Por que no salir con una madre soltera.

Un hombre que ya ha recorrido su vida de la A a la Z, que ya tuvo hijos, que ya disfruto la vida de soltero y la de responsabilidades, tiene toda la libertad de abrir su mente y su corazón a una mujer en igualdad de condiciones, no tiene absolutamente nada de malo y es muy común ver gente mayor que ya ha tenido diferentes experiencias y vivencias, terminar juntos.
El elemento “niños” ya no es un factor de mayor impacto ya que en la gran mayoría de casos, los hijos ya son independientes y en muy pocas ocasiones son una molestia en la relación.
¿Pero qué pasa cuando un hombre joven se enfrasca en una relación sentimental con una mujer de cualquier edad pero ya es madre soltera?
Descubre porque es una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida e inclusive puede terminar por arruinarla.

Criar al niño/a de otro hombre es de hombres emasculados.

¿En qué cabeza cabe la idea de que TU, un hombre hecho y derecho iba a terminar ayudando a crecer con tu tiempo, dinero y esfuerzo la semilla que plantó alguien más?
Naciste y llegaste a este mundo con un propósito mucho más grande que terminar de niñera del producto de alguien, que tuvo relaciones sexuales con tu actual pareja mucho antes que tú, eso te convierte AUTOMÁTICAMENTE en un hombre emasculado al recibir responsabilidades que no te corresponden y son de otro hombre, sin embargo terminaste asumiendo esta posición porque es básicamente imposible escapar de esta realidad si te unes a una persona con hijos/as.
En el reino animal los leones matan a las crías de los leones rivales una vez que hayan asumido el rol de machos alfa para mantener únicamente su sangre en la descendencia, los leones, no están dispuestos a criar la descendencia de los rivales.

 

Promueves la promiscuidad e irresponsabilidad de las mujeres.

Con la proliferación de diferentes métodos anticonceptivos y su eficacia así como la aceptación en general de las mujeres que optan por tener abortos y engañar a sus parejas, esto se suma a la larga lista de promoción a las mujeres que no valen la pena.
Aceptando a una mujer soltera aceptas la responsabilidad que ELLA por sí misma tendría que cargar ya que son resultado de sus acciones y decisiones, sin embargo, ahora eres arrastrado a esa marea de problemas. No solamente siendo parte de todo , también aceptando y promoviendo las mismas.

 

Adquieres responsabilidades innecesarias en tu vida.

Resultado de imagen para Teléfono inteligentePara una mujer con uno o varios hijos, su mayor prioridad en la vida, antes que tu, antes que su madre, antes que su ex-esposo o novio, están sus hijos y no hay nada en este universo que puedas hacer al respecto para cambiarlo, lo cual es un punto bastante respetable.
El problema aquí llega cuando, desde un inicio, sabes que la relación no será únicamente de dos personas. Puede ser una relación de tres o cuatro individuos, los adicionales DEPENDERÁN mucho de ti y no es que las madres no tengan el suficiente poder y madurez para criarlos ellas mismas, al entrar a esta relación , estas resignandote a toda libertad que podrías tener con una pareja SIN hijos. Ellos vienen de paquete o combo con la mujer que esté a tu lado y aunque te rehúses a aceptar esta realidad, también serán parte de tu vida hasta que sucedan dos cosas: -se independicen (¡puede tardar más de 18 años! ) o número dos: -te hartes y mejor consigas a una mujer sin hijos.
Cuidarlos, salir con ellos los fines de semana como si ya fueran parte de tu vida, preocuparte por su salud e inclusive tener que ganartelos con regalos, será tu destino.

 

Lidiar con ex-esposos o ex-novios.

