6 señales que eres un esclavo del deseo.

A menudo uno se pregunta qué de malo tiene seguir ciertos patrones en tu vida, algunas tradiciones y cosas repetitivas a lo largo de nuestro día, que terminan convirtiéndose en semanas, meses y luego años.
No nos damos cuenta de cuánto tiempo perdemos haciendo cosas inútiles para fines inútiles y sin valor a largo plazo para nosotros, simplemente nos sentamos cómodamente a disfrutar el viaje que nosotros mismos nos forjamos y que finalmente lo asociamos como nuestro estilo de vida. Y después nos damos cuenta que pusimos tanto esfuerzo, dedicación, y algo aún más valioso: nuestro tiempo, a algo que ignoramos por completo era una tremenda idiotez.
El mayor propósito de un hombre, es su prioridad, no su intimidad, las mujeres saben esto y muy pero muy dentro de ellas lo saben. De hecho se sentirían un poco extrañadas si de repente su hombre dijera “he cambiado de opinión, eres más importante que cambiar al mundo con mis manos”.
Como hombre tienes que vivir derecho y al grano, definido por tu meta máxima en la vida asi que ahora déjame preguntarte algo: ¿para que estas viviendo? ¿caminas derecho y estrictamente hacia tus máximas aspiraciones? o el llamado de las mujeres te está haciendo perder el enfoque en tu vida.
Dejamos 6 señales de que tienes que bajar de los peldaños de grandeza a las mujeres y al sexo.

Usas tinder o algún equivalente.

Si te encuentras diariamente abriendo tu aplicación múltiples veces al dia, haciendo “swipe” de un lado a otro como si hubiera oro verdadero del otro lado de la pantalla de tu teléfono, 1: no lo hay y 2: es hora de tirar la maldita aplicación por la basura.
El uso constante de aplicaciones como tinder son una clara indicación de que un hombre no está en la cima de sus cosas, trabajando para poner su meta de vida como prioridad en el centro, en vez de eso vemos a un hombre beta jugando con una aplicación como medida desesperada para acostarse con una chica. Peor aún si tinder es una de muchas aplicaciones de ese estilo en tu teléfono, es  un claro ejemplo de que estás esclavizado.
Todo con moderación, si el uso de tinder es absolutamente necesario, limita tu actividad y mensajeos a unos 10-15 mins por día.

 

Vas a demasiadas citas.

Uno podría confundir esto con el éxito que tienes para conseguirlas, a final de cuentas para lograr una cita, debe de haber por lo menos el minimo interes, para desperdiciar tiempo y recursos para ir a ver a una persona (para ambos sexos es lo mismo).
El punto aquí es establecer un mínimo y continuar por ese camino durante un tiempo, como mencioné anteriormente desperdiciar tiempo y recursos únicamente por una probabilidad de terminar en la cama con alguien (o tal vez desarrollar una relación más profunda) es claro síntoma de que eres esclavo de la vagina. Continua con tus actividades normales y deja que todo fluya en tu vida como tiene que ser, no fuerces nada ni pienses que la mayor cantidad de citas hará que seas mejor, de hecho te esta haciendo efecto de manera totalmente contraria a lo que tu crees.

 

Eres un carroñero en el club/bar/antro/disco.

Así es como se ve un carroñero en uno de los ambientes anteriores: Va al lugar con un amigo o dos, y tan pronto todo mundo paga por la cuota de entrada estratosférica, ¡A DARLE!
Se separan en un ejército de un solo hombre con todas las herramientas que dios y el mundo le dieron a entender con un solo propósito de caza: Arrebatar a una chica solitaria.
Mientras muchas personas están ahí para disfrutar todo lo que la escena pueda ofrecer, el propósito del carroñero es muy diferente; solo se habrá divertido si para el amanecer tiene el pene húmedo y los labios llenos de besos de una desconocida. De lo contrario la noche fue una pérdida de tiempo, dinero y sobretodo de dignidad.
Tal Vez golpeo con un poco de fuerza la idea de los clubs y antros, eso es porque yo mismo los detesto, y muchos lectores me darán la razón, pero si en verdad tienes que ir, ve y disfruta del momento, diviertete y deja suceder lo que tenga que suceder, no vayas de carroñero.

 

Eyaculas demasiado seguido.

