Por qué las redes sociales arruinaron la masculinidad.

Las redes sociales, iconos de los últimos años. Cambiaron por completo nuestra forma de mantenernos en contacto y comunicarnos con las personas que conocemos y algunas veces, con personas que ni siquiera conocemos.
En las manos correctas y controladas, son una herramienta muy buena. Podemos compartir recuerdos con las personas que nos importan, abrir “chats”, enviar y recibir mensajes a cualquier hora del día y contestar desde cualquier parte del mundo, hacer videollamadas, seguir de cerca los movimientos de nuestro amor platónico (si es que acepta tu solicitud de amistad o de seguidor) y mantener una comunicación cercana y constante con familiares que están del otro lado del océano.
Desafortunadamente con todo esto, se ha desatado una plaga asquerosa e interminable de los llamados “white knights” y con esto, se desarrollaron otras plagas y enfermedades que hoy azotan y retan la masculinidad en todos sus niveles.
Aquí explicamos cómo las redes sociales están arruinando la masculinidad y dando más poder que deberíamos a las mujeres, la mayoría de los hombres se han vuelto versiones emasculadas de ellos mismos y estamos aquí para informar, crear conciencia de este fenómeno, para que no seas parte de él  y continúes siendo un verdadero hombre invencible.

La atención que obtienen las mujeres en redes sociales es totalmente irracional.

Resultado de imagen para cual es la sweet selfi ke el logo tiene estrellasDesafortunadamente las redes sociales perdieron mucho el enfoque y objetivo de comunicar y conectar a las personas para acercarlas, claro que tomaron ventaja de ello y se fueron desarrollando nuevas aplicaciones con diferentes propósitos y fines.
Un caso práctico que podemos tomar es instagram.
Honestamente … ¿Cuál es el propósito de esta aplicación? (aparte de subir fotografías de tu comida con exceso de filtros). Realmente no tiene utilidad real, es simplemente una aplicación para compartir fotos llenas de hashtags , para que unos completos desconocidos del otro lado del mundo, muestren su interés en tu atractivo (entre menos ropa utilicen más cantidad de “likes” van a obtener). Y bueno el resultado es obvio, de hecho si nos ponemos a indagar un poco más entre tus conocidas, podrás notar que entre más insegura es, con más frecuencia suben contenido para obtener validación de su atractivo, proveniente de conocidos y de completos extraños.
​Esta y otras redes sociales como facebook o tinder (realmente tiene más utilidad para citas pero cuenta como red social) simplemente son utilizadas y explotadas por las mujeres como plataforma para validación y llamar la atención de extraños y conocidos por igual.

 

Ejemplo de esto son las plataformas para conocer a otras personas con fines románticos o de aventura, se convirtieron en los lugares perfectos para ver cuántos hombres sedientos de sexo y por tener relaciones sentimentales, pueden llegar a mensajearlas aun cuando ni siquiera estén interesadas en tener por lo menos UNA cita. Simplemente tienen una cuenta activa para ver el número de interesados y mensajes que pueden recibir.
De nueva cuenta, una fuente más de atención y validación.
​Desafortunadamente todo esto termina desembocando en que; inclusive las mujeres más horrendas reciban una cantidad estratosférica de hombres sedientos (algunos lamentablemente ni siquiera son mal parecidos, de hecho puedo decir que muchos chicos atractivos terminan por darles atención con tal de romper su hechizo de sequía) y con esto, da como resultado el siguiente punto:

 

Las mujeres tienen estándares irreales de sus prospectos.

