5 maneras de encontrar (y conservar) a tu hombre ideal.

Si bien este blog está dedicado a los hombres para mejorarse a sí mismos, subir autoestima y  para leer algunos artículos que cambien la percepción actual de la sociedad en la que vivimos. Una gran parte de nuestros lectores, son femeninos (por alguna extraña razón). Motivo por el cual se ha tomado la decisión de proveerles la clase artículo de calidad que les damos a nuestros lectores masculinos para hacerle justicia a la igualdad de género (aunque muchas mujeres y hombres muchos patéticos nos hayan catalogado de misóginos).

Creo que esta de sobra decir que las mujeres controlan la puerta de entrada al mundo del sexo, el objetivo de casi todo hombre en este planeta. En otras palabras quiero decir que mucho del contenido que se escribe y que da tips a los hombres, se centra en cómo acostarse con una chica, los consejos para mujeres vienen mayormente en forma de como conseguir y conservar a un novio que valga la pena. La razón de esto es obvia: el tener sexo es una de las cosas más fáciles en el universo para las mujeres.
Una vez aclarado esto podemos proceder a lo siguiente.
Cómo conseguir un hombre bueno y conservarlo contigo….

Vete bien y trabaja para mantenerte así.

Resultado de imagen para FotografíaEsto parece ser ridículamente obvio, pero vale la pena repetir un millón de veces que los hombres somos criaturas visuales que valoran la belleza en varios aspectos de nuestras vidas mucho más que otras cosas. Ser obesa, con vestimentas elegidas pobremente o simplemente que no le importe un demonio su apariencia mientras espera que un hombre sexy reacomode su vida, no solamente es altamente inefectivo sino también muy iluso.  Aún cuando seas naturalmente bella necesitas mantenerte en forma (de preferencia siendo activa), aprende a vestir tu cuerpo y elegir lo que mejor te haga ver bien dependiendo de la forma del mismo, cuida tu piel y todas las cosas básicas, nosotros los hombres también hacemos este tipo de cosas.
HAGAS LO QUE HAGAS , no cortes tu cabello excesivamente corto, te lo digo de todo corazón y en nombre de todos los hombres que tenemos un nivel decente de testosterona en el cuerpo –se ve horrible, a pesar de que tus amigas con los dientes para afuera digan lo contrario. El 99% de los hombres lo odiamos sin importar lo que puedan decir.
Por cierto, no mutiles tu cuerpo con tatuajes  y piercings feos, un tatuaje bien situado con un buen diseño puede llegar a ser atractivo pero no lo arruines ni exageres haciendo que estos distraigan de tu belleza natural o hacerte ver como un caso de hepatitis caminante en las calles.
Cuando consigas a ese novio trofeo que has estado esperando, no quites el pie del acelerador, continua mostrando que estas poniendo esfuerzo en verte de lo mejor y vas a conservar a ese hombre.

 

Sé agradable y femenina.

Resultado de imagen para paslaptinga moterisSer sarcástica, mal hablada, confrontacional y difícil simplemente por el puro gusto de ser difícil no es gracioso y no son cualidades atractivas, contrariamente a lo que la televisión, series y muchas películas te pueden estar diciendo.
Te sorprenderías bastante de saber que tan irresistible y adictivo es, que simplemente seas linda y agradable para un hombre. No puedo contar con mis dedos el número de hombres que terminaron aferrándose a sus novias con uñas y dientes porque en vez de sentirse agitados y hartos con sus desagradables y ásperas novias, se sienten calmados y relajados en cualquier momento que estén con ellas.
Aún cuando se dé el caso de terminar, los hombres agonizan y les destroza saber que están dejando algo ASÍ de bueno en la mesa. Simplemente no se pueden ir. No compres la propaganda feminista que te miente diciendo que ser linda es estúpido o eres una fácil. De hecho ser deliberadamente irritante es lo que te hace ser estúpida, y aún más importante que eso: soltera.

 

No seas una mujerzuela.

Resultado de imagen para nightclub girlAunque la misma propaganda te esté diciendo que el sexo es lo mismo para hombres y mujeres y que el número de parejas sexuales en una mujer no importa- simplemente no es verdad. Déjame explicarlo mejor: Para una cantidad abrumadora de hombres en este planeta, tu pasado sexual SI importa ,especialmente si quieres que te considere como una persona digna de una relación seria y a largo plazo. Eso no significa que ese hombre espere que seas virgen o que estas aguantando la mayor cantidad de tiempo posible para tener sexo. Simplemente significa que tu pasado o presente como mujerzuela es un riesgo muy grande, lo aparentes o no.
Espero que se entienda que para un hombre (en especial uno atractivo), el compromiso es un sacrificio. Si tengo a cuatro mujeres peleando por mi paquete, pero te estoy siendo fiel a ti y solo a ti y porque me NACE serlo, es gran cosa y esto debe ser MUTUO. Respétalo.
Nota: llamando la atención de maneras inapropiadas como bailar en las mesas de un club nocturno o subir miles de fotos sexies de ti misma a redes sociales por el aumento de ego de tus miles de “amigos”, es una forma zorrear.


Ten algunas habilidades domésticas.

Nada es más desalentador para un hombre que presumir acerca de tus habilidades domésticas inexistentes.
Si tu madre no te enseño a preparar un buen platillo de comida, planchar una camisa, aprende. En la era de youtube no hay excusas para no saber hacer este tipo de cosas básicas. De vez en cuando haz algo por tu hombre sin razón alguna. Dobla una camisa, limpia sus platos. El se va a dar cuenta y estará más atraído a ti por esos pequeños detalles.

 

Sé interesante.

Resultado de imagen para girl playing violinCultiva otras partes de tu vida mucho más allá de tu aspecto físico. Una mujer atractiva y balanceada en general, tiene una larga lista de hombres de calidad esperando hacerla su novia para un compromiso. Deja el Iphone un rato y aprende a tocar un instrumento, practica un baile en específico o vuélvete toda una profesional en alguna arte fina. Mejora tus habilidades de conversación, en vez de estar viendo el chisme que sale en E! , se original, se creativa. Una mujer interesante con todas los rasgos mencionados anteriormente, se empieza a ver mucho más allá que solo una novia, se ve más como una esposa y una madre.


No todo está en las manos de los hombres, deja atrás todo lo que te tratan de inculcar tus amigas feministas y la sociedad moderna en general. Los hombres seguimos amando a las mujeres femeninas, que comparten su vida con nosotros y que están dispuestas a hacer su parte y sacrificar otras “posibilidades” por arriesgarlo con una persona en específico. Todo esto va mucho más allá de enseñar pierna en el club nocturno o darte a desear haciendo pensar que eres una mujer solicitada cayendo en lo vulgar. Los hombres de calidad si existen, únicamente están esperando a alguien que les corresponda de la misma manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s