Te contamos por qué no le interesas a la chica que te gusta.

Normalmente mis artículos inician con un párrafo introductorio para empaparnos un poco del tema a tratar pero esta vez iré directo al grano, odiamos no poder conquistar a la chica que tanto nos gusta. Muchas veces es un sueño que se frustra con el paso del tiempo, pero antes de hacerte ilusiones con alguien que NO está a tu altura te explicamos diferentes factores que afectan tu manera de atraer mujeres atractivas.

¿por qué no le gusto?

 

Una bofetada de realidad.

Resultado de imagen para RetratoTal vez lleves tiempo en el juego de la atracción, tal vez saliste el fin de semana y hablaste con un par de chicas y piensas que ya eres el siguiente gurú del amor y seducción y cuando finalmente enfrentas a una chica atractiva, te ves envuelto en una marea de emociones porque fuiste rechazado, no solo ella, las siguientes tres chicas hermosas prefirieron evitar tu invitación a una copa. La mujer más guapa de tu salón de clases no te voltea a ver ni por error y mucho menos entablar una conversación contigo.
Aunque seas el tipo más inseguro de este planeta, las probabilidades de que sobreestimes tu atractivo físico son de aproximadamente tres o cuatro puntos más de lo que las chicas que intentas seducir te pondrían en una escala de uno al diez.
Si has estado sentado en tu habitación por una década leyendo artículos en línea, viendo videos de YouTube , masturbandote sin cesar y sin tomar acción en la vida real, entonces significa que nunca te has retado a ti mismo. Nunca has recopilado información del mundo real para ver el valor en tu escala de atractivo físico.
Una manera fácil de averiguar un aproximado REAL de cómo te ves, es analizando en la vida real, haciendo aproximaciones e intentos de ligue con mujeres reales y cotidianas ( dejando en claro que quieres ligar con esa mujer), si una mujer que calificarías como seis, se te queda viendo en la calle , es porque probablemente eres un seis, si una chica que calificarías como un nueve no te voltea ni a ver, probablemente no seas el nueve que piensas que eres.

 

El rechazo siempre es personal.

Resultado de imagen para we are your friends peliculaHay muchos idiotas que quieren mantener tu autoestima alta o simplemente vender sus libros de autoayuda diciendo que si una mujer te rechaza, no es personal.
Si te paras enfrente de una mujer más de cinco segundos y le dejas claro que quieres tener sexo con ella y te rechaza, no te coquetea o siquiera se siente un poco halagada, entonces definitivamente puedes estar seguro que tiene algo que ver CONTIGO personalmente.
¿De qué manera no podría serlo?
No estoy diciendo que otros factores no puedan influir en este tipo de decisiones. Claro que pueden cambiar el juego completamente, tal vez esta de mal humor, tal vez está enferma. A lo mejor su perro se acaba de morir, tal vez tenga novio. Pero el punto que quiero dar a entender es el siguiente. Si fueras Ryan Gosling, Justin Bieber o Zac Efron. ¿Crees que te rechazaría aún así? ¿Crees que al menos no sonreiría o se sonrojaría?. ¡Por supuesto que sí!

 

Eres demasiado sumiso.

Resultado de imagen para incelEn cualquiera de los casos si llegas a tener alguna clase de éxito, primera cita o por lo menos entablar una conversación, lo último que puedes hacer es estar mal vestido, mal peinado o simplemente ser un nerd sumiso que no tiene nada importante que aportar a una conversación o un acercamiento.
Si bien sabemos que el dinero no lo es todo, el poder, el físico, el intelecto y simplemente ser divertido son factores que cambian el juego por completo.
No importa si te pareces mucho a alguno de los actores que mencioné anteriormente. Efectivamente los acercamientos y primeras impresiones estarán de tu lado, pero dime ¿qué prefiere una mujer? Estar con un Zac Efron que se la vive pegado a la computadora y no hace nada de su vida o estar con un chico común y corriente que es aventurero, que tiene nuevas experiencias a ofrecer y que promete mucho valor por su tiempo.
La respuesta es obvia así que deja de ser tan raro entablando conversaciones ridículas, olvídate de decir tonterías o parecer un payaso enfrente de una chica. Crea tu propio espacio, no la llenes de mensajes o likes en redes sociales aumentando su ego, si apareces en el listado de las 10,000 personas que les gustó una de sus fotos, perteneces al montón, no tienes oportunidad, retala y se un reto para ella y para ti mismo.


