27 Tips para ligar exitosamente.

Seguramente alguna vez en tu vida te viste al espejo y te preguntaste ¿Por qué no soy atractivo para las chicas? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Por qué mi índice de rechazo es tan alto?.
Si eres la clase de persona que no tiene ni la menor idea de como atraer a las mujeres a tus dominios, estas en el lugar correcto. Deja de preguntarle a tu hermana, mama, vecina lo que les gusta a las mujeres, aquí te diremos cómo ligar con un alto nivel de éxito.

 

1.-Deja de ser el “niño bueno”.
Ellos Simplemente no se acuestan con las mujeres, tienen un gran y asqueroso tatuaje en la frente que dice “solo quiero ser tu amigo”. Las mujeres nos dicen todo el tiempo que quieren un chico bueno, déjenme decirles algo; la gran mayoría de los chicos buenos terminan siendo aburridos.
Puse esto en primer lugar porque es de las primeras cosas que necesitas cambiar, así que sigue leyendo.
2- Deja de disculparte por cada pequeña cosa que hagas.

 

3.- Emite buenas emociones hacia ella.
En vez de decir “Eso está muy bien o wow ¡que bien!”, cuando te dice que es una bailarina, una actriz o lo que sea, responde con un “¿Que lo que te gusta mas de esa actividad y por que te llena tanto?”
Esto es más que genial porque tiene que pensar en porque ama esa actividad y que es lo que la hace sentir así, después de su respuesta, regresale la pregunta con algo así: “¿Así que amas el sentimiento de expresarte en el escenario?.
Probablemente en este punto tan resumido de una conversación ficticia, puedes ver que diferente es tener una charla así, a diferencia de una conversación normal y aburrida respondiendo “si” “no” “ah ok”.
Las mujeres normalmente procesan esto diferente y dicen “wow nadie nunca me había preguntado eso.” Este tipo de cosas emiten buenas emociones en ellas, utilízalas y ¡serás de oro!

 

4.- No seas un maldito cobarde.

5.- Párate derecho.
Simplemente con poner un poco de trabajo en mantenerse derecho en tu postura, podrás ser mas seguro de ti mismo con un poco de práctica y tiempo, lo cual es una necesidad para ligar con éxito.

6.- Mantén contacto visual solo un poco más de lo que ella lo hace.
Camina por la calle y prueba esto, las mujeres empezaran a reírse como pequeñas niñas de escuela cuando lo hagas porque finalmente, verán a un hombre que le da miedo intercambiar miradas. Intimidarse y no mantener contacto visual es algo a lo que muchas mujeres se les hace muy poco atractivo.
**Necesitas poner énfasis en esto y no llevarlo al extremo, debes mantener miradas lo suficiente para proyectar seguridad y un poco de coqueteo, pero no tanto tiempo como parecer un asesino serial o violador en busca de su próxima víctima**

7.- No te señales a ti mismo cuando no estás siendo gracioso.

8.- Se seguro de ti mismo.
SI no piensas que eres lo suficientemente bueno, entonces ¿porque alguna otra chica debería pensarlo?

9.-Deja de ser tan desesperado y necesitado.
Siempre has escuchado y seguirás escuchando por el resto de tus días, que las mujeres quieren lo que no pueden obtener y no puede ser más cierto. Si actúas como si pudieras estar con ella pero al mismo tiempo irte sin problemas, le hará pensar; ¿qué hay de malo en ella?, porque TU no le estás mostrando atracción hacia ella. Esto te hará más dominante y ella intentará impresionarte, no viceversa. Las mujeres pueden oler la desesperación a leguas de distancia y créeme, no es algo bueno.


 

10.- Se feliz contigo mismo antes de hacer a alguien más feliz.
Seguramente has notado que todos los chicos “cool” que obtienen a todas las mujeres se DIVIERTEN. La gente en general quiere estar con gente que irradia felicidad y diversión, si muestras que siempre estás teniendo un rato positivo y divertido ,  las mujeres, estarán sobre de ti como ninguna otra vez. Esto también implica que eres un líder, lo cual es algo que muchas mujeres buscan.
11.- Se un maldito líder. (Este blog se dedica gran parte a formar hombres líderes.)

 

12.- Necesitas tener unos estándares. 
No puedes ser valioso si siempre estas ahi para ella como un maldito perro faldero. Piensa en cualquier deporte por ejemplo, los equipos más respetados, son los que son los más desafiantes.

