Guía básica para hombres.

Todos los hombres necesitamos alguna guía o algún manual que quisiéramos consultar de vez en cuando para saber superar, mejorar, reparar o manipular ciertas situaciones que nos pone la vida enfrente y no solamente pasar encima de ellas sino salir como un verdadero hombre alfa de todo el lío.
Dejamos a la mano este manual de utilidad para todos aquellos que no sepan cómo manejar situaciones en la vida laboral, social, sentimental y en general muchas situaciones, desde rupturas sentimentales, hasta como bajar o incrementar masa muscular y muchas otras cosas que tarde o temprano como hombre, tienes que enfrentar.

Cómo ganar una pelea en la calle.

La intención de una pelea callejera es terminarla cuanto antes, olvídate de la mierda ,tus búsquedas en youtube de “Karate vs kung fu” y tus investigaciones intensas para saber que arte marcial es la mejor.
Definitivamente cualquier hombre NECESITA tener conocimientos en algún deporte de contacto ya que no solamente lo mantendrá en forma sino que tiene las bases para defenderse a sí mismo y a las personas que ama. Box, karate, kick-boxing, cualquier deporte que incluya striking con tus extremidades te dará una ventaja importante sobre cualquier oponente. Dado que MÁS de la mitad de la población en el mundo no tiene ni idea de cómo lanzar un golpe al adversario esto te pone en la cima automáticamente. No necesitas ser cinturón negro o un boxeador profesional con un récord invicto , una o dos sesiones a la semana para mantener tus reflejos y músculos listos para la acción son suficientes.

 

El secreto de las victorias en la calle: 
Una vez que hayas analizado que la situación es imposible de evadir la clave del éxito en una pelea es lanzar el “sucker punch”.
Como mencioné anteriormente, el punto es finalizar cuanto antes la pelea así que la mejor manera de iniciar y terminar la pelea con un solo movimiento, es lanzando un golpe con toda tu fuerza directo a la mandíbula del oponente. ¿Cómo lograr el máximo impacto con el mayor nivel de fuerza? Gira tu cadera al mismo tiempo que lanzas la mano que está atrás es decir , más comúnmente llamado un “golpe recto”.
Si bien esta acción puede llamarse cobarde, es la mejor manera de irte a casa ileso y con una victoria en los hombros. Deja los espectáculos para la UFC y las peleas estelares de box, en una pelea callejera todo es posible asi que terminala y sal de ahí cuanto antes.
**95% de las peleas inician encarándose contra el rival muy de cerca, es el momento ideal para lanzar ese puñetazo y terminarlo ahí mismo.**

 

Como bajar o subir de peso a tu talla ideal.

Bien, como hombre debes de olvidarte de los masajes reductores, de las dietas rigurosas, las fajas milagrosas y estar 1000 horas en el gimnasio cada semana, eso déjalo para las mujeres y para los ilusos. Es importante mencionar que puedes mantenerte en tu peso ideal con masa muscular adecuada y vivir bien sin ninguna de las cosas anteriores.
No hay magia detrás de la salud y todas las cosas que nos venden los comerciales, las tiendas de nutrición y el gobierno. Deja de comer mierda tan grasosa, llena de harinas refinadas y come comida común y corriente que prepara tu esposa en casa, olvida las donitas en la oficina, intercambialo por un delicioso plato de fruta llena de vitaminas y azúcar saludable.
El truco verdadero de todo esto es simplemente llevar un conteo de las calorías que vas consumiendo y el total de calorías que necesita tu cuerpo para mantenerse sano y en el peso que deseas.
Un hombre promedio SEDENTARIO necesita unas 2400 a 2600 calorías por día. Aunque otras personas te llamen “freak” o que eres uno de esos exagerados que va contando sus calorías en las comidas, NO LES HAGAS CASO, haz lo tuyo y punto. Para que te des una idea de cuán fácil es llevar esto: Un bistec asado tiene 180 calorías aprox, combinalo con una ensalada de lechuga de unas 35 calorías y una deliciosa pasta de unos 250 gramos de entrada que tiene unas 450 calorías habrás sumado un gran total de 665 calorías en una comida “pesada” . Lo cual significa que podrías comer esto 3 veces en el día y aún tendrías una holgura lo suficientemente grande como para comer una hamburguesa mediana como snack en algún punto del día. Esta es la razón del por qué no es tan difícil llevar a cabo el conteo de calorías y simplemente tienes que dejar de ser un cerdo en engorda para bajar o subir de peso dependiendo de la meta que te propongas. Las calorías lo SON todo, utiliza páginas web para calcular cuántas calorías necesitas al día en base a tu estilo de vida y utiliza eso como cimiento de lo que necesites lograr. Realmente no hay mucha ciencia detrás de esto.
**Únicamente nos estamos enfocando en términos muy generales a los macros para subir o bajar de peso, si tienes problemas de diabetes, falta de vitaminas de alguna fuente u otras dudas, consulta a tu nutriólogo para balancear más tu dieta.**

 

Estar al tope de tu nivel en el juego de atracción.

