Mejores y peores lugares para conocer al amor de tu vida.

Relaciones que fracasan, relaciones que tienen mil y un problemas, personas que después de unos meses de “encanto”, pierden el interés y respeto por el uno al otro, infidelidades, nada en común y una infinidad de cosas que podrías agregar a esta lista, son problemas recurrentes en algún punto u otro en el 90% de las relaciones. Pueden pasar meses o inclusive años para que estas salgan a la luz. Pero el problema real y lo más espantoso de esto es que en la gran mayoría de ocasiones, es evitable, tal vez no al 100% pero una relación es como construir un gran rascacielos, se inicia desde la base, los cimientos de toda relación inician por lo mismo : El lugar y el ambiente en el que conociste a tu pareja.
Si aprendemos a diferenciar y a escoger a nuestras posibles parejas de ambientes más aptos y con mayor probabilidad de éxito en una relación, lograremos mayor estabilidad emocional y personal asi como también un sentimiento de satisfacción inigualable.
Advertencia: Como todo en la vida, siempre existen y existirán las excepciones, conozco a un par de mujeres que cambiaron las minifaldas y los tacones de todos los fines de semana por unos esposos amorosos y una vida tranquila. Existen excepciones pero lo mejor es minimizar el riesgo de tener una relación fallida, una mujer infiel o una cazafortunas.

Mejores lugares:
Lugares recomendados para conocer a alguien que vale la pena, los valores, costumbres y tradiciones de toda mujer varían, no por que recurra a algún lugar mencionado va a ser la virgen maría, sin embargo, las posibilidades de encontrar al amor de tu vida, son mayores.
Peores lugares:
Encontrar a una mujer aquí es un mal síntoma de relación por el simple hecho de haberla conocido ahí. Puede ser por muchas razones pero iremos describiendo cada apartado lo mejor posible para no dar cabido a dudas.
Mejor lugar
Biblioteca.Esta opción no se tiene que pensar mucho ni con detenimiento, si bien podrías encontrar a una chica con audífonos puestos y viendo pornografía en el rincón de la biblioteca, las probabilidades son bastante bajas.
Es un lugar tranquilo que aspira a conocimientos y dedicación, normalmente las chicas que asisten a este lugar están enfocadas en adquirir más conocimientos, completar tareas o trabajos escolares, tal vez solo quieren un momento de silencio para concentrarse, pero es el lugar ideal para asistir y empezar a “coincidir” con alguien que acude a este lugar continuamente además los temas de conversación son infinitos si encuentras a alguien con gustos similares a los tuyos por la literatura. Romper el hielo en la biblioteca es otro tema más extenso, pero definitivamente es uno de los mejores lugares para encontrar a una chica de calidad.
**Si abusas de esta condición podrías ser conocido como el “chico raro” de la biblioteca, asegurate de cambiar de bibliotecas y no verte como un acosador**


 

Peor lugar
En línea.

 

Si quieres un acostón rápido y salir huyendo sin ataduras y condiciones has llegado al lugar ideal. Es la mejor opción para un rato de diversión, un par de bebidas y tener sexo con mujeres al azar, si bien es sabido que hay algunas historias de éxito en el amor online, las probabilidades de que suceda esto, son remotas y muy bajas. Aquí llegamos al punto en el que te preguntas como lector ¿Qué tiene de imposible hacer esposa a una mujer que conocí en línea?.
Primero que nada; la cantidad de atención que obtienen (si, inclusive las chicas poco atractivas). Desafortunadamente vivimos en un mundo donde los hombres están dominados por su impulso sexual y están dispuestos a bajar sus estándares e inclusive ridiculizarse a sí mismos con tal de obtener un rato  de paredes de azúcar (ya saben a que paredes me refiero.)
Por esta simple y sencilla razón obtienen fuentes ilimitadas de atención, hay muchas mujeres que ni siquiera están ahí para salir a una sola cita, prueban que tanta atención y validación pueden obtener de chicos al azar en línea y no importa que tan atractiva sea, siempre habrá al menos una decena de hombres mensajeando y queriéndola llevar a la cama.
¿Cómo te afecta esto a ti? el nivel de compromiso es casi nulo, puede conseguir a una pareja distinta con un simple mensaje, probablemente la tentación de continuar mandando mensajes coquetos con otros chicos es demasiado grande para dejar de hacerlo “por tu culpa”. Es una bandera de advertencia por si misma la cantidad de encuentros sexuales que tiene una mujer inscrita a un sitio de relaciones como POF, Tinder, OKC u otros similares.


 

​​Mejor y peor lugar.

El trabajo.