13.- No preguntes qué deberían hacer.
Esto es un punto muy importante (bueno en realidad todos lo son).
Si tienes un plan en mente, es mucho mejor, que dejarla decidir toda la maldita cita y te hará menos aburrido. Cuando te pregunte “qué quieres hacer” ¿Qué crees que suena mejor?:
-Ummm no lo se duh… ¿Qué quieres hacer tu?
o…
-Voy a ver Avengers a las 7:30 ¿quieres ir?
En el articulo como tener una cita exitosa se explica a profundidad este tema.
14.- Sé un poco misterioso.
No le hagas saber todo lo que haces, harás e hiciste de tu vida en la primera cita, hazlo una aventura divertida para ellas y que poco a poco descubren lados de ti que no conocían, es divertido y si le agradas, con mucho gusto lo hará.

 

15.-Ensaya
Ensaya cómo podrías acercarte o tener una cita exitosa con determinada chica antes de que realmente suceda, si puedes visualizar el resultado positivo de dicha acción, se volverá mucho más fácil.

16.-Lenguaje corporal
Si quieres ahuyentar a tu posible pareja en las primeras citas o en el primer acercamiento, actúa nervioso, agacha los hombros y dile con tu propio cuerpo que estás más nervioso que una rata acorralada. Muestra seguridad con tu cuerpo y tendrás una alta probabilidad de éxito.

17.- Se gracioso
Si puedes ser gracioso solo, tienes una probabilidad más grande de conseguir mujeres que muchos de los demás hombres. Cuando estés con una mujer, piensa en algo gracioso de esa situación o como puedes juguetear un poco para hacerla reír.
**No exageres con esto, puedes terminar siendo un payaso**

 

18.- No te rías como estúpido.
No te rías solo para romper la tensión o  hacerla reír, no va a funcionar a menos que tengas una risa de asno loco como algunos de esos vídeos de youtube, pero en general es una pésima idea.
19.-Interactúa con sus amigas.
Y empieza a divertirte con todas, casi ningún hombre hace esto (ademas, si le caes mal a sus amigas, siempre hablaran mierda de ti a tus espaldas y en casos extremos, harán lo imposible por que terminen su relación).

 

20.-Deja de decirle cumplidos a las mujeres atractivas.
Esto es patético, las mujeres atractivas tienen atención y acercamientos todo el maldito día, han escuchado cada cumplido en los libros escritos, literalmente, así que deja de hacerlo. Pondrá tu cumplido directamente en su baúl junto a los demás cumplidos idiotas de cientos de chicos.


21.-Sacala de su zona de confort.
Lleva a una chica elegante a una carrera de motos enduro y DIVIÉRTANSE.
22.-Transmite que tienes a cientos de mujeres llamándote/mensajeando.
Piensa en esto cuando consigas su número, si tuvieras cientos de mujeres texteando y llamándote todo el tiempo, ¿tendrías tiempo para llamarla al siguiente día? Probablemente no.
Aprende este camino y verás una diferencia enorme.
23.- Ten metas y pasiones en la vida (Y no las pierdas cuando tengas novia).
Creo que es bastante obvio del porque es un lado positivo en un hombre.
24.- Toma responsabilidad de hacer los acercamientos.
Las mujeres no quieren sentirse como putas, y te hará verte y ser como un líder dominante.
aunque te nieguen el acceso al inicio, solo da un paso atrás y vuelve a intentar hacer la magia, lentamente hasta que el momento sea el adecuado. Las mujeres tienen muchas pruebas estúpidas, si las fallas, como en este caso, serás uno más que no conseguirá las paredes de azúcar25.- Mejora constantemente.
Si eres gordo, empieza a ir al gym, si eres un palo, inicia dieta para subir de peso. Cualquier cosa que mejore tu atractivo es siempre un plus. Intenta mantenerte un poco a la moda, con tu pelo ,etc. Mira a cualquier mujer atractiva, el estilo y la vestimenta es un aspecto importante en su vida, así que probablemente busque algo similar.

26.- Deja de comprarles bebidas toda la noche. (Especialmente si no te está funcionando)
Muchísimas veces las mujeres solo utilizan a un buen hombre para obtener alcohol gratis hasta que se embriagan y terminan teniendo sexo al final de la noche con un hombre más alfa. Solo comprarle bebidas no hará que le gustes, necesitas ser mucho más que eso y puedes hacerlo sin gastarte toda tu quincena.27.-En general se tu mismo.
Disfruta el momento con la chica que elijas y si te manda a volar, no te preocupes hay miles a las que te podrás acercar todo el maldito tiempo, es lo que nos hace hombres , la caza, la prospección, la emoción de ser mandado a volar lejos con un bate de béisbol y el sentimiento de éxito cuando lo logras. Disfruta el momento y que ¡Inicie el ligue!
¿Qué otras cosas te han funcionado a ti?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s