Por que no salir con una madre soltera.

Un hombre que ya ha recorrido su vida de la A a la Z, que ya tuvo hijos, que ya disfruto la vida de soltero y la de responsabilidades, tiene toda la libertad de abrir su mente y su corazón a una mujer en igualdad de condiciones, no tiene absolutamente nada de malo y es muy común ver gente mayor que ya ha tenido diferentes experiencias y vivencias, terminar juntos.
El elemento “niños” ya no es un factor de mayor impacto ya que en la gran mayoría de casos, los hijos ya son independientes y en muy pocas ocasiones son una molestia en la relación.
¿Pero qué pasa cuando un hombre joven se enfrasca en una relación sentimental con una mujer de cualquier edad pero ya es madre soltera?
Descubre porque es una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida e inclusive puede terminar por arruinarla.

Criar al niño/a de otro hombre es de hombres emasculados.

¿En qué cabeza cabe la idea de que TU, un hombre hecho y derecho iba a terminar ayudando a crecer con tu tiempo, dinero y esfuerzo la semilla que plantó alguien más?
Naciste y llegaste a este mundo con un propósito mucho más grande que terminar de niñera del producto de alguien, que tuvo relaciones sexuales con tu actual pareja mucho antes que tú, eso te convierte AUTOMÁTICAMENTE en un hombre emasculado al recibir responsabilidades que no te corresponden y son de otro hombre, sin embargo terminaste asumiendo esta posición porque es básicamente imposible escapar de esta realidad si te unes a una persona con hijos/as.
En el reino animal los leones matan a las crías de los leones rivales una vez que hayan asumido el rol de machos alfa para mantener únicamente su sangre en la descendencia, los leones, no están dispuestos a criar la descendencia de los rivales.

 

Promueves la promiscuidad e irresponsabilidad de las mujeres.

Con la proliferación de diferentes métodos anticonceptivos y su eficacia así como la aceptación en general de las mujeres que optan por tener abortos y engañar a sus parejas, esto se suma a la larga lista de promoción a las mujeres que no valen la pena.
Aceptando a una mujer soltera aceptas la responsabilidad que ELLA por sí misma tendría que cargar ya que son resultado de sus acciones y decisiones, sin embargo, ahora eres arrastrado a esa marea de problemas. No solamente siendo parte de todo , también aceptando y promoviendo las mismas.

 

Adquieres responsabilidades innecesarias en tu vida.

Resultado de imagen para Teléfono inteligentePara una mujer con uno o varios hijos, su mayor prioridad en la vida, antes que tu, antes que su madre, antes que su ex-esposo o novio, están sus hijos y no hay nada en este universo que puedas hacer al respecto para cambiarlo, lo cual es un punto bastante respetable.
El problema aquí llega cuando, desde un inicio, sabes que la relación no será únicamente de dos personas. Puede ser una relación de tres o cuatro individuos, los adicionales DEPENDERÁN mucho de ti y no es que las madres no tengan el suficiente poder y madurez para criarlos ellas mismas, al entrar a esta relación , estas resignandote a toda libertad que podrías tener con una pareja SIN hijos. Ellos vienen de paquete o combo con la mujer que esté a tu lado y aunque te rehúses a aceptar esta realidad, también serán parte de tu vida hasta que sucedan dos cosas: -se independicen (¡puede tardar más de 18 años! ) o número dos: -te hartes y mejor consigas a una mujer sin hijos.
Cuidarlos, salir con ellos los fines de semana como si ya fueran parte de tu vida, preocuparte por su salud e inclusive tener que ganartelos con regalos, será tu destino.

 

Lidiar con ex-esposos o ex-novios.

