempo, etc.
Por si esto fuera poco, lo primero que hacen las mujeres, es ir corriendo directamente a sus amigas y contarles todo. Quienes OBVIAMENTE, le dirán que termine la relación inmediatamente y que nunca te vuelva a hablar. Si te perdona, quedará como una estúpida enfrente de sus amigas por que regresó contigo.
Déjame darte ahora las buenas noticias: Ninguna mujer enamorada te dejara para siempre, porque la engañaste, Además ninguna mujer verdaderamente enamorada te dejara por nada del mundo. Ni siquiera si la atropellas con tu auto a propósito.
Muy en su interior tendrá y pensara mil y una veces en vengarse, sentimiento que se alimentara por tus súplicas para ser perdonado. Razón por la cual es momento de dejar de hacerlo.
Lo que tienes que hacer es detenerte, y tener una conversación cara a cara donde le mostraras una actitud completamente distinta a lo que está acostumbrada. Debes de mostrarte seguro de ti mismo. Sin llorar como un maldito bebé como antes. A través de tu actitud, tienes que hacerla sentir que perdió las riendas de la relación.
Debes de decirle que no insistirás mas en que te perdone. Lo que tienes que buscar es, que sepa que ya le pediste su perdón de todas las maneras posibles. Que la quieres contigo, y que has aprendido de la experiencia y aceptas cualquier decisión que ella decidiera tomar, inclusive si decide terminar la relación (Y de verdad , respeta esta decisión).Dile que deseas que le vaya siempre de lo mejor y que esperas que con este error, no te odie para siempre, ya que siempre la tendrás en un lugar especial en tu vida.
Esto la volverá loca.
Lo que en realidad quiere, es que beses esa boca llorona. Todo esto le hará sentir que no te perdió para no quedar en ridículo con sus amigas.

Tu novia quiere “tomarse un tiempo”.

CASI siempre que una mujer le pide “un tiempo” a su pareja, es porque hay otro hombre queriendo conquistarla en ese momento. No significa que ya está saliendo con él, pero es muy probable que esté interesada en esa persona.
Las mujeres son como Tarzán. No dejan ir una rama hasta que se han agarrado de la siguiente. Por ende, si las cosas están bien con tu novia, y dice que “está confundida”, es porque probablemente ya tiene a otro hombre en la mira. (No le preguntes, ya que lo va a negar rotundamente).

Obviamente está muy cómoda porque sabe que estas enamorado de ella y que cuando quiera regresar contigo, lo hará, porque estarás en tu cama llorando por ella. Sabiendo esto, tiene completo control de la relación y puede ir a ver a otro hombre mientras tiene otra opción (¡TU!).
​Claro, como te dijo que esta “confundida” ya la inundaste de llamadas, correos, mensajes, whatsapps, etc. Que no hicieron nada mas que confirmarle que te tiene en la palma de su mano, te dejo y sabe que aun te tiene ahí para ella, lo peor de todo es que el único dolido por lo sucedido, eres TU.
Pero… ¿Qué pasaría si ya no supiera nada de ti? ¿Qué pasaría si ya no la llamas? ¿Si ya no la buscas? ¿Que pasaría si escuchara a través de amigos en común que ya ni siquiera te importa y estas siguiendo con tu vida, y te está yendo genial sin ella?
Si le importas, se dará cuenta de que te esta perdiendo y SOLO ASÍ intentará arreglar las cosas. Lo que sigue después de esto depende de ti, ya has logrado controlar la situación.

Tu pareja te dejó y no la puedes convencer de que vuelva contigo.

Lee con atención lo que estas apunto de leer.
Una mujer no regresa con un hombre porque le insiste, la abruma o le dice que la ama.
Si tu pareja te dejo, la única manera de hacerla volver es hacerle entender que de verdad te quiere de vuelta con ella. La única manera de hacer esto, es hacerle sentir que ya no te tiene, que ya no estás ahí para ella.
Hasta ahora, abrumándola con mensajes y llamadas, lo único que has estado diciendo es: “Estoy disponible cuando estés lista, cuando quieras, vuelve a mi”. Por ende jamás ha pensado que ya te “perdió”. Si todo lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado ni siquiera un poco, ¿No crees que es hora de cambiar tu estrategia?
Desaparece, hazlo para que sienta que ya no te tiene agarrado de los testículos, que no sepa que estás haciendo sin ella, HAZLA que te extrañe.
Deja que se pregunte ¿Qué está pasando? ¿Ya no me desea? ¿Se está enamorando de alguien más?

Tu novia te dejó y ahora quiere regresar.

La verdad, estas son noticias grandiosas, la tienes donde la querías.
Pero necesitas aclarar algunas cosas con ella. No eres un maldito Yo-Yo que puede ser lanzado al piso y luego ser recogido con un hilo a la palma de su mano.
Si esta volviendo después de un episodio de “necesito un tiempo” o “estoy confundida”, hazla esperar. dile que este tiempo separados han cambiado un poco las cosas y ahora eres tú el que no sabe bien qué está pasando, necesitas pensar las cosas.
Déjala llorar un poco por ti. Déjala temer que tal vez ya no la quieras de vuelta. Déjale BIEN CLARO, que no te puede dejar cuando ella quiera y regresar como si nada.
ADVERTENCIA: Si no haces esto correctamente y vuelves inmediatamente con ella, probablemente te deje de nuevo 3 días después. (Hablo muy en serio).