Camina con la espalda erguida , echa los hombros para atrás y siempre mira hacia adelante, no agaches la cabeza cuando alguna chica guapa u hombres celosos se te queden viendo, apunta siempre a tu objetivo y camina de manera segura a donde tengas que ir TODO el tiempo.
Conversa con la gente en la línea del supermercado para crear contactos momentáneos, puedes hablar de los dulces en el pasillo, del clima. TODO ayuda a que mejores tus habilidades sociales y te hará mucho más extrovertido, ningún hombre alfa en ningún rincón de este universo es una persona introvertida, los hombres alfa necesitas ser extrovertidos para aportar sus ideas a los que lo rodean, dar órdenes e imponer su voluntad sobre otros.
**Esta habilidad es importantísima en el ámbito laboral, no la subestimes**

 

Es increíble la manera en que un hombre puede cambiar con el simple hecho de elevar su nivel de atracción. ​
No necesitas tener una nariz respingada ni una estructura de mandíbula perfecta, simplemente arréglate, habla más, ten una buena limpieza en general, córtate el cabello acorde a tu estructura física, deja esos malditos pants rotos y cámbialos por unos jeans que queden a tu medida , con unas habilidades sociales mejoradas, aspecto físico aceptable y una buena vestimenta puedes subir de un 4/10 a un 7/10.

 

Mantén tus relaciones a flote.

Hay muy pocas decepciones más fuertes que un rompimiento amoroso, pero eres un hombre alfa y puedes minimizar las posibilidades de que tus relaciones fallen y si llegasen a hacerlo, no te puede golpear tanto en el ego, si diste lo mejor de tí y a final de cuentas no resultó como pensaste.
¿Cómo hacer esto?
Sé impredecible.
 Llévala a lugares que jamás haya conocido, no importa si son del otro lado del mundo o un jardín con flores magníficas atrás de tu casa, SIEMPRE hay cosas nuevas que hacer, en tu misma ciudad, vecindario, ahorra unos dólares al mes y salgan más lejos cuando sus agendas lo permitan, llévale una flor a su trabajo en un día inesperado, no le compartas todo a la primera, deja un poco de misterio siempre para que la curiosidad la mantenga en línea e interesada **esto puede cambiar con el paso del tiempo y si la relación se vuelve más formal**.
Lidera la relación.
Deja que opine pero que solo sea eso “una opinión” tú eliges en donde comerán, qué película van a ver , a dónde irán en sus primeras citas, el color del automóvil que vayan a comprar, en fin, todas las decisiones y la última palabra la tienes tú. Muy en el fondo aunque no lo quieran aceptar, las mujeres aman ser dominadas y tener un rol beta en las relaciones, así que no dudes en ser original y toma las decisiones.
Ponla en su lugar.
Todas las mujeres tienen problemas y pruebas que consciente e inconscientemente te hacen para ver si eres un verdadero hombre alfa que puede estar a lado de ellas, pero una cosa es sobrevivir estos “exámenes” y otra cosa es dejarla salirse con la suya todo el tiempo.
Ponle un alto si sus pruebas se vuelven ridículas, si te falta al respeto simplemente alejate de ella y la relación (y si es necesario termina cualquier relación que tengas con ella), si no te parece que actúe de cierta forma habla con ella para que deje de hacerlo y si no entiende o piensa que es de esas chicas “liberales” que hace lo que quiera, sal de ahí, no seas uno de esos idiotas hombres emasculados que soportan a mujeres así, puedes encontrar una chica ideal para tí en alguna otra ocasión.
**En términos generales: retira tu atención y cariño hacia ella si se porta mal, y premiala con más tiempo de tu parte , cariño y afecto si es una buena mujer**

 

Sobrevivir las tempestades que te pone la vida.

El punto crítico para mantenerte con enfoque, con ganas de seguir adelante, con ganas de luchar y con un objetivo o meta en la vida, es proponertelo. Si deseas un automóvil lujoso, tal vez perdiste a un ser querido antes de lo esperado, tal vez tu mujer te abandonó y se llevó a tus hijos. Sea lo que sea, una vez que hayas llorado o te hayas deprimido algunas horas o días, puedes clarificar tu mente y establecer una meta de vida, un propósito y eso es lo que te hará fuerte y te mantendrá en el camino correcto, por mas obscuro que se vuelva. Si, probablemente algunas veces tropieces e inclusive te quieras arrancar los pelos de la cabeza por tantas cosas malas que tienes que pasar y superar, pero recuerda: todo siempre pasa por algo. Mantén tu enfoque, trabaja duro en tu profesión , trabaja tan duro que el puesto que ocupes se quede corto y tengan que ascenderte y si no lo hacen, sal de ahí para encontrar nuevas oportunidades, encuentra una razón para seguir adelante sin la persona que amabas con todo tu ser, ya sea que falleció o que simplemente ya no puede estar contigo más, demuéstrales como forma de agradecimiento, la persona en la que te puedes llegar a convertir y seguramente, desde donde quiera que estén, estarán observando con un gran orgullo.
Aprende a aceptar los infortunios que te ofrece la vida para aprender a ser más sabio y más fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s