Puedes tener la fortuna de que hayan huido a otro país o estado, tan pronto se enteraron que la prueba de embarazo salió positiva, sin embargo aunque usted no lo crea, en la gran mayoría de casos los padres naturales del hijo o hija de tu pareja se hacen responsables (por lo menos un poco) de verlos y preocuparse al menos un poquito en el sentido económico también. Con leyes proliferando alrededor del mundo para proteger a la mujer y darle un subsidio sustentable, los hombres ahora están FORZADOS a la manutención de los mismos, razón por la cual, ahora huir o tener a otra mujer después se ha ido eliminando poco a poco y por esta razón los padres ahora prefieren seguir teniendo contacto cercano con sus hijos, les gusta “quitárselos” a la madre un fin de semana, llevarlos a un lugar especial y demás actividades familiares.
¿Y sabes quién tiene que ir a dejarlos con el padre de sangre? así es, tu actual pareja, no solo tendrás que lidiar con el odio permanente y posiblemente peligroso de un ex esposo o ex novio (por qué a final de cuentas en algún punto u otro de su vida amó a la mujer que ahora tienes en tus brazos y sabemos que los celos, son capaces de volver al hombre más tranquilo del mundo, en una verdadera bestia de peligro), también corres el riesgo de que el contacto cercano con su ex-pareja, empiece a re-encender las cenizas que habían dejado.
¿Cuántos hombres en este mundo crees que estarían cómodos, dejando libremente a sus mujeres tener contacto frecuente con sus antiguos amores?

 

Probablemente pierdas la oportunidad de tener hijos propios.

Ver a tu semilla crecer desde el hermoso vientre de tu pareja, es una de las mayores bendiciones, motivos de felicidad y satisfacciones que un hombre puede tener y experimentar en su vida. ¿Por qué arriesgarse a no vivir esa parte de tu vida?
Hay una probabilidad, que después de haber tenido “x” cantidad de hijos, una mujer decida que ya tuvo suficiente y optar por una medida de anticoncepción permanente.
Las mujeres también tienden a tener una negativa a la opción de un nuevo embarazo ya que no solamente han vivido y experimentado lo que es criar a un bebé desde su nacimiento (y todo el GRANDÍSIMO esfuerzo que conlleva), las ganas de empezar de cero con alguien nuevo son muy bajas. Si la cantidad de hijos que tuvo anteriormente es alta (más de dos o a veces uno solamente), lo más seguro es que NI SIQUIERA TU quieras meterte en un lío de esta envergadura. Con la economía global en declive, tener un hijo hoy en día, es un lujo; educación (de calidad), salud, vivienda,ropa, todo incluye un gasto que tu cartera no querrá ni voltear a ver.
Es un riesgo a tu economía y a tu libertad enorme, agregar un nuevo integrante a la familia sabiendo que desde el inicio, agregaste más responsabilidades a tu vida.


Juegas con fuego.

No me importa un demonio que solo la quieras usar para sexo o salir ocasionalmente, no importa si ambos han llegado a un acuerdo “sin ataduras”. Las mujeres tienen muchos ases bajo la manga y en una de esas puedes acabar atrapado sin querer.
Puede surgir un nuevo embarazo por descuido, puede empezar a utilizarte para manutención o simplemente que seas una herramienta para no sentirse sola.
Siempre recuerda: estas mujeres ya tuvieron una relación fallida anteriormente por “x” o “y” circunstancias. Mantén los pies sobre la tierra y no caigas en juegos sucios o peligrosos por mujeres que muy probablemente no quieras tener a lado en el altar.

Simplemente no necesitas esta mierda.

Siendo honestos, ningún hombre sin hijos y responsabilidades necesita de esto en su vida, analizalo bien y en realidad fuera del “amor” y el “enamoramiento” no hay puntos a favor de salir con una mujer con hijos. Al contrario tienes mucho que perder incluyendo las cosas más importantes que un hombre puede tener : libertad, flexibilidad financiera y libertad (dos veces libertad porque es invaluable).
Todas las mujeres se merecen amor y respeto, sin embargo estas mujeres necesitan empezar una relación con alguien en igualdad de condiciones: padres solteros . Los demás hombres no tienen por qué involucrarse en una situación que definitivamente no les corresponde. Siempre serás el segundo en su vida y nada podrá cambiar eso, si en realidad quieres todo esto en tu vida, pues te deseo mucha suerte.

One response to “Por que no salir con una madre soltera.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s