Puedes tener la fortuna de que hayan huido a otro país o estado, tan pronto se enteraron que la prueba de embarazo salió positiva, sin embargo aunque usted no lo crea, en la gran mayoría de casos los padres naturales del hijo o hija de tu pareja se hacen responsables (por lo menos un poco) de verlos y preocuparse al menos un poquito en el sentido económico también. Con leyes proliferando alrededor del mundo para proteger a la mujer y darle un subsidio sustentable, los hombres ahora están FORZADOS a la manutención de los mismos, razón por la cual, ahora huir o tener a otra mujer después se ha ido eliminando poco a poco y por esta razón los padres ahora prefieren seguir teniendo contacto cercano con sus hijos, les gusta “quitárselos” a la madre un fin de semana, llevarlos a un lugar especial y demás actividades familiares.
¿Y sabes quién tiene que ir a dejarlos con el padre de sangre? así es, tu actual pareja, no solo tendrás que lidiar con el odio permanente y posiblemente peligroso de un ex esposo o ex novio (por qué a final de cuentas en algún punto u otro de su vida amó a la mujer que ahora tienes en tus brazos y sabemos que los celos, son capaces de volver al hombre más tranquilo del mundo, en una verdadera bestia de peligro), también corres el riesgo de que el contacto cercano con su ex-pareja, empiece a re-encender las cenizas que habían dejado.
¿Cuántos hombres en este mundo crees que estarían cómodos, dejando libremente a sus mujeres tener contacto frecuente con sus antiguos amores?

 

Probablemente pierdas la oportunidad de tener hijos propios.

Ver a tu semilla crecer desde el hermoso vientre de tu pareja, es una de las mayores bendiciones, motivos de felicidad y satisfacciones que un hombre puede tener y experimentar en su vida. ¿Por qué arriesgarse a no vivir esa parte de tu vida?
Hay una probabilidad, que después de haber tenido “x” cantidad de hijos, una mujer decida que ya tuvo suficiente y optar por una medida de anticoncepción permanente.
Las mujeres también tienden a tener una negativa a la opción de un nuevo embarazo ya que no solamente han vivido y experimentado lo que es criar a un bebé desde su nacimiento (y todo el GRANDÍSIMO esfuerzo que conlleva), las ganas de empezar de cero con alguien nuevo son muy bajas. Si la cantidad de hijos que tuvo anteriormente es alta (más de dos o a veces uno solamente), lo más seguro es que NI SIQUIERA TU quieras meterte en un lío de esta envergadura. Con la economía global en declive, tener un hijo hoy en día, es un lujo; educación (de calidad), salud, vivienda,ropa, todo incluye un gasto que tu cartera no querrá ni voltear a ver.
Es un riesgo a tu economía y a tu libertad enorme, agregar un nuevo integrante a la familia sabiendo que desde el inicio, agregaste más responsabilidades a tu vida.


Juegas con fuego.

No me importa un demonio que solo la quieras usar para sexo o salir ocasionalmente, no importa si ambos han llegado a un acuerdo “sin ataduras”. Las mujeres tienen muchos ases bajo la manga y en una de esas puedes acabar atrapado sin querer.
Puede surgir un nuevo embarazo por descuido, puede empezar a utilizarte para manutención o simplemente que seas una herramienta para no sentirse sola.
Siempre recuerda: estas mujeres ya tuvieron una relación fallida anteriormente por “x” o “y” circunstancias. Mantén los pies sobre la tierra y no caigas en juegos sucios o peligrosos por mujeres que muy probablemente no quieras tener a lado en el altar.

Simplemente no necesitas esta mierda.

Siendo honestos, ningún hombre sin hijos y responsabilidades necesita de esto en su vida, analizalo bien y en realidad fuera del “amor” y el “enamoramiento” no hay puntos a favor de salir con una mujer con hijos. Al contrario tienes mucho que perder incluyendo las cosas más importantes que un hombre puede tener : libertad, flexibilidad financiera y libertad (dos veces libertad porque es invaluable).
Todas las mujeres se merecen amor y respeto, sin embargo estas mujeres necesitan empezar una relación con alguien en igualdad de condiciones: padres solteros . Los demás hombres no tienen por qué involucrarse en una situación que definitivamente no les corresponde. Siempre serás el segundo en su vida y nada podrá cambiar eso, si en realidad quieres todo esto en tu vida, pues te deseo mucha suerte.