Tu “Ex” quiere ser tu amiga.

¡MENTIRA!
Lo que quiere es tenerte cerca y bajo control. Quiere saber de ti y tenerte cerca para que no te extrañe. Lo mas seguro es que esté intentando iniciar una nueva relación con alguien mas, mientras tanto no quiere perderte completamente. Esta es la razón por la cual te quiere como un amigo, para tenerte ahí para besarla y abrazarla de vez en cuando.
Si realmente quisiera ser tu amiga, no intentaría besarte algunas veces, y no querría tener sexo contigo.
¿Es este el tipo de relación que quieres con ella? Probablemente no. ¿Y en verdad quieres ser su amigo?
Muchos hombres  prefieren ser su amigo para no perderla completamente, tenerla cerca. Eso está bien, no tiene absolutamente nada de malo, pero… ¿Cómo te vas a sentir cuando venga a consultar con su “amigo” , consejos de sexo y citas para su nuevo novio? Probablemente será una mierda ¿no?
NUNCA seas su amigo, porque siempre sabrá lo que sientes por ella. No te engañes , ten un poco de respeto por ti mismo. NUNCA jamás seas su amigo.

¿Debo llamar a mi “ex” en su cumpleaños?

ERA tu novia y te dejó. Probablemente para estar con otro tipo.
Sabía que tenía la puerta abierta para regresar contigo y no lo hizo. Llamarla después de todo eso para desearle un “feliz cumpleaños” ÚNICAMENTE porque es el número exacto de años desde que su madre le dio la vida, ES COMPLETAMENTE ESTÚPIDO.

De hecho, esta es una excelente oportunidad para que piense : ¿Que paso con el? ¿Por qué no me llamó?  Déjala pensar que la “excusa”, la cual era su cumpleaños, pasó desapercibida por ti, que probablemente tengas a otra chica o que ya ni siquiera te importa.
Llamarla sería como decirle: Relájate y continúa haciendo lo que haces, porque yo sigo aquí, disponible y pensando en ti como un maldito idiota.
No dejes pasar esta oportunidad. Hazla sentir que te esta perdiendo. El mismo concepto aplica para navidad, año nuevo y otros días “especiales”.

Te dejó y sientes que no puedes vivir sin ella.

¿Como puede ser posible esto? ¿tan siquiera cerca de ser verdad? ¿Estabas muerto antes de conocerla?
Por supuesto que puedes vivir sin ella. Si tu ex novia fuera necesaria para vivir, todo hombre en este planeta, estaría desesperadamente persiguiéndola. Y definitivamente, esta idea es ridícula.
Te puedo asegurar (Y por experiencia propia) que comenzaras a sentirte mejor con el tiempo, como el antiguo “tu”, o te diré algo aún mejor: Ninguna mujer es absolutamente necesaria para vivir y MUCHO MENOS una que te dejó por estar con alguien mas.
Muchas veces nos decimos (o engañamos a nosotros mismos) “Ella es la indicada”. ¿Cómo demonios puede ser la indicada si terminó tirando mierda a tu persona y a la relación que tenían?
Si eres de las personas que cree que hay alguien allá afuera que es “la indicada” te puedo decir que aún no ha llegado a tu vida.
Adopta y crea la mentalidad de que las cosas en tu vida, giran en torno a ti, no al revés. TU ERES PRIMERO.
Si pones a tu mujer como prioridad en vez de ti mismo, pierdes control de tu vida, y empiezas a girar tu vida en torno a ella. Lo mas importante aquí es enfocarte en ti mismo primero, no en ella. Por favor nunca olvides esto.

El paso mas importante para tenerla de vuelta.

Si tu novia te dejó o “pidió un tiempo” (ambas cosas son exactamente lo mismo) desaparece un rato y no la contactes.
​Muchas veces nuestras novias nos dejan porque tienen perfectamente claro y tienen la seguridad de que las amamos tanto, que no importa lo que pase, aun cuando nos dejen, que no nos perderán completamente. Esto es porque cuando quieren regresar, lo hacen. Y para hacerlo peor, nosotros reforzamos este comportamiento cada vez que la llamamos, le mandamos un mensaje de 10 cuartillas, le mandamos regalos, la intentamos convencer, etc.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es “desaparecer” de su vida completamente y que no sepa nada de la tuya. Averiguaras si realmente le importas poco después de tu “desaparición” ya que intentará saber de ti.
¡No dejes que sepa nada!
ADVERTENCIA: Desaparecer significa, nada de contacto vía correos, Whatsapp, Facebook, llamadas o mensajes.

Muchos de los tips mencionados en este articulo involucran gran fuerza de voluntad y mucha fuerza interna para combatir todos los sentimientos que uno tiene, con la persona que llegaste a amar con todas tus fuerzas, pero si quieres conservar tu dignidad, verte como un hombre, salir triunfante aun en tus tropiezos y saber como manejar a una mujer, tienes que ser fuerte y sobre todo, tienes que ser un HOMBRE INVENCIBLE.
¿Qué otras situaciones te gustaría que agregáramos al articulo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s