 

¡Ah! ¿cuántas veces en la vida nos hemos preguntado, si es buena idea salir con la chica atractiva del departamento de enfrente?
El trabajo es un lugar bastante interesante y al mismo tiempo es un arma de doble filo. Por una parte podemos encontrar a una chica que está comprometida con el mejoramiento de sí misma, el simple hecho de trabajar la separa de muchas chicas interesadas allá afuera (pero desafortunadamente no las exime a todas). Es el ambiente perfecto para socializar, expandir tu circulo social y también iniciar una relación con alguien. Normalmente comparten el mismo gusto, laboralmente hablando y compartirán mucho tiempo en el mismo espacio. Una relación dentro del espacio laboral es por mucho una de las cosas más emocionantes y que hacen “volar esas mariposas en el estómago”, no por nada una gran porción de infidelidades se realizan en este medio . Esto es bueno y malo.
Por una parte no se requiere de mucho esfuerzo , ya que si existe al menos un poco de atracción por el uno al otro, una relación sentimental puede despegar casi de inmediato.
El punto negativo es que muchas mujeres no comparten sus vidas al 100% en el medio, he oído cientos de historias de chicas que coquetean y salen con sus colegas, aún estando casadas o comprometidas  sin que nadie diga una palabra al respecto.
El otro punto excesivamente malo es que tiene el potencial de arruinar una carrera por completo.
Si la relación no llegase a funcionar tiene el potencial de hacer extremadamente incómodo y estresante el ambiente, inclusive al punto de hacer renunciar a alguno de los ex- pareja, es bastante difícil compartir diariamente el mismo espacio durante un periodo prolongado de horas, con alguien con la que compartiste sentimientos, tiempo, emociones, sexualidad y cosas personales.
Colaborar con alguien que rompió tu corazón o que hayas decepcionado, es más complejo de lo que puedes imaginar.

 

Mejor lugar

Reunión de amigos/referencias.

 

“Eres el promedio de las 5 personas con las que más convives”.
No es un refrán cursi sacado de internet de la nada, de hecho es cierto, nosotros elegimos a nuestros amigos y circulo social cercano basados en gustos/temas/formas de ser muy similares a las nuestras.
Poner este punto en medio del articulo no significa que esta aquí para “relleno”, de hecho en mi opinión; es la mejor forma de conocer a una chica ideal para ti, las referencias de amigos y que sea parte del circulo social al que perteneces es lo más efectivo e ideal para iniciar una relación ya que probablemente comparta más gustos contigo del que puedes imaginar inicialmente. A menos que sea una broma muy mal hecha por parte de ellos, normalmente nosotros queremos lo mejor para nuestros seres queridos.
Seguramente alguna vez en tu vida has estimado tanto a un amigo sin suerte en el amor y te has puesto en mente; “la próxima chica valiosa que llegue a conocer, la presentaré a mi amigo”. Ellos probablemente hagan lo mismo contigo alguna vez en su vida, las referencias personales son el mayor indicador de que algo es bueno y si bien no toda referencia de amistades llega al altar, las probabilidades de establecer una relación sólida con una persona asi, es bastante, bastante alta.


 

Peor lugar

Antro/bar.

 

La mezcla de ropa provocativa, hombres calientes y desinhibidores sociales como el alcohol son la mezcla perfecta para el desastre (por lo menos hablando de relaciones serias a largo plazo). Una mujer que acude a un antro o bar es porque normalmente acude a estos lugares con el fin de obtener atención, le gustan los intentos de ligue por parte de pretendientes y simplemente pasar un buen rato rozando sus nalgas en la entrepierna de extraños.
Si a esa situación le ves más futuro que un simple encuentro sexual casual, tengo malas noticias para ti.

Peor lugar

Gimnasio.

 

¡Vamos! vamos… por favor no seas ese chico, el que se acerca a las chicas haciendo sus rutinas y las interrumpe intentando hacer una platica muy patética y degradándose a sí mismo enfrente de todos, mientras ella te hace esta cara.