Anuncios

42 comentarios en “Por que no salir con una madre soltera.

  1. Pingback: Señales de que un hombre es un cuck. – Hombre Invencible

  2. Pingback: Cómo vivir tu vida como un rey sin corona. – Hombre Invencible

  3. Conozco a muchos varones entre familiares y amigos en esta situación y déjenme decirles que su vida es un total desparpajo, están atrapados, pueden salir? si, pero no tienen los suficientes huevos para hacerlo; excelente post.

    Me gusta

  4. Buen post. Hombre que se respeta, no se involucraria con una madre soltera por el pasado que ella atrastra. Y luego por ahi se escucha y lee que las madres solteras se preguntan y hasta se quejan de que no pueden formar una relacion. La respuesta es obvia. Dichas mujeres les gusta vivir y tener hijos como los animales sin haber tenido una union seria como deberia ser. Si a esas mujeres quieren vivir como animales pues no esperen encontrar a un ser humano como pareja de por vida. Que piensen y reflexionen bien antes de abrir las piernas o dejarse llevar por la calentura.

    Me gusta

    • Al leer sus comentarios tan despectivos hacia las mujeres solteras se puede ver la calidad de educación que tiene…a mí me dijeron y es muy cierto…la boca castiga…y ojalá la suya lo haga…

      Me gusta

      • Machabelino no hay ningún comentario machista. Que yo no me vea criando hijos ajenos, y que yo desee una vida desde cero con una mujer sin hijos, no es machismo ni estoy haciendo daño a nadie y tengo derecho a vivir una vida plena. Es injusto criticar y juzgar a los hombres solteros que desean estar con una mujer sin hijos, ¿por que mejor no critican y juzgan al irresponsable que les hizo el chamaco?

        Me gusta

      • Machabelino la boca no juzga ni castiga, en la vida no existen ni premios ni castigos, lo único que existe son las CONSECUENCIAS. Y cada quien es responsable de sus consecuencias y punto.

        Me gusta

    • Joint Chief estoy de acuerdo en la idea que quieres transmitir, tu idea la comparto al 100%, lo único que creo que esta mal son las palabras que usas como “animal” o “Dichas mujeres les gusta vivir y tener hijos como los animales”, transmites un mensaje de desprecio. No creo que sea tu intención, pero pues este tipo de palabras no ayuda a la “paz”.

      Me gusta

  5. Pobres ridículos creer que son más hombres lastimando a una mujer por una condición la cual, en la mayoría de las veces ustedes mismos son los que tienen la culpa por dejarlas solas con sus hijos disque hombres.

    Me gusta

    • Pues que decir …. , ustedes son las que eligen, pobres ingenuas que no se dan tiempo de ver la verdadera cara de su pareja. Y muchas después buscan a su verdadero Hombre (Bien parecido, cariñoso y con estabilidad financiera), para ofrecerle “amor” y le achacan responsabilidades que no le corresponden.

      Si hay también madres solteras excelentes, pero son minoría. Primero que se conviertan en responsables y dejen el papel de victimas, y entonces si con amor y confianza buscar pareja si y solo si es por amor.

      Me gusta

    • Alexa yo creo que cada quien habla como le va en la fiesta. Me queda claro que las madres solteras les cuesta más trabajo en volver a creer, creen que todos son iguales, se vuelven fans de Jenny Rivera. Etc. Pero pues decir que todos son iguales es una cobardía. La única forma de saber si una relación vale la pena es arriesgando.

