Mujeres con las que no debes salir.

No puedo decir la cantidad exacta, pero puedo asegurar que son miles de hombres los que juran haber encontrado al amor de su vida, a una chica inigualable, a la mejor de todas, la última gota de agua en el desierto, su media naranja. Lo aseguran, podrían apostar su propia vida a que es verdad y normalmente no le hacen caso ni a su propia madre aun cuando todo mundo a su alrededor, le advierte que solo habrá catástrofe en su futuro.
Allá en el norte de nuestro continente americano tienen una frase “Don’t turn a hoe into a wife”, que se traduce a: No conviertas a una p*ta en esposa.
Si lo que estás buscando es diversión y pasar el rato, omite este articulo. Si estás buscando una relación seria, formal y a largo plazo, continúa leyendo y averigua el tipo de mujeres con las que no debes casarte, para evitar un mal sabor de boca.

 

La Mental.

Este tipo de mujer son un maldito torbellino de emociones y problemas, son las que no dejan de contarte sus problemas personales,la que llora por todo , la chica que dice que abusaron de ella alguna vez en su vida (puede ser cierto pero normalmente no lo es), se queja de todo y algunas veces hasta toman antidepresivos (bandera roja de advertencia en todo su esplendor).
Este tipo de mujeres son una bomba de tiempo, pueden explotar en cualquier momento y algunas inclusive pueden llegar a lastimarte, física o mentalmente, son el tipo de mujeres que son capaces de perforar el condón que vas a usar con el fin de que no la dejes nunca.. Su forma de ser normalmente arrastra a los hombres saliendo con ella , a este desastre mental. Sal de ahí cuanto antes, el día que explote, agradecerás estar muy pero muy lejos de ella.

 

Tiene un pasado de infidelidades.

No, no eres el príncipe azul que siempre deseó, no la vas a hacer cambiar no importa cuanto le implores, no cambió por el simple hecho de estar contigo y haberte encontrado, ni porque seas un buen chico con ella, eso no va a ocurrir ni en un millón de años..
Estas apunto de embarcarte en un mundo de dolor e inseguridades junto con ella. ¿Que te hace pensar que no te engañará a ti pero si lo hizo a los demás?
Las chicas infieles normalmente están llenas de inseguridades en todo aspecto de la vida, utilizan a los hombres, la atención y los sentimientos de otras personas para sentirse bien con ellas mismas, para darse ese aire de “soy deseada”. Un verdadero asco, honestamente podríamos votar a que es una de la peores chicas con las que podrías iniciar una relación. A menos que seas igual, un tipo infiel o que solo busques una aventura, en serio no te hagas esto y deja de perder el tiempo con ella.

 

La “Centro de atención”.

Es el tipo de mujer que no importa lo que cueste y tome, necesita obtener esos 1000+ likes en las redes sociales, es insegura y necesita validación todo el maldito tiempo, sube fotos haciendo “duck face”, en ropas provocativas y ángulos innecesarios para acaparar mas “likes”.
No deja de subir contenido inútil, sube todo acerca de su vida privada al público, es adicta a las malditas “selfies”. La pregunta aquí es; ¿Quieres estar con una mujer así? Probablemente al inicio de tu relación con ella no te percates de ello del todo, pero después de un tiempo analiza la siguiente situación: La mujer que amas, sube contenido diverso para llamar la atención de sujetos, y en la gran mayoría de casos , hombres que ni siquiera tú o ella conocen. ¿Estas de acuerdo con eso?, ¿Estás cómodo sabiendo que en algún punto de tu ciudad o país hay un idiota masturbándose con las fotos que tu pareja sube? ¿Necesitas a una mujer así en tu vida?.
​Probablemente no…

 

La conociste en un “antro” o “discoteca”.