Mi consejo es: A menos que la señal sea demasiado obvia: -te sonríe demasiado -te voltea a ver a menudo -se acerca a tomar agua al mismo tiempo que tu -intenta platicar contigo aunque sea el tema mas estúpido del mundo -te pide ayuda específicamente a ti aunque no lo amerite. No vayas al matadero, una de las cosas de las que más se quejan las mujeres en el gimnasio, es la atención indeseada de chicos patéticos que creen que van a andar rompiendo corazones a todas, cuando en realidad es el efecto totalmente opuesto.
Desafortunadamente nuestro adorado “gym” es predispuesto a relaciones totalmente superficiales(yo se que no siempre, tranquilos) . El hombre busca a la chica más guapa y nalgona con esos yoga pants puestos y la mujer al hombre atlético con el Mustang estacionado en el lote afuera, si bien es una generalización muy horrible, la cruda realidad es que más del 50% de la población en el gimnasio busca eso.
El gimnasio comparte ciertas verdades con “el trabajo” , es decir; una relación que inició en el gimnasio y terminó mal, puede arruinar el gimnasio entero para ti. Lo digo por experiencia propia.
Solía salir con una chica del gimnasio hace 3 años, amaba ir en la tarde no solo porque la veía a ella, sino porque también me sentía muy relajado salir de trabajar e ir a golpear los fierros del gym con todas las fuerzas y estrés que traía cargando, desafortunadamente como ustedes se imaginarán, esa relación no prosperó en lo absoluto y por supuesto, terminó engañándome y saliendo con un chico del gym 1 semana después de que terminamos. Tuve que dejar de ir en lo que ERA mi horario favorito por culpa de una maldita infidelidad y relación de gimnasio. Moraleja: escojan bien a su pareja o prepárense para; no solo un rato de dolor, también un cambio de agendas.

 

Escuela.

Realmente este apartado será corto y sin verdadera clasificación, las relaciones que terminan prosperando hasta el altar normalmente comienzan a finales (y en alguna que otra ocasión al inicio) de la universidad, cualquier momento antes de ese lapso de tiempo es una tremenda estupidez, en lo último que te deberías preocupar a esa edad es; si tu novia de 15 años se va a casar contigo, es la mayor idiotez de este mundo habiendo tantos espacios por recorrer y tantas vaginas que penetrar en tu juventud es algo en lo que no deberías de pensar antes de la universidad. Disfruta tu momento y prueba más de una relación seria en tu vida , solo asi sabrás qué clase de mujer quieres a tu lado el resto de tus días, te hará sabio y a la larga te hará feliz.

 

Mejor lugar

Hobbies sociales.

 

Definitivamente en la lista de los lugares buenos para encontrar gente buena, son los hobbies sociales no destructivos que te motivan y mueven, ya sea para relajarte, divertirte un rato o socializar un poco, es uno de los mejores y más sanos espacios en los que no sólo puedes compartir tus pasiones, también tienes la probabilidad de conocer a alguien a tu medida y seguir compartiendo ese hobby que tanto amas a su lado.
Hobbies sociales como; Paintball o gotcha, clubes de senderismo,clases de fotografía , patinaje, clubes de lectura, clases de cocina, lecciones de baile, en fin las actividades son muchas como para describirlas en este articulo pero el punto esta claro. Si no haces o practicas una actividad que no solo te llama la atención sino que también te apasiona, la llames como la llames. Acércate a tu club más cercano e inscríbete, date un tiempo para conocer esa actividad y compartirla con alguna pareja potencial. Si no terminas con alguien, por lo menos te habrás hecho más sabio, te habrás divertido y serás más hombre invencible que nunca.


 

Mejor lugar

Lugares públicos.

 

La vida está llena de sorpresas, es lo que nos mantiene despiertos e interesados. Si todo en la vida estuviera escrito y lo supiéramos, probablemente moriríamos de aburrimiento y depresión.
Los lugares públicos son extremadamente divertidos y tienen un punto bastante bueno a su favor: Todo puede iniciar de la nada, sin conocer a una persona, sin juzgar a nadie por el ambiente que lo rodea, no arruina nada ni hay prejuicios por el ambiente que lo rodea.
Si ves a una chica atractiva en el centro comercial, o paseando sola por el centro de tu ciudad, date la oportunidad de acercarte y fracasar o salir victorioso, ¿qué es lo peor que puede pasar? lo mas seguro es que no la vuelvas a ver en tu vida y si así fuere, por lo menos serías el chico que tuvo los pantalones bien puestos, para acercarse a intentarlo. Créeme la cantidad de hombres que se atreven a hacer un acercamiento en vía pública sin estar ebrios es bastante baja.
​Lo mejor de todo es que no puedes saber si te encontrarás a una loca o al amor de tu vida, pero es parte de la vida y al menos podrás salir huyendo de ahí si algo sale mal, sin compromiso alguno ya que la conociste en la calle.


Como mencioné al inicio del articulo, nada en la vida está asegurado, hay gente que conoció a la mujer más maravillosa de la tierra en el antro más ruin de la ciudad, hay gente que la conoció en otro país, en el metro, etc.
Un hombre invencible disfruta su vida y sin que la mujer sea una prioridad en su vida, él consigue lo que quiere y se enfoca en sus deseos más poderosos, el único fin del articulo es evitar preguntas como esa: ¿Mi novia se fue a la discoteque sin mi, me ama?. Si la conociste en un antro y te la cogiste esa misma noche, tú sabrás qué clase de persona tienes a tu lado, la diferencia es que ahora que lo sabes, controlas tus entornos y los cimientos de las relaciones que estés por emprender
​Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s