Experiencias que te vuelven más hombre.

Algunas veces pareciera que hemos errado por completo, no sabemos si otros hombres han pasado (o sufrido) la misma experiencia que nosotros, no sabemos si lo que nos acaba de ocurrir fue una bendición o una maldición. Pero lo cierto es que con cada experiencia que pasamos, nos hacemos más fuertes y sabios y si bien todo mundo nos hemos tropezado con distintas adversidades, aquí hacemos un compilado de experiencias que te terminan marcando de por vida y espero que al menos, tomes lo mejor de cada una de ellas, porque no eres ni serás el único que las viva.
No estás solo y si aún no las has experimentado, al menos ya puedes tener una idea de lo que te espera y cómo enfrentar cualquier obstáculo que se te presente.

 

La primer ruptura amorosa (que en verdad te importaba).

Resultado de imagen para breakupUna de las experiencias más dolorosas que un hombre puede experimentar. Honestamente, lo explico mas a detalle en el artículo que explica cómo superar una ruptura amorosa pero definitivamente duele tanto (o más) que una herida física real, el sentimiento de ser “traicionado” por la mujer que amaste y respetaste durante determinado tiempo, es fuerte y DOLOROSO, especialmente si es la primera vez que lo vives.
No significa que las otras relaciones que fallen, sean un paseo por el parque pero la primera siempre es la que duele más. Esa maldita mujer que aunque lo desees; no podrás olvidar nunca en tu vida, es la que cambiará tu percepción de las relaciones, la que te motivará a ser el mejor maldito hombre de la vida, para que la próxima relación y mujer que tengas a tu lado sea de mayor éxito.
Es una de las experiencias más difíciles de sobrellevar y por eso está al inicio del artículo. Ha cambiado hombres, sociedades, ha hecho escribir y crear canciones hermosas, iniciar guerras, asesinatos y un sin fin de acciones en el mundo. Aunque suene muy banal, el amor es parte IMPORTANTÍSIMA de cualquier hombre, esto no te hace más femenino o menos hombre simplemente es una experiencia que hay que saber manejar y experimentar de manera positiva.
El autor de estos artículos cambió su vida para siempre, después de la primer ruptura.

 

Tu primer relación seria.

Desafortunadamente  el 99% de las veces, nuestro primer amor desencadena el punto anterior.Resultado de imagen para serious relationship
El primer amor CASI NUNCA es la persona que llevarás al altar pero estúpidamente creemos que así será y solos sufrimos ese grandísimo error, pero no estás solo, no eres el primero ni el único que errará de esta manera, así que no te sientas mal.
Tu primer relación seria no necesariamente tiene que ser tu primer amor o viceversa, simplemente la primer relación seria, es la que no forzas para nada, es la que desde el principio sientes que es distinto a todo lo demás que se le ha cruzado a tu corazón, es la que te convierte en otra persona, en una mejor, pasas momentos amargos , pero el 80% del tiempo son momentos felices, es la mujer adecuada a tus necesidades, a que no tienes que cuidar como un “niñero” ,  ella sola se da a respetar, te respeta a ti y a la relación y tiene metas fijas como persona y en pareja, es la que te hace cumplir tus sueños más profundos, los más pervertidos, los más íntimos.
La primer relación seria cambia de manera permanente los prejuicios y paradigmas establecidos por ti mismo a las mujeres y las relaciones en general, por fin aprendes lo que es amar de verdad. Olvida esa mierda que viviste en la secundaria o en la preparatoria, donde la chica más bonita te hizo sufrir como un perro, y tu, aún con toda la emoción del mundo, nunca perdiste la esperanza, olvídalo. La primer relación seria es diferente, aún así, existe la posibilidad de que fracase, pero serás más maduro y más experimentado si eso llegase a pasar y gracias a esto , te convertirás en un hombre más experimentado y sabio, porque una relación así, te hace mejor persona.

 

Tu primer empleo.