Parecerá una enorme broma este apartado o tal vez pienses que es una gran mentira.
El deseo sexual es uno de los deseos humanos más poderosos. Cuando eres conducido por este deseo, los hombres desarrollan entusiasmo de la imaginación, valentía, fuerza de voluntad, persistencia y creatividad, habilidades normalmente desconocidas en otros tiempos sin deseo. Es tan fuerte e impone tanta influencia que el deseo de contacto sexual hace que los hombres corran libremente riesgos en la vida y su reputación con tal de llevarlo a cabo.
Cuando es restringido y redirigido a otras líneas de la vida, esta fuerza motivadora mantiene todos sus atributos de creatividad, persistencia, fuerza de voluntad y todo lo mencionado anteriormente como una fuerza poderosa de creatividad en literatura o cualquier otra profesión que se pueda mencionar, y por supuesto; para la acumulación de riquezas.
​​Como ahora sabes, con cada disparo de tu arma al aire, estás perdiendo una de las energías más poderosas que el universo te ha dado, en vez de eso prueba masturbarte lo menos posible, el sexo con tu pareja esta bien , pero la masturbación excesiva sin sentido no te hará un hombre invencible.

 


Tienes sexo casual sin protección.

Tu determinación y ansiedad por tener sexo puede ser tan agresiva y brutal, que en el momento en que por fin tengas éxito en tu misión, puedes perder por completo la cabeza (¡vamos! en realidad todos alguna vez hemos perdido la cabeza). Eso está bien para los que desconocemos, para nuestro “primer amor” y para nuestra primer experiencia o con parejas estables, pero sexo casual con desconocidas y diferentes es el peor (y más peligroso) indicador que un hombre está totalmente esclavizado por su deseo sexual. Prácticamente lo que estás diciendo cuando omites los condones, es que la dopamina momentánea es más valiosa que tu pasado, presente y futuro juntos.
Como dave chappelle solía decir, “WRAP IT UP”. Si, lo se, es más fácil decirlo que hacerlo en el momento de pasión y placer, pero recuerda, tu vida va mucho más allá del placer. ¡Jamás olvides esto!

 

Cambias tu agenda por un rato de acción.

El título de este párrafo habla por sí solo, es más importante una reunión familiar o de amigos de la infancia que un tiro de acción en la cama de una mujer, no solo perderás (o irás deteriorando) ese lazo de amistad/familia con las personas que convives y regularmente dejas tirados con las ganas de ver tu increíble presencia, es una bandera roja en todo lo alto del cielo para indicar que necesitas cambiar.
Si te encuentras regularmente re-agendando citas, reuniones o visitas de gente que te importa por un par de minutos con un par de tetas al aire, baja ya de tu peldaño de esclavismo.

 

Contratas prostitutas o tienes sexo con mujeres alcoholizadas.

Aquí en hombre invencible creemos firmemente que un hombre invencible no tiene la necesidad de cambiar su valioso patrimonio por un rato de placer con una mujer que no tiene ni el mínimo interés de estar con uno mismo, está ahí para hacer lo que tiene que hacer y salir huyendo lo antes posible.
Cambiar tus riquezas por este tipo de mujeres es un síntoma claro de desesperación y un nivel de patetismo increíble, por favor no lo hagas, hay miles de mujeres allá afuera mucho más atractivas (y con menos probabilidades de contagiarte de una enfermedad venérea). No caigas en la desesperación. Y si bien las mujeres alcoholizadas no son prostitutas (al menos no todo el tiempo), ellas no tienen sentido común de lo que les rodea en su momento, pueden abrir las piernas prácticamente con cualquier hombre con un pene erecto , abusar de esta “confianza” y facilidad no solo te puede traer problemas legales , simplemente es movimiento cobarde y estás dejando influir tus deseos más básicos , para ser un hombre detestable, deja esa mierda atrás y concéntrate en las cosas buenas y que valen la pena.


Nota final.

Amamos a las mujeres y definitivamente no podríamos vivir sin ellas, pero tienes que seguir con tu vida y darles un pequeño espacio en lo que puedes ofrecer, sin ofrecerles tu mundo entero, tienes que seguir tu camino para mejorarte a ti mismo y trabajar para hacer la sociedad actual un lugar más masculino para tus hijos.
Si haces dinero, conseguirás poder, si consigues poder, las mujeres te van a seguir. Deja de darle tanta importancia y preocupaciones “quitasueños” a las chicas, y date cuenta que la vida te garantizó dos cosas en esta vida: tu cuerpo y tu mente. Asegúrate de que ambas estén saludables y 100% en forma.
Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s