La única cosa que realmente te hace invencible.

Este fin de semana tuve la oportunidad de tener más tiempo libre del habitual por lo cual decidí relajarme en mi sofá (el más cómodo del mundo por cierto) y tener una maratón intensa de series y películas de la actualidad. Desafortunada y afortunadamente, mi agenda no me permite involucrarme mucho en este tipo de actividad pero decidí hacerlo porque necesitaba un rato de descanso.
Así que inicie viendo algunos capítulos de lo que solían ser mis series favoritas y note un rasgo bastante curioso en ellos: Absolutamente todos manejaban a un hombre beta, falto de decisión y con una muy pobre visión hacia el futuro y preocupación por la mejora de sí mismo.
Este patrón lo notamos muy a menudo arraigado en la radio, la televisión, las películas, todas manejan un concepto del hombre… si pero uno emasculado, siempre haciendo lo imposible por ganarse a la chica de sus sueños, quien por supuesto tiene a un hombre alfa como pareja y a final de cuentas, la mujer termina con el protagonista, que perdió toda esencia de su ser, no le importo un demonio perder su dignidad y definitivamente le faltaba algo, desde que escribieron el guión, lo que lo hubiera separado del resto, y aunque probablemente eso haría la trama un poco aburrida, es lo que necesitan muchos hombres hoy en día y por eso juegan con sus sentimientos, tiempo y recursos todo el maldito tiempo, eso señores, lo que les falta y lo que realmente hace a un hombre invencible; es el control.

Control de ti mismo.

Resultado de imagen para self controlEsto te define como un hombre superior, alguien en quien apoyarse y admirar, sabe controlar su temperamento y actuar de acuerdo a las necesidades que se presenten y los problemas a resolver, es el que toma el liderazgo gracias a su control y sabe perfectamente que el presente no puede ser usado para cambiar el pasado.
Sus acciones, aunque tengan que ser rápidas cuando lo requiera, nunca son precipitadas ni imprudentes. En ocasiones es aceptable sentir ira, no para generar violencia espontánea, sino para proyectar el descontento que puede sentir.

 

Control de tu modo de vida.

Un hombre invencible sabe controlar el ritmo y las costumbres de su vida, si en algún caso requiriera de asesoría, la conseguiría para mantenerse al tope de su nivel, ej; nutrición, salud, etc.
Un verdadero hombre invencible no huye de sus problemas con constante alcoholismo o drogas. Su disciplina y seguridad se manifiestan en una dieta saludable y un buen régimen de ejercicio. Escucha la sabiduría de otros y las voces de sus amigos y personas cercanas, pero siempre toma sus propias decisiones.

 

Control financiero.

Resultado de imagen para financial controlTrabajar para ser feliz es el destino de muchos de nosotros, aquí en hombre invencible amamos el dinero y la prosperidad de nuestros hermanos, no queremos a nadie aquí padeciendo de ninguna aflicción que a veces nos ofrece la vida, le tenemos que dar un gran “vete al carajo” a toda preocupación y en especial la financiera, esa de la cual nos asustaron de pequeños nuestros padres y lo que nos hizo motivarnos a trabajar y ser los mejores en el sector y el camino que hayamos decidido elegir, o inclusive crear.
Un hombre invencible se apoya a sí mismo produciendo valor a la sociedad. En algunos casos, otras personas pueden depender de su apoyo financiero pero nunca a la inversa. Sus finanzas son únicamente tema de su escrutinio y de administración. En caso de tener complicaciones que no se veían a futuro, tiene planes de contingencia para salir adelante.

 

Control en tu relación.

Resultado de imagen para relationship controlDespués de probar nuestro primer amor sabemos que una relación es y será parte de nuestras vidas por un largo periodo de tiempo, no necesariamente significa que estaremos con la misma pareja toda nuestra vida, o tendremos múltiples parejas todo el tiempo. Esto lo decide el hombre y el estilo de vida que desee llevar de acuerdo a su edad, estatus.
Un hombre invencible solo mantiene las relaciones que valora, y no valora a la gente que no lo valora a el. Como tiene todos los elementos mencionados anteriormente en control, no puede ser dictado, humillado o chantajeado. Si es tratado pobremente, él tiene todo el poder para alejarse y ten por seguro que lo hará si la situación lo amerita. Jamás pierde sus valores, ruega a una mujer sin interés o pierde tiempo con quien no lo merece.El control NO requiere o implica una falta de responsabilidades. En realidad es un estado de la mente y un estado de asuntos y negocios.
​Hazlo tuyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s