Resultado de imagen para first jobTu primer empleo es importante porque no es que ahora seas un chico maduro, sino que por fin ahora harás algo productivo para la sociedad, te hará madurar no importa qué oficio elijas, barrendero, policía, gerente de restaurante, ¡lo que sea! todo te hará madurar y ganar experiencia en el oficio y la vida en general.
Ahora sabrás lo que pasaron tus padres para limpiarte el trasero diariamente, darte de comer, un lugar seguro y cobija para que crezcas en el mejor lugar y calidad de vida que estuvo a su alcance, para que en algún momento de la vida, tu puedas darles lo mismo a los tuyos.
Este momento cambia tu vida y tu percepción de la economía, ahora sabes lo que es invertir tu tiempo y esfuerzo en algo para ganar un par de dólares y llevarlos a tu casa en las condiciones que sea.

 

El primer susto de embarazo.

El peor día de nuestras miserables vidas fue esa mañana, tarde o noche que estábamos tranquilos por la vida, tal vez tomando una cerveza, acostados en nuestras camas,  platicando con nuestras familias o tal vez estábamos relajándonos en un día de picnic y nos llegó ese mensaje de alguna forma: pudo ser una llamada telefónica, un whatsapp o lo que sea…. nuestra pareja nos indica: que no ha tenido su periodo.
Ese momento, es el momento en el cual nuestra sangre se vuelve hielo, hielo del polo norte, nos recorre todo el cuerpo, sientes como te falta el aire y ves toda tu vida pasar enfrente de ti, lentamente.
Todos los hombres en algún punto de la vida llegamos a tener este susto (en algunas ocasiones el susto se vuelve realidad, pero ese es tema de otro articulo) y resulta aún más aterrador porque normalmente es a muy temprana edad (si, no podemos controlar nuestras hormonas), cuando uno lo desea, es una bendición de la vida, pero el 90% de los hombres tienen esta alarmante noticia antes de los 20 años, lo cual es una edad muy corta y siendo honestos, casi todos los hombres somos muy inmaduros a esa edad.

 

El primer cambio físico.

Resultado de imagen para physique transformationY no me refiero al momento en el cual tus testículos caen de tu garganta a tu entrepierna, no.
​Ese momento en el cual por fin después de un arduo esfuerzo físico para mejorar tu imagen, después de días  y días de decepciones frente al espejo, por fin, después de todas las mañanas o noches de entrenamiento, logras ver a una persona distinta frente a ti, eres tu, pero en otro cuerpo, ya sea para bajar de peso o para incrementar tu masa muscular , no importa el objetivo que hayas elegido, pero te hará sentir invencible y tendrás esa inyección de seguridad en ti mismo que a cualquier hombre del mundo en cualquier momento le caería bien.
​A Partir de ese momento, eres un hombre diferente.

 

Decisiones de vida.

Esto podrá ser muy estúpido ya que cualquier persona que tenga que tomar una decisión que cambie su vida es precisamente eso: -una decisión de vida.
Pero a los hombres, nos vuelven hombres de verdad, la pérdida de un ser querido, tal vez tomar el liderazgo de la familia debido a una incapacidad o pérdida de las cabezas de la familia, tomar la decisión de mudarte a otra ciudad o país para mejora de uno mismo, un empleo mejor, una mejor calidad de vida.
No te sientas mal si tienes que dejar atrás un matrimonio fallido el cual es un tormento en vez de ser una bendición y felicidad a tu lado. Si tu pareja te fue infiel y ahora tienes que marcharte, si tienes que ver a tus hijos una vez a la semana en vez de tenerlos a tu lado todo el tiempo. Quiero que recuerdes algo bien y lo memorices muy dentro de tu cerebro en un lugar que nadie ni nada lo pueda borrar : TODO PASA POR ALGO y ese algo es para algo mejor para ti, probablemente no lo veas al siguiente día, pero el destino tiene guardado algo MUCHO mejor siempre, sea la adversidad que sea, esta ahí esperándote, solo tienes que esforzarte, tener pantalones bien puestos y nunca dejar de ser un verdadero hombre invencible.
​Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s