      Me gusta

  6. Vaya, vaya…super hiper machista su post…estamos en el siglo 21 si no se dieron cuenta… y además quién dijo que el hecho de que seas madre soltera te hace una mujer desesperada por tener un hombre entre comillas…pobres bebotes…

    Me gusta

  7. Este post da asco!!!!….ustedes deberían deconstruirse y recapacitar que la sociedad está enferma como está gracias a la sociedad machista…son ustedes los que abandonan, ninguna mujer quiere criar hijos sola ..pero eso es preferible antes de aguantar a un violento al lado,…de hecho este post es violento contra la mujer y contra las madres…de que libertad hablan si los hombres no pueden vivir sin una mujer…al menos que le limpie una vez por semana… mínimo una mucama, porque son bastante inútiles y dependientes,…conozco hombres en relaciones con madres solteras y son muy felices….no sé de qué están hablando….

    Me gusta

    • Dulce; culpar netamente a los hombres de que la sociedad esta enferma como tal es fácil e injusto. Si ese es el argumento, entonces también se podría culpar al feminismo de tal cosa. Ahora bien, hay casos particulares (que son poquísimos) en los que a la mujer le es mejor ser madre soltera (como el caso de una pareja violenta o abusiva) pero la mayoría de los casos no son así. Y por si acaso, no todos los hombres somos inútiles, dependientes, ni necesitan de una mujer para vivir o que nos limpien. No generalices!

      Me gusta

    • Das más asco tu por venir a comentar en un lugar donde no eres invitada.
      Y en ningún momento el post es violento, que te victimices de manera absurda es otra cosa.

      Me gusta

    • Dulce la verdad a final de cuentas son las mujeres las que fomentan la sociedad machista, la mujer es la proveedora de la vida y es la que fomenta los valores a los hijos. Y ese machismo viene precisamente de las madres solteras, los niños crecen con la idea de que la norma es madres solteras y los hombres se van. Los niños, lo que ven es lo que aprenden. En la medida que los hombres acostumbren portar su condon y las mujeres no abran las piernas en lo posible, seguramente estaríamos mejor como sociedad.

      Me gusta

  8. Wow, este es uno de los textos más machistas que he leído. No solo fomentas la violencia y el odio contra la mujer al afirmar que estar en una relación con una madre soltera es fomentar la promiscuidad e irresponsabilidad de las mujeres, o al llamar “fortuna” el hecho de que un hombre irresponsable haya huido a otro país o estado, tan pronto se enteró que la prueba de embarazo salió positiva; sino que, además de eso desestimas la capacidad de control y razonamiento de los hombres, al decir que se tendría que lidiar con el odio permanente y peligroso de la expareja, como si no existieran personas lo suficientemente maduras como para entender y respetar las nuevas relaciones de su ex. Wow, qué triste esta manera de pensar.

    Me gusta

    • Texto machista? Qué adjetivo sigue? Misógino? Acaso decir la realidad cruda, sin adornos y sin pelos en la lengua es fomentar el odio y la violencia contra la mujer (según tu)? Entonces contesta lo siguiente: que mujer que se respete tendría hijos sin estar en una unión seria, formal y establecida con su pareja? Los únicos seres que hacen eso son los animales que se juntan, están a su libre albedrío y se aparean. Y claro como el macho (animal) se va o deja a la hembra, pues el es el unico responsable y malo de la película y la hembra es la víctima y la pobre de la historia. Que absurdo! A lo que tu llamarías hombre irresponsable por las razones que expones, no sería un hombre sino un cobarde que no asume las consecuencias de sus actos (eso es otro tema). Asi que no nos engañemos. En la mayoría de casos, salvo contadas excepciones, no vale la pena estar con una mujer madre soltera. Es como un bien dañado o quemado. Y nada, absolutamente nada, es o será igual que antes. Es más, para un hombre soltero que desea tener descendencia con una mujer madre soltera, a sabiendas de que ella ya no desee más hijos debido al “trauma” sólo equivale a perder tiempo, dinero, vida y hasta semen. Y más tristeza da descubrir que defiendes algo sin sentido. En resumen, Patricia, sólo hablas y escribes porque tienes boca y dedos.

