Tu relación está destinada al fracaso si la mujer manda en ella.

Los hombres tienen dos caminos y destinos que aceptar si dejan que la mujer que está a su lado tome todas las decisiones de la relación, es decir, que el hombre sea el beta de los dos, el seguidor, el que acata órdenes y el que será  “latigueado” sin discreción.
-1: Ser infeliz por el resto de sus días: Nunca más podrá perseguir sus sueños, ser en cierto modo “independiente” y lograr las metas y anhelos que se ha planteado desde temprana edad, ahora todo el destino y su futuro será decidido por una vieja mandona que tiene a lado y si está de buen humor dejará que este hombre tome ciertas libertades, pero todo bajo su supervisión y vigilancia. (porque a final de cuentas desde un inicio dejó que la mujer tomara las riendas).
-2: Aceptar que la relación será un fracaso en algún punto de la línea de tiempo.**-Yo dejo que mi mujer escoja el color del auto que vamos a comprar- Frase típica de un hombre beta sumergiéndose lentamente en aguas profundas y muy peligrosas** Dejemos esta maldita “costumbre” de ser la alfombra de bienvenida de las mujeres y que nos pasen por encima, NOSOTROS decidimos el color, el modelo, si tiene aire acondicionado o no, hacemos lo que mejor nos parezca y nos plazca.

Sé dominante desde un inicio.

Resultado de imagen para mujer dominante hombre sumisoEs muy difícil romper esta barrera si no se estableció esta jerarquía desde un inicio de la relación.
Si dejas que te pase encima y luego quieres poner reglas y límites con el paso del tiempo, lo más probable es que solo consigas terminar con la relación sentimental que tenías.
​Todo mundo nos acostumbramos a cierta “rutina”, ciertas reglas que se ponen en cualquier lugar en el que convivamos con alguien más, ya sea en la casa, en la oficina, en lugares públicos, desde un inicio nos enseñan las reglas básicas para comportarnos y tener una expectativa de cómo va a ser ese entorno con nosotros, si de pronto nos cambian la jugada y nos establecen reglas completamente diferentes a las que nos habían enseñado desde un inicio, muy probablemente reaccionemos con descontento y desagrado, sobre todo si ese cambio involucra un cambio de “poder”, el poder de mandar en la relación y ser el dominante.

 

No eres romántico….

Resultado de imagen para selfie…Si la dejas hacer lo que ella quiera y la complaces en todo, la recompensas en todo momento aún cuando haya hecho cosas que no debía hacer o te faltó al respeto con sus acciones. NO es romántico, de hecho indica todo lo contrario, que eres pegajoso y que no puedes vivir sin ella, eso es un signo claro y directo que eres un hombre débil y desesperado y créeme que las mujeres pueden oler la desesperación a LEGUAS de distancia.
Aléjate cuando se porte mal y haga cosas que te hacen sentir mal, recompensa con más cariño afecto y tiempo cuando haga las cosas bien.
No dejes que te mande o te vuelvas el sumiso únicamente porque piensas que eso te hace diferente a los demás, que eso les gusta a las mujeres y que tu “la vas a tratar bien, no como los otros”, déjate de esa mierda y continua leyendo, profundizó más a detalle el por qué las mujeres odian a los hombres que las complacen en todo.

 

Las mujeres no tienen poder de decisión.

No me importa cuantas cejas se alzan al leer este argumento, las mujeres NO TIENEN poder de decisión y son seguidoras por naturaleza. El feminismo, los white knights y el liberalismo sexual nos han impuesto leyes estúpidas y absurdas contradiciendo  la naturaleza normal y común del sexo femenino pero la realidad es otra.Resultado de imagen para criminal lawyer
Nosotros mandamos y siempre nos verán como una figura de autoridad y a quién recurrir siempre y cuando mostremos las cualidades de líder, de resolución de problemas y de mantener la calma bajo presión y bajo las adversidades. Si una mujer alfa y un hombre alfa entran en la misma relación solo puede haber dos resultados: – La separación de la pareja por incompatibilidad de los mismos o -El hombre termina dominando a la mujer al poco tiempo.
Analiza a conciencia las actitudes de tu madre, de tu hermana de cualquier mujer cercana que tengas y no importa si van a comprar ropa, si van a ver una película, si van a ir a comer, SIEMPRE, SIEMPRE tienen que preguntarle a alguien para validar sus decisiones y saber si fueron correctas. Olvídate de esa basura, tu mandas y tu impones tus decisiones a como dé lugar.

Nosotros lideramos las relaciones en general y el mundo que nos rodea, nos han dejado mal vistos algunos casos de desesperación extrema o de conformismo por sentarse del lado “seguro” del camino, dejar de experimentar, dejar de probar y buscar a alguna mujer más adecuada a las necesidades de cada uno. Los hombres de hoy en día han soportado y soportan humillaciones, abusos, infidelidades, ser el elemento beta de la relación con tal de no estar solos.