Este simple punto es una bandeja roja de advertencia por si mismo.
Conocer a una chica en un antro o disco está bien, si lo que quieres es pasar un rato divertido y ameno, pero no para llevarla al altar.
Las chicas fiesteras son un mundo de problemas y no te acostumbrarás a su forma de vida no importa cuánto lo intentes.
Mezclar un lugar obscuro, con alcohol (deshinibidor) y un montón de chicos calientes haciendo intentos de seducirla, no es el futuro que quieres con ella ¿cierto?.
A este tipo de mujeres normalmente no les importa un demonio tener una relación contigo o con cualquier otra persona, la prioridad en su vida, es salir de fiesta, ligar con tipos distintos cada semana y embriagarse con sus amigas que normalmente son idénticas a ella (por eso tiene ese circulo de amistad). ¿Cuántas veces hemos visto a nuestras amistades caer con una chica como esta? Probablemente muchas para contar. Si tu pareja ama estar en lugares donde el riesgo de “cometer un error” es alto (ya sea por estar ebria, por estar alado de chicos tocándole el trasero en la pista de baile, etc.), estas con la chica equivocada.A una mujer que le encanta este tipo de vida no es material para una relación seria.


La poco fiable.

Honestamente puedo decir que es una de las cosas que más me ponen furioso cuando una mujer le hace esto con algun conocido mio.
Una mujer enamorada quiere estar al lado del hombre que ama todo el tiempo, en el articulo “Señales para terminar con tu relación” profundizo un poco más en el desinterés de una mujer. Si siempre está cansada para tener sexo, si “tiene mucho trabajo” y la ves muy pocas veces a la semana , si pone como prioridad planes inútiles como “salir de antro con amigas” o “ir a tomar un café con un amigo” en vez de ir contigo, es hora de largarse de ahí cuanto antes, y no darle más atención a esta basura de mujer.

 

Tiene una relación horrible con su familia.

En este punto también incluiré  el hablar mal de ellos o de sus amigos cercanos.
No puedes estar con una mujer así , ya que nunca te sentirás cómodo ni seguro compartiendo cosas superficiales ni personales, en todo momento pensarás que hablará mal de ti o ya lo hace con sus amigas.
La familia es el pilar de formación de cualquier individuo en la sociedad. Una mala relación con ellos pueden significar problemas y que probablemente sea igual de hostil contigo en un futuro cuando estén juntos, la única manera aceptable de sobrellevar esto, es si sus familiares son abusivos, malas personas o pesados con ella- Solo entonces, es aceptable su comportamiento.


 

La que no tiene amigos.

Una mujer sin vida social va a ser un elemento que vas a tener que arrastrar como peso muerto en un futuro, una chica sin amigos , no se desprenderá de ti. Muchos se preguntarán ¿Qué tiene de malo esto?.
Querrá hacer todo contigo , no tendrás ningún momento a solas, ni siquiera el gimnasio ya que sentirá que te estás poniendo en forma para alejarte de ella y encontrar a alguien más. No podrá desarrollar habilidades sociales necesarias para mejorar su forma de ser y de vida, no aportan nada a la relación ya que rara vez tienen experiencias distintas, en pocas palabras te vas a morir de aburrimiento.

 

Ha tenido un “acostón de una noche”.

No necesitamos profundizar mucho en este tema. Una mujer capaz de acostarse con el primer hombre que se cruzo delante de ella en una noche de copas es una mujer digna de irse a la basura, no es que nosotros los hombres no lo hayamos hecho jamás,pero simplemente tu mente no te dejará en paz , sabiendo que tu futura esposa , tuvo sexo con un tipo que ni siquiera conocía, las inseguridades que traerá este simple suceso, te comerán vivo de adentro para afuera ¿Que puede evitar que no actúe asi de nuevo?.
Absolutamente nada.

 


Como todo en la vida, existen excepciones, hay muchas mujeres que dejaron su vida fiestera atrás, después de conocer a un chico que de verdad le hizo sentir mariposas en el estómago, hay mujeres de 50 años de edad que nunca cambiaron sus hábitos , todo depende de la persona pero lo importante de resaltar aquí, es que no importa lo que hagas, una mujer que tiene hábitos e instintos de cierto tipo, no cambiará nunca en su vida porque tu se lo ordenas o por que apareciste en su vida, el cambio , lo hacen ellas.
​La lista podría ser más grande sin embargo estas son solo algunos tipos de mujeres con las que no debes salir.
¿Que otra agregamos a la lista?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s