5 Factores que están destruyendo la relaciones entre mujeres y hombres.

Las estadísticas prueban y confirman lo que muchos hombres temíamos. En verdad nadie nos puede echar la culpa de nada cuando no queremos comprometernos a largo plazo ya que los índices de
divorcio van directamente apuntando a los cielos, hay un número récord en la actualidad de niños que crecen con padres solteros y las personas jóvenes alrededor del mundo están teniendo menos sexo que antes. Sea que seas un feminista o parte de los hombres alfa hay algo en lo que ambos bandos pueden admitir: hay una guerra de sexos que se ha intensificado en los últimos años.
¿Por qué está pasando esto? Mientras hombres y mujeres se echan la culpa mutuamente, hay fuerzas mayores que están cambiando las cosas, el hecho es que; la continua transformación de nuestra sociedad está haciendo que este antagonismo entre sexos sea completamente inevitable.

​”Igualdad”.

“Igualdad” para la mujer es la mentira más abominable que la humanidad haya perpetrado jamás.
Los hombres siempre han proveído para las mujeres. Los hombres cazaban para obtener comida, trabajaban duro para construir todo y peleaban guerras para defender a su tribu. Decir que los hombres han oprimido a las mujeres a lo largo de la historia, es un verdadero insulto para todos los que se sacrificaron en las fábricas, en las minas de carbón y en las trincheras.
Si las mujeres no tenían ciertos derechos que las feministas tienden a “seleccionar”, es porque las mujeres no eran elegidas para pelear guerras a cambio de sus esfuerzos, la única cosa que los hombres pedían a cambio, era que dieran apoyo en sus roles como esposas y madres.

Volviendo a las épocas actuales, ahora que las mujeres han “conseguido” “igualdad” política y social e inclusive muchas ventajas solo por haber nacido mujeres, muchas de ellas ya no sienten necesario el intercambio de valores con los hombres para conservar la mutualidad.
Es como cuando los humanos desarrollaron automóviles y no dejaron de necesitar a los caballos. La diferencia aquí, es que los humanos y los caballos no NECESITAN estar juntos, los hombres y las mujeres si.

 

Educación y trabajo por encima de la familia.

Antes de que salten de sus asientos, no estamos interesados ni proveemos la ignorancia y la pereza en ningún sentido de  ninguna de las partes. Creemos en el balance y equidad de las necesidades y metas de cada persona, sin embargo las mujeres lo están llevando a otro extremo. Para mantener cierta “ventaja” sobre los hombres,  las mujeres hoy en día se dedican a la educación y a su futuro laboral. Las mujeres occidentales en particular, les han vendido la idea de “estatus” y una orgía de consumismo por lo cual ya no están interesadas en las relaciones sentimentales.
Más y más mujeres hoy en día retrasan el matrimonio (y muchas inclusive rechazándolo). Y cuando si terminan casándose, lo utilizan como una trampa para hombres, para donar espera y dinero, solamente para salir de él cuando se les pegue la gana.

 

Cultura de mujerzuelas.

La llegada de los anticonceptivos y la erradicación de la última gota de decencia femenina han convertido a la mayoría de las mujeres occidentales en unas mujeres ebrias y de bajos estándares.El incremento en número de este tipo de mujerzuelas ha disminuido la disponibilidad de mujeres de calidad con la que un hombre puede empezar una familia y tener implicaciones sociales en general.
Ahora eres un maldito idiota si criticas a las mujeres menores de edad posando en redes sociales con atuendos miniatura para llamar la atención de pervertidos, de idiotas sedientos y acosadores alrededor del mundo. Se acabó el mundo en el que distinguíamos los buenos modales y las actitudes propias de los momentos, por “mentes abiertas” y “raciocinio feminista” estúpido en su máximo esplendor.
Las mujeres en general y hombres débiles alaban a las mujeres que se visten como prostitutas en la calle y que inclusive llegan a faltar a la moral de otras personas con actos vandálicos justificando sus acciones defendiendo al feminismo y a la libertad de expresión de las mujeres.
Los países que celebran Halloween o sus similares se han convertido en la excusa perfecta para vestirse lo más prostituta posible.
Tomarse selfies en el club nocturno besando a la mitad de hombres en el lugar ahora es toda una hazaña y digna de reconocer. Y sí, probablemente sea divertido pasar una noche de vez en cuando con una mujer así, si es que tu sangre está sedienta de emociones, pero realmente ¿cuantos de ustedes harían a una de estas mujeres sus futuras esposas?

