Por qué las mujeres aman el drama.

¡Ah! Que demonios haríamos los hombres sin esa pizca de acción en nuestras vidas, lo que nos define como verdaderos hombres o si nos define como unos hombres sumisos y unos tapetes de bienvenida para que otros y otras nos pasen por encima.
Es prácticamente imposible que una mujer venga sin este increíble paquete: “drama”, las mujeres lo aman es parte de su naturaleza y no es que muestren este rasgo únicamente con el sexo opuesto, las relaciones de amistad o de amor entre mujeres también son caracterizadas por este elemento.
Puede ser un rasgo divertido y le puede añadir cierta chispa de emoción y espontaneidad a la relación, pero si no tratas con cuidado estas señales, pueden terminar convirtiéndote en un verdadero sumiso del sexo femenino. Aprende a disfrutar y manejar todos los rasgos y desafíos que te pone la mujer en este articulo.

Porque está en su ADN.

Resultado de imagen para dnaSimplemente está en ellas, no lo pueden evitar o remediar, no importa que hayas conocido a “la mujer de tu vida” con tan solo 1 mes de relación amorosa o que lleves 4 o 25 años de felicidad en el matrimonio. En algún punto u otro de la relación desplegarán este tipo de actitudes y mas vale que NO te encuentres mal parado cuando te suelte la bomba del drama. Tienes que ser capaz de remediar los problemas que te tire en la cara, mantener la calma y la postura, recuerda: si pierdes la cabeza, perdiste el juego.
La naturaleza de la mujer es estar con la mejor opción de pareja posible a su disposición, los hombres beta y otro tipo de hombres con muchas debilidades, son los genes que no quieren pasarle a sus futuros hijos, quieren a un hombre con buen temperamento, que sepa manejar las tempestades y salir victorioso, aman el drama porque asi fueron programadas y en muchos casos, son “pruebas” que ellas mismas ponen , para determinar si el hombre que tienen a lado, es digno de ser su pareja sentimental.

 

Porque la sociedad las arruinó.

Resultado de imagen para ImagenDesde pequeños fuimos enseñados a tratar a las mujeres de manera diferente, como unas verdaderas princesas de disney. Pero.. ¿Es justa y real esta costumbre?, sin deber ni temer nada, cuando éramos unos simples libros en blanco, la sociedad lenta, pero sistemáticamente nos adiestró y metió en la cabeza obstáculos y paradigmas de cómo tratar,comportarnos, cortejar y mantener a una mujer.
Todo esto creó expectativas altas y en muchas ocasiones, estándares imposibles de conseguir en la vida cotidiana. Que se vayan al infierno las series de TV. y las películas donde enfocan a un hombre llorando y suplicando por la atención de una mujer que pone todo tipo de trabas y dramas en su vida y aún asi merece su amor y tiempo. Quieren al amor y al príncipe azul de las novelas más famosas, pero ¿adivinen qué? , el hombre alfa no acepta estos actos de dominación y es una de las razones por las cuales el drama y los berrinches inician, pero no te preocupes, no eres el único ni el último que sufrirá de este mal en este planeta.

 

​Miedo masculino.

Las mujeres son como sabuesos, son como el FBI buscando a un violador de niñas en algún condado pequeño de Estados Unidos.
El miedo es el peor enemigo del hombre y definitivamente uno de los accionadores del drama y de otros comportamientos indeseables en tu relación.
Vivimos con una ansiedad perpetua y permanente de ser considerados débiles o “gay” ,poco hombres o cualquier adjetivo que nos califique o nos quite el título de “hombres, es nuestro verdadero talón de aquiles. Es el arma perfecta para controlar e invocar síntomas de superioridad femenina, porque saben que con esta arma, nuestro orgullo está destrozado. El arma perfecta para controlar y generar drama en tu vida.

 

El rol del sexo.

Resultado de imagen para ImagenDesafortunadamente, nuestros relojes e instintos biológicos nos hacen las cosas más complicadas y difíciles.
Aún cuando las demandas de las mujeres sean completa y absolutamente irracionales, la mayoría de nosotros accede y entra en el juego del drama porque estamos motivados por impulsos más poderosos e instintivos, el más notable: nuestro deseo sexual masculino.
Una vez que nuestro apetito sexual es activado, nos lanzamos directamente a la sumisión, poniendo en riesgo y al borde de sacrificar nuestra salud a largo plazo y nuestro bienestar financiero, aferrándonos a una creencia falsa que las relaciones íntimas, son nuestro premio por ser “buenos”.
El drama por el sexo es una herramienta y arma muy peligrosa ya que puede controlar e inclusive prohibir de este acto a un hombre como medio de “castigo”. “Me duele la cabeza” ,”estoy cansada” y miles de frases cliché que pueden sacar las mujeres a la hora de controlar a un hombre en el ámbito sexual.


Shit tests.

Las famosas pruebas de las mujeres, son básicamente medios para descartar a una potencial pareja y saber si está a la altura de sus necesidades, cualquier “shit test” es prueba infalible del inicio de un episodio de drama.
-“¡Me veo bien?”
-“¿Por qué estás viendo a esa chica?”
-“¿Qué quieres hacer hoy?”
Pasar esta prueba significa que estás del otro lado del puente, sin embargo pueden ser un tanto hartantes y si no llegas a poner un alto, estas pruebas pronto se convertirán en el dolor de cabeza de tu vida, es importante tener la cabeza fría y saber resolverlo en el momento y con la mayor calma del mundo.

Las mujeres aman el drama y nunca se detendrán. Sea por razones de controlar a su pareja, porque están en sus días , porque eres demasiado idiota y quieren imponer su voluntad sobre ti a fuerza bruta por la razón que sea, es un obstáculo que tienes que saber manejar y más importante aún: SUPERAR a como dé lugar, la mujer no tan atractiva y la mujer más hermosa del mundo, vienen incluidas con este paquete, así que en vez de frustrarse, aprende a abrazar y aceptar este hecho, y tómalo como una experiencia y un acierto más en tu vida, porque te hará más fuerte, en las relaciones, en la fuerza laboral, en tu familia y prácticamente en cualquier rincón del mundo que incluya a una mujer en el entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s