Contacto cero, la mejor manera de superar una relación.

El verdadero poder del contacto cero será revelado en este articulo.
¿Que tiene de especial y que es lo que hace realmente? ¿Por qué es la mejor solución para combatir una relación fallida , un engaño o un rompimiento amoroso inesperado?

El contacto cero es el simple hecho u omisión de reaccionar a las acciones y decisiones de tu ahora antigua pareja, con el fin de despegar tu cuerpo y alma de tu pareja, ese sentimiento de “necesitarla” y de lastimarte aún más en un futuro con algo que está total y absolutamente fuera de tus manos y en algunas ocasiones, inclusive ganar nuevamente, la atención de tu pareja.
Si, esto significa ignorar sus llamadas y mensajes de texto (a menos que realmente sea una emergencia, pero ignora las “emergencias” falsas como: “ayúdame a abrir este frasco de mayonesa” o “voy a ir a tu casa a recoger unas cosas que necesito”).
Olvídate de tenerla como “amiga” en Facebook, seguirla en Instagram o seguir todas sus publicaciones de Tumblr. Olvídate de todo eso de una buena vez, si quieres continuar con tu vida de la manera menos dolorosa posible y sanar lo antes humanamente posible, entonces agarra tus pantalones , porque será un viaje difícil, pero al mismo tiempo, una de las experiencias más gratificantes que podrás experimentar.

 

Desapego emocional.

La distancia que se crea con el contacto cero es invaluable para el desapego emocional.
¿Por qué? , saber de tu ex-pareja todo el tiempo es como un drogadicto que quiere dejar atrás su adicción pero en cantidades menores, sigue administrando sustancias dañinas a su cuerpo todo el tiempo, ¿en verdad crees que tal persona superará su adicción de esta manera?. No lo creo.
En este caso es lo mismo, el amor es hasta cierto punto una adicción, en especial cuando amabas con todo tu corazón a la persona que estaba junto a ti. En muchas instancias inclusive un dolor físico puede ser sentido en el cuerpo.
​El no saber nada de ella puede ser difícil pero la ventaja es que poco a poco, tú mismo notarás que en realidad no la extrañas, extrañas la persona que te amaba locamente y a la cual estabas profundamente enamorado física y emocionalmente, pero ella ya no es esa chica. Alguien más ocupará su lugar y tan pronto dejes de ser emocionalmente adicto a ella, lo notarás.

 

Prevención de emociones negativas.

Si lo que deseas es seguirte haciendo daño, puedes continuar siendo su “amigo”, viendo sus fotos en redes sociales y stalkeandola todos los días en facebook.
No tiene absolutamente ningún caso seguir haciéndolo, evitarás un pésimo sabor de boca al verla en una foto con un chico nuevo, saber que empezó a salir con alguien más con tan solo unos días u horas de haber terminado contigo y muchísimas cosas amargas que podríamos describir aquí, pero el punto no es hacer sentir mal a las personas. El punto es informar a todo mundo, para evitar sentir eso, que alguna vez en nuestra vida, desafortunadamente tendremos que experimentar.

 

Te hace interesante y más atractivo.

Este es un punto bastante interesante porque es una de las claves para hacer que tu ex vuelva (realmente no lo recomiendo nada).
El contacto cero deja muchísimo a la imaginación y rompe todo esquema que tu ex-pareja tenía de ti. ¿Por qué? porque dejas de estar en sus manos, rompe cualquier esquema de “tenerte atado” ,de que estarás ahí para ella siempre que lo desee y con la primer llamada que haga, responderás como un perrito desesperado para tan solo  escuchar su voz. Simple y sencillamente dejarás de estar en su poder y encanto, esto literalmente la volverá loca, le importes o no sentimentalmente, es un gran golpe a su ego, las mujeres normalmente pueden tener a cientos de hombres a sus pies con solo ser “ellas mismas”. Pero tú no serás de esa manada, tu forjaras tu propio camino sin ella, demostrarás que puedes ser extremadamente feliz y completo sin su presencia a tu lado y eso te hará más interesante y atractivo, por la simple y sencilla razón de que no serás como el resto.
Como ya sabemos, las mujeres aman lo que no pueden tener, y en este caso tu eres esa persona, ya no sabrá nada mas de ti, de tus logros y aventuras, lo único que sabrá, es que eres feliz sin ella y si decidiera volver, el cambio está en ella y no en ti. Pero este punto es irrelevante, ya que progresarás con o sin ella.


 

Te devuelve la vida.

Mantener el contacto cero con una persona que amabas es realmente difícil, una labor que realmente toma dedicación y muchísima fuerza de voluntad. Nadie en ningun momento te dirá que es fácil a menos que estuvieras con una persona que no amabas en lo absoluto.
Es especialmente difícil cuando la persona que intentas ignorar inicia una labor por mantenerse en tu vida, ej: empieza a llamar por teléfono, quiere verte , quiere volver contigo. Nada de esto es recomendable ya que si rompes con el contacto cero, tendrás que iniciar de CERO todo el procedimiento y prolongarán tu momento de sanación, pero si logras llevarlo a cabo , ganarás poder sobre tu vida nuevamente, volverás a ser libre, porque en algún punto volverás a amar como lo hiciste anteriormente, pero sin tener a esa persona interfiriendo en tus planes futuros ya sea soltero o con pareja.
Altamente recomendable visitar y estar con tus antiguas amistades que probablemente olvidaste en tu momento de relación. La actividad física, junto con actividades sociales con personas que te importan y a las que les importas mejorarán el proceso de contacto cero, ya que si te encierras en tu cuarto a llorar todos los días (puedes hacerlo un par de días si te hace sentir mejor), probablemente recaigas en tu adicción a la primer oportunidad que se presente.
Se fuerte y mantén la frente en alto, lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s