 

Falta de valores para compartir.

Como seres humanos, nosotros necesitamos MUCHO más que incentivos económicos y pasiones para formar una relación y una familia próspera. Tiene que haber valores compartidos.
Con los valores de las familias tradicionales bajo ataque constante de todos lados, la unión entre hombres y mujeres se ha reducido a simples relaciones de corto tiempo y uniones económicas.
Para hacer las cosas aún peor, muchos de ambos lados del sexo han recurrido a acciones predatorias para explotar el uno al otro, ya sea por dinero (normalmente las mujeres) o para tener sexo (normalmente para hombres), aumentando la desconfianza entre ambos lados. Otros que no quieren ser parte del juego en ninguno de los dos bandos, simplemente se han dado por vencidos en las relaciones enteramente.
Esto ha hecho que crear, motivar e incentivar el uso correcto de los valores dentro de una relación, sea cual sea, se haya hecho casi imposible o una labor bastante difícil de llevar a cabo e inclusive en algunos casos es la razón por la cual hombres y mujeres se desprenden sentimentalmente del uno al otro por la falta de valores mutuos que en vez de hacerlos pelear, entrar en discusiones estúpidas y llevarse la contraria deberían unirlos como seres humanos.

 

Las redes sociales, los smartphone y la comunicación en general.

Resultado de imagen para sittingEn otro artículo de hombre invencible profundizamos más del por qué las redes sociales son un cáncer para la masculinidad hoy en día y como están arruinando a los hombres en general. Se han vuelto medios de atención gratuitos para las mujeres, para sexo fácil y para seguidores ciegos y llenos de sed por un poco de partes privadas femeninas que hacen lo imposible por conseguirla, inclusive dejando atrás su dignidad en público.
Los smartphones y la comunicación en general se ha deteriorado a tal grado que son dueños y culpables de arruinar noviazgos y matrimonios enteros.
Antes era más complicado engañar a tu pareja porque involucraba mucho más y prevención, necesitabas prácticamente otra identidad si querías hacerlo bien, ahora con las facilidades que dan aplicaciones y los celulares de hoy en día en general, no hace falta nada más que presionar un botón y eliminar una conversación comprometedora.
¿Cuándo fue la última vez que verdaderamente le hablaste a tu pareja o a tu colega de trabajo para ponerse de acuerdo en una simple tarea?.
Las emociones fueron suplantadas por emojis o caritas amarillas denotando enojos, llanto, felicidad, hemos sido tan ingenuos y tan ignorantes al mismo tiempo, que ahora ¡podemos desarrollar una pelea vía texto!. Podemos “leer” o “adivinar” cuando alguien del otro lado de la pantalla está molesto o feliz, ya no es necesario una llamada o ir a ver en persona a ese “alguien”, todo fue suplantado por una maldita conversación en el celular.
Podemos arreglar o empeorar una situación sentimental, desde la comodidad de nuestro sofá , sin la necesidad de prender nuestros vehículos y encarar a esa persona para remediar las cosas.
Ahora estamos bombardeados de personas EXTREMADAMENTE atractivas de alrededor del mundo gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat, los hombres y las mujeres por igual ahora tienen un constante bombardeo y lavado de cerebro de estas personas, que cuando voltean a ver a su lado, simplemente tienen a un común mortal del otro lado del a cama y l@s hace desear más.
La comunicación está perdida desde hace algunos años y a este ritmo jamás volverá a su estado original, depende de nosotros y de cómo manejemos la tecnología a nuestro alcance, para mejorar esta situación de sexos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s