Cómo hacer que tu relación perdure.

La tengo y ¿ahora qué?.
Es la pregunta que todos se hacen una vez que por fin se logró el cometido. Por fin la chica que querías, la que tanto anhelaste y por la cual perdiste noches de sueño, invertiste tu tiempo dinero y esfuerzo en esa mujer y a final de cuentas, dijo que sí quería sostener una relación sentimental contigo.
El problema real de este asunto es que en realidad ese no es el problema, lo interesante, lo que cuesta trabajo y lo que muchos hombres fallan en hacer, es hacer que este amor que recién florece, perdure, que se reduzcan las probabilidades de ser engañado y que la mujer que amas te siga viendo como un hombre a seguir, una figura de autoridad y a quien acudir en caso de algo salga mal.
En este articulo explicamos de la mejor manera cómo mantener tu relación a flote, que sea disfrutable para ti y para tu pareja y que no te conviertas en un hombre esclavizado por su mujer.

No olvides tus pasiones.

Resultado de imagen para VioloncheloEl primer error y lo que ocasiona muchos fracasos románticos en el hombre es exactamente este punto.
Los hombres se vuelven versiones más débiles, más perezosos y más cómodos con su relación de tal forma que dejan de hacer las cosas que los apasionaba, las cosas que los motivaban a ser mejores, dejan de ir al gimnasio por ver series en casa, con sus respectivas parejas en vez de ir a ejercitarse y por ende terminan siendo obesos, cambian las noches de cervezas con sus amigos, por noches aburridas de shopping o reuniones de mujeres en las que terminas siendo un intruso en una salida de mujeres, dejas de asistir a tus clases de pintura, de patinaje o lo que sea que te apasione por estar con ella todo el maldito tiempo.
Normalmente un hombre piensa: Si estoy mas tiempo con ella y pongo toda mi atención sobre de ella, no pensará en nadie más que en mí y sabrá que la amo con todo mi corazón. Lo cual es una idea terrible, de hecho para efectos de atracción, con actitudes como esta se logra el efecto completamente opuesto a lo que esperamos.
No cambies tu vida simplemente por el hecho de que llegó una mujer a tu vida, no intentes cambiar ese aspecto de ti mismo, esa mujer se enamoró de aquel hombre que asiste al gimnasio 2 horas al dia para ponerse en forma, aquel que toma clases de guitarra todas las tardes de viernes, aquél que sale con sus amigos una vez al mes a tomarse un trago de cerveza al bar más cercano, aún cuando después de un tiempo le empiece a disgustar algunos aspectos como ir al gimnasio o que trabajes tantas horas al día, no des marcha atrás por sus quejidos y berrinches, un verdadero hombre alfa, forja y crea su destino sin importar quien esté a su lado. Aquel que decida unirse a tu increíble viaje, es bienvenido, el que no, pues lastima, hay mucha gente allá afuera esperando por una oportunidad así (aplica para todas las mujeres en general).

 

Que nunca se acaben los detalles.

Resultado de imagen para thoughtful manNo necesariamente tienes que llevarla a un viaje en un crucero por el caribe todos los años para mantenerla feliz, ni comprar relojes caros, las mujeres aman los detalles y así lleves 1 año de novios o 25 años de casados, no permitas que el confort y “darla por hecho” te arruine de ser un poco creativo. Sé espontáneo ¿Recuerdas esa vez que te dijo que amaba ese par de calcetas? o cuando te dijo que le encantaría comer un sándwich con un buen vino en su parque favorito. Haz pequeñas notas mentales de ese tipo de cosas, no importa cuanto tiempo lleves con ella o que le hayas llevado un par de girasoles mil veces, créeme que eso es lo que menos importa, les duele mas cuando son abandonadas que cuando recuerdas fechas especiales, cuando eres completa y absolutamente espontáneo, cuando sigues siendo un reto y no caes en la monotonía, eso, eso te va a dar muchos puntos siempre y por mucho tiempo comparado con otros hombres allá afuera.

 

Mantente al tope de tu nivel.

Resultado de imagen para man on top shapeNO caigas en la zona de confort jamás, ni des por hecho a tu pareja, este es el clásico ejemplo del hombre rico que olvida de follarse a su esposa todas las noches como una fiera salvaje, en vez de eso, prefiere sentarse en el sofá a ver una serie aburrida y estúpida para terminar el día de manera totalmente improductiva y echarse a perder todas las noches.
No seas así, con pareja o sin pareja este punto es importante para cualquier hombre, utiliza tus tiempos libres para mejorar. Lee, haz ejercicio, consigue maneras de mejorar tu aspecto y tu vida laboral, aprender a mejorar tu relación laboral con tus compañeros, con tus actividades, si tienes una empresa mantente al día y descubre maneras de mejorarla.
No te olvides de que primero estas tú y luego los demás. Algunas veces caemos rendidos a los pies de la mujer que amamos, obedeciendo cada mandato que nos ordena con tal de hacerla feliz y nos olvidamos de nosotros mismos y cuando volteamos a ver cómo éramos hace algunos meses o años, solamente somos una sombra, una versión MUY inferior a lo que conoció aquella mujer.
​Sigue tu vida aún cuando tu mujer no le parezcan algunas decisiones, ultimadamente eso es lo que te va a diferenciar de ser uno más que fracasa en la relación o uno que la mantiene a flote y en determinado caso de que llegase a terminar, al menos te sentirás muy aliviado porque no habrá sido tu culpa.
**Un hombre en la cima de sus expectativas y sueños atrae, sin importar cuales sean.**

 

Lidera la relación.

Resultado de imagen para foot on rockEl epítome, la personificación del éxito, no solamente en las relaciones sino en la vida, pero como en este artículo nos enfocamos a las relaciones y de cómo hacerlas más duraderas , lo dejamos al final por ser el más importante de todos.
​Este punto por sí solo puede significar el derrumbe o la continuidad de una relación.
NO dejes que JAMÁS tome decisiones cruciales la mujer en tu vida, está bien si tiene opiniones, si tiene sugerencias e ideas que aportar, eso también es atractivo (nadie quiere estar con una mujer hueca del cerebro). Pero las mujeres son indecisas por naturaleza, son seguidoras por naturaleza, al principio pueden intentar tomar las riendas de la relación, algunas incluso afirmarán que les gusta liderar la relación, pero la verdad es que muy dentro de ellas, aún más profundo que en su subconsciente, les gusta ser lideradas y en algún punto u otro, las mujeres que llevan la batuta del noviazgo o el matrimonio se quiebran y es cuando todo se desmorona.
“La mujer elige el auto”, “la mujer decide qué casa comprar”,  “mi látigo” , yo le llamo a todo eso BASURA, BASURA y nada más que basura que escupen los hombres emasculados por sus mujeres, el hombre que toma las decisiones importantes en la vida de ambos, es el que tiene mayor probabilidad de mantener su relación a flote, mantenerla saludable y en orden.
¡LIDERA!, ¡LIDERA!, ¡LIDERA! y serás exitoso en todas las relaciones, hablando en el presente y futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s