 

Vuélvete más valioso.

Resultado de imagen para man improvingPuedes leer todos los artículos de seducción que quieras, puedes aprender todas las técnicas de los mejores gurús en el ramo. Claro, todo eso está muy bien, pero al mismo tiempo debes mejorar tu persona para que automáticamente se vuelva más valiosa.
La vestimenta, el tipo de cuerpo, poder (el que se transmite en el término social), todos son igual de importantes. Parece raro que hoy en día siga dando tanta importancia a las cosas muy básicas del auto mejoramiento para hombres que quieren salir y conocer mujeres atractivas. Muchos hombres se preguntan el por qué de sus fracasos cuando en realidad solo con verse en el espejo pueden ver que tienen malos cortes de cabello, ropas horribles y tendencias nerd desagradables. Arregla esos aspectos y mejor aún: MEJÓRALOS, es importante si quieres tener algún progreso.
Recuerda, si te acercaste a una mujer que en la escala del uno al diez, le pondrías diez y no sintió que eras lo suficientemente bueno para ella, las probabilidades indican que probablemente tenga razón.

Anuncios

6 respuestas a “Te contamos por qué no le interesas a la chica que te gusta.”

  1. Artículos de mierda, se queja de los otros artículos de seducción pero es lo mismo, en general todos apuntan a seducir mujeres de bar o aventureras, haciendo sentir a los hombres que no son de esa calaña que es IMPOSIBLE conseguir éxito siendo como son, MENTIRA estoy en un circulo de amigos nerd, geek, otakus, no vamos a bar ni paseamos mucho, a mi me ha ido mal en el amor pero a mis amigos no, consiguieron buenas parejas sin transformarse a ser como tipos de revista y sin abandonar sus conversaciones ñoñas.
    Este tipo de artículos (aunque tienen razón en su área de acción) son escritos por puro perro de antro, me atreve la falacia ad omine.

    Me gusta

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El artículo no aporta nada en términos de veracidad, y es totalmente vacuo en contenido. El único ejemplo de interacción con mujeres que da es de Club Nocturno. Y su reflexión a tu comentario ha sido comparable a:
      -¿Está lloviendo?
      -Seat Ibiza
      Una cosa más. Para la próxima es “ad hominem”, te has comido la “h” y la “m”.

      Saludos 🙂

      Me gusta

  2. De hecho si puedes leer bien, claramente estamos en contra de encontrar a una mujer que valga la pena en un bar o club nocturno.
    Si quieres cosas fáciles, puedes acudir a estos sitios.

    Me gusta

  3. Solamente con leer el lema que reza el blog (Guía practica para todo hombre de verdad), ya da mala espina. Pero lo peor viene cuando empiezas a leer el “artículo” (por llamarlo de algún modo). Por un lado se categoriza a las mujeres únicamente por una escala de valores de sobras conocida, y se incita al lector a creer en refritos tópicos, y en el predominio de la apariencia y determinadas formas, por encima de como se siente uno mismo.
    (…)”deja de ser tan raro entablando conversaciones ridículas, olvídate de decir tonterías o parecer un payaso enfrente de una chica”, o en pocas palabras: si no cuadras con el standard deja de ser tu mismo, solamente así podrás conseguir algo.

    Me gusta

    1. Puedes ser tan original como tu lo desees, el problema es que muchos confunden la originalidad con ser un completo fenómeno con cabello teñido de rosa apoyando al feminismo en una marcha sin sentido. Eso o viendo el lado malo a la realidad. Si no encajas en el buen aspecto físico, intelecto y personalidad, aunque consideres refrito todos estos temas déjame decirte que son la base de la atracción. Si deseas conseguir una ballena terrestre o un adefesio, estás en tu derecho de buscar lo que mejor de plazca.

      Me gusta

  4. Cuando solo te lamentas al ser rechazado y no te ves como realmente eres y que ofreces tú, para ser atractivo, pues al final no ves nada y vives en el muro de los lamentos todo el tiempo….ese estilo de vida lo tienen muchos. Es hora de mejorar, no solo nuestro aspecto, debemos ser atractivos en todos los sentidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s