      Me gusta

  9. Pues mira, sí, bastante misógino también es, el texto refleja claramente una opinión, es subjetiva por donde la veas, fomenta odio, discrimina y denigra a la mujer. Te contesto, que una mujer decida o no tener hijos fuera del matrimonio no la hace menos merecedora de respeto que cualquier otra mujer u hombre que decida tener hijos dentro de una unión formal; así que, cualquier mujer que se respeta puede tener hijos en el momento que desee y eso no le da derecho a nadie de tratarla como si fuese un objeto “dañado o quemado” como expones. El hombre se vuelve el “malo de la película” cuando desaparece por completo del plano, cuando huye a sus responsabilidades de padre, ojo que digo de padre, no de pareja, y sí, es un cobarde. Pero respeto tu opinión de no estar con una madre soltera, escoger a quien dedicarle tiempo y cariño es cosa de cada uno, lo que me da verdaderamente tristeza es que reduzcas el valor de una mujer por el simple hecho de tener hijos y no estar más en una relación por X motivos (mutuo acuerdo, agresión, etc), eso me da pena, que te creas con el poder de condenar a una mujer que tiene todo el derecho de rehacer su vida.

    Me gusta

    • Patricia, en algo tienes razón: toda opinión o punto de vista tiene también algo de subjetivo. Sin embargo, el tema de las madres solteras es una realidad tangible y no algo abstracto ni tampoco se está haciendo filosofía. Todas las mujeres merecen estima y respeto; eso no está en discusión. Pero el respeto empieza con uno mismo. Y en la mayoría de casos esas mujeres madres solteras están así precisamente porque no supieron respetarse a si mismas primero. Examina como son las relaciones de ahora con las mujeres actuales en cuanto a tener hijos así “sin compromiso” y compara como era en tiempos de tus papas (si aún están vivos) o de tus abuelos (si aun los tienes). Además, hoy en dia hay muchas parejas que tienen hijos sin pensar realmente en la responsabilidad que ello implica. Muchas veces las mujeres de ahora tienen hijos asi porque se dejan llevar por la calentura, porque su amiga ya tiene y ella tambíen quiere, porque “está a la moda”, y etc. Una mujer es libre de acostarse con quien ella quiera o hacer con su vida y cuerpo lo que desee; pero que al menos usen la cabeza y piensen en las consecuencias. Y si haz leído todo el artículo, en el último párrafo a modo de conclusión el autor dice algo muy sensato al afirmar que si estas mujeres madres solteras quieren rehacer sus vidas pues deben hacerlo con alguien en igualdad de términos; es decir un padre soltero. No hay razón lógica ni real para que un hombre soltero se involucre con una mujer “con equipaje”.

      Me gusta

    • Patricia creo que todos tienen derecho a buscar la felicidad, si un hombre desea buscar una mujer sin hijos y empezar una vida de cero, yo creo que es una actitud responsable y no creo que sea malo. Tanto mujeres madres solteras como hombres solteros sin hijos tienen derecho a la felicidad y tienen el mismo valor.
      Ustedes las madres solteras tienen la ventaja que sus hijos pueden ver por ustedes. Pero hay que ser honestos cuando los hijos dicen “tu no eres mi padre y tu no me das órdenes”, y cuando crecen, ellos no van a ver por el “padre postizo” ¿dónde va a quedar uno de viejo?, ¿arrimado? ¿Recibiendo desprecios? No gracias! Aquí yo no veo un tema de misoginia o misandria.
      Por eso la nota recomienda que para estar con una madre soltera, es ser pare soltero, así cada quien tiene sus propios hijos y es autoridad cada quien de sus propios hijos y si la relación no funciona pues entonces bye bye, cada quien con su prole y listo.