 

Dile adiós a tus metas más ambiciosas.

Resultado de imagen para ambitious goalsSi, si lo sé, todos hemos escuchado esa frase que dice “las mujeres de calidad te apoyarán en tus proyectos más ambiciosos sin importar lo que pase”, sin embargo llega un punto en la relación en el cual la mujer te trata como un objeto de su propiedad y está tan acostumbrada a hacer las cosas a su manera, que de ahora en adelante tu punto de vista será tratado por mucho: como una simple observación u opinión. Trata de cambiar eso y eres hombre muerto.
Muchos hombres decidieron inscribirse al gimnasio para mejorar su aspecto físico tiempo después en la relación y la propuesta fue denegada por sus parejas, otros deciden perseguir el sueño de ser bloggers o músicos y son atrapados con argumentos como “ya madura, tienes una familia”.
Los hombres que decidieron otorgar el poder a las mujeres desde un inicio le darán una despedida a los autos de ensueño que siempre quisieron, los autos son una de las metas y uno de las pasiones favoritas de cualquier hombre en este planeta y las mujeres odian los carros de lujo por qué atraen atención indeseada para ellas, olvídalos.
El no ser el líder en la relación te deja en el vulnerable y muy poco valioso puesto de seguidor, no puedes crear cosas nuevas, no puedes experimentar y lidiar con problemas reales porque siempre serás el seguidor de una mujer y  no tienes ni tendrás nunca, la última palabra en decisiones cruciales.

 

Eres aburrido y predecible.

Si la mujer manda en la relación, esas son terribles noticias para tí.
Eres un hombre predecible y aburrido y esto en algún punto va a salir a la luz y explotará. Los hombres seguidores normalmente son hombres que hacen todo muy rutinario, no tienen ni una pizca de espontaneidad (rasgo que aman las mujeres), piden permiso para todo, no tienen palabra que valga porque la última decisión pasa a manos de la mujer, no eres un reto en ningún momento para ellas, en pocas palabras eres un hombre aburrido y los hombres predecibles y aburridos los tienen en la palma de sus manos.Resultado de imagen para boring date
Los hombres seguidores, al ser un desafío bastante pobre, corren el riesgo de sufrir infidelidades, te preguntarás ¿por qué?.
​Está en la naturaleza de las mujeres, buscar al hombre más fuerte, más apto, más poderoso, para que pueda criar bebés saludables, bajo la protección y supervisión de un hombre que pueda proveer seguridad en todo aspecto, si eres su seguidor muy probablemente en algún punto esa mujer que está a tu lado, buscará los brazos de otro hombre una vez que las circunstancias y los planetas se alineen para que así suceda.
Muy en el fondo, no importa cuanto nos digan que quieren ser independientes, TODAS las mujeres les gusta que alguien de vez en cuando, no las deje correr como potros salvajes por la vida, les gustan los desafíos, que alguien jale las riendas cuando hagan cosas malas y les ponga límites, ninguna mujer admitirá esto JAMÁS, pero te aseguro que si encuestas a la población femenina del mundo, más del 90% de ellas tendrá una preferencia por los hombres que mandan en la relación, que los que hacen lo que ellas quieren. Así que si pensabas que era romántico hacer todo lo que ella te dice todo el tiempo, estás construyendo tu propio camino para sufrir de un rompimiento amoroso.

 

Razón por la cual las parejas son disfuncionales.

Resultado de imagen para estilo de comunicacion agresivoLas mujeres son inteligentes y siendo honestos, tener a una mujer de calidad es una de las mejores recompensas y cosas que puedes experimentar en tu vida, sin embargo todo tiene que tener su jerarquía y su razón de ser.
​Al ser tan indecisas, pertenecer naturalmente al grupo de betas y tener ese instinto de estar con el más fuerte, las relaciones que no manejan este esquema donde el hombre manda, tienden a ser extremadamente disfuncionales, tienen a un hombre y a una mujer que no están contentos con el uno al otro (esto puede salir a la luz unos años después en la relación, porque todas las relaciones son casi perfectas al inicio.). Las decisiones son tomadas mayormente por emociones en vez de usar el raciocinio ya que las mujeres son mucho más emocionales que los hombres, pueden tomar decisiones erróneas al dejarse llevar por el momento.
Una mujer aburrida es un peligro para cualquier relación y toda mujer en algún punto de su vida, se aburrirá de un hombre que no le puede poner un alto, que no es un reto y que simplemente está ahí para ella. Siempre ten en mente esto y tus probabilidades de fracaso en tu relación o matrimonio se disminuirán considerablemente, esto añadiendo que ambas partes serán más felices teniendo el rol que tiene naturalmente tiene que ocurrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s