Tips para mejorar tu juego de atracción.

Para nuestros compañeros que no tienen tanta práctica, o tal vez que ni siquiera se atreven a mejorar diariamente para mejorar sus habilidades de atracción, traemos este pequeño compilado de tips los cuales sacarán la mejor parte de ti y si bien no te harán un imán de mujeres de la noche a la mañana puedes ponerlos en práctica diariamente sin ningún costo, más que el de tu propia voluntad para mejorarlos.

Directa o indirectamente escoge una o varias que te funcionen a final de cuentas, el juego de atracción, el número de veces que tienes sexo con una chica atractiva, exitosamente o terminas por formalizar una relación, se basa en números, no importa si fracasas algunas veces, el punto aquí es intentarlo hasta que seas exitoso, con esto y como cualquier cosa en la vida, así somos los hombres alfa.

 

Que no te importe un demonio.

“La persona que le importa menos la relación, es la que la controla”
Triste pero cierta realidad que vivimos hoy en día, de hecho es el tip más importante de toda la lista porque el principal factor de fracaso y de miedo a los acercamientos es el rechazo, así que iniciemos este articulo con este punto importante.

El miedo al rechazo es algo que todos los hombres hemos padecido alguna vez en nuestro lapso de vida, después de todo, es un poco frustrante cuando una chica atractiva a la cual estamos interesados nos rechaza. Algunos se lo toman demasiado personal pensando que no son las personas más atractivas del mundo y eso duele un poco en el fondo de nosotros mismos. Pero … ¿Y eso que?.. hay millones de chicas atractivas allá afuera, tienes que abrazar el rechazo como algo diario, algo que es parte de tu vida, si lo analizas un poco más profundamente, no tiene efecto en ti, tu eres el premio mayor, vales mucho y prueba de ello es que debes mantener una mentalidad de abundancia, como yo diría “A quien le importa que te hayan rechazado 15 mujeres si la número 16 está lista para abrir las piernas para ti”.

 

Cuando entres en dudas, acércate de todas formas.

Y sal de ahí si es necesario.
Cuando vemos a una chica que de lejos se veía atractiva y tal vez estando cerca en realidad tiene cara de pizza, cuando vamos caminando hacia ella y de repente nos entran mil dudas, que decir, nervios irracionales o una vez más “el miedo al rechazo”, tal vez un momento “awkward” o raro. No importa, esto es parte de la caza, de la emoción, de la incertidumbre y  es lo que nos hace hombres, ¿en serio esperas que se acerquen a ti? ¿que de divertido tendría eso? “-es que las mujeres la tienen muy fácil” .. yo digo; ¡BASURA!, ser hombre es increíble y estos tropiezos y mini triunfos son los que te construirán como un verdadero hombre invencible.
Recuerda, si es una maldita, si te ve como si hubieras nacido con una deformidad, si es demasiado estúpida o mala persona contigo, puedes largarte de ahí cuando te plazca, tu tiempo es importante, no el de ella.

 

Las apariencias importan.

No me importa lo que tu mentalidad hippie diga o lo que dijeron tus amigos de secundaria hace algunos años, cuando la apariencia de vagabundo no era un factor de atracción para las niñas de ese rango de edades. Olvídate de una buena vez de toda esa maldita basura.
Las apariencias importan y MUCHO, en el mundo laboral, en el mundo de las relaciones, recuerda el viejo dicho “cómo te ven te tratan”.
Este aspecto es importante especialmente para los principiantes ya que adquieres cierta “ventaja” cuando lo pones en práctica combinado con los otros tips de este articulo. Das una mejor primer impresión, prueba diferentes combinaciones y haz un pequeño “prueba y error”, si consigues mas números vistiendo de camisa a cuadros con jeans ajustados, continua con ese patrón, de lo contrario prueba más combinaciones que no solo te hagan ver bien y en forma exteriormente, sino que también te consigan un mayor número de conversiones.
**Pro tip** no exageres con los atuendos, ir al centro comercial vestido como agente 007 te  hará ver como un payaso**.

Necesitas ser persistente (con buenas razones).

Como es bien sabido muchas veces las chicas no muerden el anzuelo en el primer intento, también pueden no entender claramente lo que estás tratando de decir (ligar), puede que sea muy tímida o no has sido lo suficientemente convincente hasta ahora.
No te preocupes, continúa haciendo lo que haces, habla de manera fluida y trata de llegar al punto sin hartarla, mantén tu enfoque en cómo reacciona, y si el barco se está hundiendo no tengas miedo a saltar por la borda, no pasa absolutamente nada y tómalo como una lección más, pero antes de salir corriendo como un cobarde, asegúrate de que la atracción en ese momento es nula.

 

Utiliza diferente técnicas de acercamiento.

El humano es un animal, un animal avanzado pero a fin de cuentas es un animal. Date cuenta que el estilo más popular de cazar a otra especie en el mundo de los depredadores, es aislar al objetivo en vez de ir directamente contra toda la manada.
Así que antes de abalanzarte sobre el grupo de chicas extremadamente atractivo en el club más exclusivo de tu ciudad, prueba primero con chicas solas y de ahí ve subiendo los escalones, intenta hablarles de la nada, preguntar del clima, simplemente soltar un cumplido, utiliza todo tu arsenal sin ser fastidioso o verte como un repugnante hombre pervertido, se sutil, se inteligente y dale rotación a tus técnicas para ver cual es más efectiva.


Sé constante.

Como todo lo que vale la pena en la vida, el 90% de las veces requiere de constancia y dedicación para lograrlo, probablemente no seas un comediante rompecorazones en la primer semana de tus intentos pero eso no te exime de lograr tu cometido, no dejes pasar rachas largas sin acercamientos y no te desilusiones por los rechazos que puedas sufrir en el transcurso de tu mejora de juego de atracción eso de hecho es un punto bastante negativo y hará que te olvides de tus éxitos en conversión de números, citas y encuentros sexuales. Todo se trata de números y de intentarlo hasta que lo logres, eso es lo que hacen los hombres invencibles, conquistan sus miedos, sus aflicciones y someten cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino, después de todo, tu eres el premio mayor, y quien se quede contigo, será la mayor bendición que podrían haber conseguido en su maldita vida. ¡CONSTANCIA HOMBRE!

 

Deja de jalarle el cuello al ganzo.

Deje este tip al último, aunque no debe ser menos importante que los demás. Para lograr tu cometido, necesitas concentración en todo su esplendor. Necesitas mantener tus hormonas en tu cuerpo, necesitas estar caliente, urgido y sentir esa agresividad en tu sangre. Necesitas llegar al punto en el cual no puedas resistir acercarte a una mujer, tu urgencia se vuelve una misión.
Además es un hecho probado que los hombres que obtienen sexo natural en vez de masturbarse son inconscientemente percibidos por las mujeres, como hombres más atractivos.

Así que ahí lo tienes, sal a la calle y empieza ahora mismo.  ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s