      Me gusta

  10. Mi punto de vista respecto a tener una relación con una madre soltera es que uno no puede o no debería pretender reemplazar el padre biológico. Uno puede solo convertirse en un ejemplo, pero ser el “nuevo papá” de la criatura, no es recomendable. Implica en que en realidad no podrás ser autoridad, probablemente le puedes dar tu opinión sobre que esta bien o esta mal, pero autoridad no.
    La otra que hay que tomar en cuenta es que tú llegas a integrarte a una familia. Aunque no lo creas, una madre con su hijo ya es una familia. Ellos no se van a integrar a tí, tú te tienes que integrar a ellos y a las reglas que conlleva. La otra es, no vas a disfrutar a tu pareja con plenitud, llegaste directamente al combo de responsabilidades.
    En términos generales vas a tener muchos condicionamientos en los cuales con el tiempo o te adaptas y te sometes a los riesgos en tu vejez o la segunda, te retiras de ahí.
    El problema es que todo mundo ve a su conveniencia, pero nunca se ponen en los zapatos de las criaturas. Si la relación no llegara a funcionar, el que termina pagando los platos rotos y cargando los errores de la relación fallida, son las criaturas. Tanto los hombres como madres solteras se hacen los sufridos por la ruptura de la relación, ¡tonterías!, ellos no perdieron nada! Los que perdieron y pagan por los errores de los dos, son las criaturas!
    Mi recomendación es, para un hombre soltero, antes de entusiasmarte con una madre soltera, toma en cuenta que si la relación falla, el que va a salir lastimado no es ni tu ni la mujer, va a ser el niño. Piénsalo dos veces.
    Es lamentable que aquí entre hombres y mujeres se ataquen y se insulten, sólo ven para ellos.

    Me gusta

  11. Incluso hay que aclarar, este post no aplica solamente para hombres solteros sin hijos, sino también para mujeres solteras sin hijos.
    Y hay que ser parejos, hay mujeres sin hijos y solteras y lo dicen abiertamente, “no me veo como madre criando hijos ajenos de otra [mujer]”.
    También es bueno decirlo, las mujeres solteras sin hijos no tienen necesidad de comprar problemas con padres solteros.

    Me gusta

  12. Vaya tio eres la ostia aunque algunas mujeres se ofendan, como luego decimos aca en mi pueblo. NO MANTENGO NI A MIS HIJOS POR QUE VOY A MANTENER A LOS TUYOS.

    Me gusta

  13. La verdad Nunca he salido o tenido algún tipo de relación con alguna Madre soltera o “mama luchona” como decimos en mi país Porque mi abuelo que en paz descanse, me enseño desde pequeño que Nunca hay que criar “becerro de Ganado ajeno”

    Pero he tenido muchos amigos conocidos incluso algunos compañeros de trabajo que Caen en las garras de estas “madres solteras” al principio ellas alojan fácil para enamorarlos con el sexo les dan el mejor sexo de su vida a sus victimas porque ellas son unas putas en la cama fácil engatusan a los hombres cuando Ya lo tienen como perritos falderos comienzan la fase dos que es exprimirlos sacarles todo el dinero posible que si para los pañales que si para los gastos médicos que si para la colegiatura la victima digo el hombre pasa a ser un cajero automático para ellas el sexo se vuelve escaso cada vez hay menos sexo y piden y piden mas dinero hasta que el tonto abre los ojos y se escapa luego estas mujeres van con el siguiente hombres para aplicar la misma

    Todo lo que escribí son experiencias que me ah contado y agradezco nunca haber caído con algunas de estas chupa sangres

    Me gusta

  14. ¿Quieres decir que las mujeres no merecen respeto por el simple hecho de ser madres solteras? Me parece machista y misógino este post. No sé que clase de madres solteras te has topado, pero déjame decirte que no todas somos así.
    Por publicaciones como estos y por cómo se expresan de las mujeres, más razones tengo para seguir sola.

    Me gusta

  15. Ok, si quieres estar con una mujer que no tenga hijos, es respetable, pero no por eso te da el derecho de estar denigrando y tratando como objeto a una madre soltera como si no valiera nada.

    Me gusta

¿Por qué no nos dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s