​​Resultado de imagen para Scandic ContinentalEl hecho de que las mujeres puedan compartir fotos sugerentes y con los “mejores” ángulos, combinado con los filtros “embellecedores” a cualquier hora del día, ha tenido como resultado que una marea de hombres desesperados (y como mencioné antes, hombres atractivos y no atractivos por igual) le den atención desesperada e inútil. Comentarios, “likes” , compartiendo sus publicaciones en diferentes redes.
¿Cómo afecta esto al hombre?
Realmente las mujeres ya no valoran a sus posibles parejas, a sus actuales parejas e inclusive matrimonios, porque ahora tienen a su disposición, una cantidad exagerada  y abrumadora de bombardeo diario y constante de fotos de todo el mundo, mujeres y hombres , modelos y gente atractiva por doquier. Abre tu aplicación favorita o la que utilizas más comúnmente y podrás ver casi instantáneamente a gente muy atractiva con unos simples clics o movimientos de dedos en el celular.
Antes, las relaciones eran más cercanas y compartían más cosas juntos, el hombre o la mujer se veían el uno al otro como su máximo premio al esfuerzo y dedicación que invierten en el uno al otro. Ahora toda comunicación se vio contaminada por el uso excesivo de los mensajes instantáneos de cualquier red o aplicación social, las fotos compartidas, la oleada gigantesca de comentarios y elogios  que dan pena ajena.
Las mujeres ahora tienen a su disposición una cantidad exagerada de atención y filas y filas de hombres sin tener que salir al bar más cercano para tener acercamientos o posibles citas. Esto dió como resultado que inclusive las mujeres feas y sin mucho intelecto, tengan el deseo y la satisfacción de salir con hombres mucho más atractivos que ellas mismas y por ende, crean que un buen chico de una complexión y físico similar, no sea suficiente para ellas. Si sus novios deciden dejarlas, realmente ya no es como antes, antes sufrían mucho más ya que el poder de las citas y de atracción era predominante en los hombres pero debido a todas las facilidades que dan las redes sociales, ahora es muy fácil terminar con sus parejas, abrir un chat con alguno de los interesados que han estado siguiéndola de cerca, dando likes o comentando sus fotos constantemente y muy probablemente en días posteriores estará saliendo o teniendo sexo con él.
*Si, asi de triste es la realidad masculina y hasta dónde pueden llegar algunos con tal de tener un poco de sexo*

Los emasculados.

Resultado de imagen para my girlfriend so sexyLa nueva legión de soldados del ejército de patéticos, son los creadores y los responsables de mantener a flote todos los problemas anteriormente descritos, suben el autoestima irracionalmente de mujeres desesperadas por atención y validación. Gracias a su nivel de desesperación se humillan y ridiculizan enfrente del público de internautas con tal de obtener un poco de atención de alguna modelo o sus amores platónicos.

 

 

Yo me pregunto si alguno de estos patéticos hombres piensa que tendrá o sacará algo positivo de perder su tiempo comentando cosas como las que podemos ver en la imagen a la derecha.
El hecho de que comentes y elogies hasta la muerte a una de estas mujeres:
1- No te hace más hombre.
2- No tendrá sexo contigo.
3- Tampoco te mandara fotos desnuda.
4-Si es una pérdida de tiempo y “esfuerzo”.Sin título.pngEste tipo de hombres son la causante de todos los problemas descritos en este artículo, son los hombres que defienden el feminismo en su forma más pura y estúpida en redes sociales (Sin buenos fundamentos). Son los que sacan su espada y escudo de guerreros, tan pronto alguien se atreve a decir algo no tan positivo o negativo a alguna chica pero que probablemente es cierto.
Es un error muy grave cometer este tipo de acciones, nos quitan poder en las relaciones, en la fuerza laboral, en la “equidad” de género.
​Comenta y refuerza acciones positivas en las mujeres que conozcas de cerca, pero no seas un granito de arena más, a los pateticos que le brindan atención innecesaria a una mujer que ni siquiera lo necesita.
Detente inmediatamente y usa esos segundos que después se convierten en minutos, de tiempo desperdiciado, dandole “cariño”  a una mujer que está del otro lado del mundo, que ni siquiera verá tu comentario y peor aun; muy probablemente no se tomará el tiempo para responder tu comentario o elogio, para volverte mejor persona, mejorar todo aspecto de ti y de los que te importan.
Estas actitudes, nos están arruinando a todos los hombres con un par de testículos bien puestos en los pantalones. Nos hacen valer menos en el juego de la atracción y nos hacen una pieza intercambiable en las relaciones. Detente, ES UNA ESTUPIDEZ.

Anuncios

One response to “Por qué las redes sociales arruinaron la masculinidad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s