5 formas en las que la mujer moderna trata al hombre como un perro.

Hoy en día existen muchas críticas las cuales hacen alusión de que los hombres tratan a las mujeres como viles animales domésticos, pero la realidad es exactamente el caso contrario con una tendencia que va en aumento.
Sabemos que la gran mayoría de mujeres prefieren a hombres verdaderamente masculinos para relaciones más serias o de largo plazo, sin embargo he notado un incremento bastante notable, desafiando la naturaleza de las mujeres de hoy en día, y he notado que prefieren perseguir y encomendarse a relaciones de largo plazo con individuos que ni siquiera tienen el atractivo físico para sus ojos. Únicamente poseen un corazón y racionamiento afeminado y suplicante.
A este paso terminaremos con un ejército de hombres débiles que en vez de parecer hombres, serán una manada de chimpancés esperando las órdenes de sus amos.

Los hombres son opcionales.

Imagen relacionadaOlvidemos los viejos tiempos en los que ambas partes se necesitaban el uno al otro.
Esos tiempos quedaron muy atrás. Las mascotas son opcionales en la vida de cada quien y los hombres terminaron en el mismo lado del juego. Los hombres de hoy en día se han convertido en un objeto de utilidad, en un proveedor, en vez de ser una persona con la cual se construyen lazos mucho más profundos y con el cual se puede construir una familia nuclear funcional.
Las mujeres de hoy en día pueden casarse si lo desean y desecharlo cuando quieran.

 

 

Ofrecen lealtad incondicional una vez que se enamoran de verdad.

Resultado de imagen para man with flowers and giftsVayamos directo al grano y no me importa lo que las feminazis digan. Un hombre verdaderamente enamorado es más fiel que hachiko a Ueno. Somos casi incorruptibles a las adversidades y tentaciones que nos ofrece la vida una vez que una verdadera mujer de calidad toca nuestros corazones.
Una vez que los perros tienen a un humano para ser su dueño, no importa si es un idiota, un perdedor, un vagabundo o un criminal. Los perros se mantienen fieles a sus amos sin importar quien sea su dueño o que hace. De hecho son tan fieles que se quedaran a su lado aun cuando el amo los maltrate.
Si observamos un poco más la lógica feminista , es exactamente lo que ellas desean. Primero, quieren ser libres de cualquier criticismo y después, quieren que los hombres crean en ellas y las apoyen incondicionalmente. Desean que sus novios-esposos, hombres extremadamente bajos en testosterona, las acepten plenamente sin importar lo desagradables, mujerzuelas, groseras y tóxicas que puedan ser para que puedan cometer infidelidades y presumir al respecto. Y los hombres, si no quieren ser llamados misóginos, es mejor que ni siquiera cuestionen el comportamiento pasado o presente de su pareja.

 

Hacen todo lo que les ordenan.

Resultado de imagen para friendzoned tying shoes¡Ah! los tiempos de ahora. Como cambia el poder de las decisiones y el poder de las relaciones gracias a un ejército de hombres que poco a poco se han dejado emascular hasta que llegamos a un punto crítico en la sociedad.
Las mujeres de hoy en día descubrieron que existe una cantidad abrumadora de hombres desesperados que harán literalmente lo que sea que sea necesario, para obtener un minúsculo pedazo de aprobación femenina. Estas mujeres han utilizado a los hombres exitosamente para salir a tomar cenas lujosas y caras, comprarles pizza gratis, salidas al cine y regalos sin el menor esfuerzo.
Vamos a ser honestos, ¿A cuántos hombres conoces que fueron completamente adoctrinados por sus mujeres? Probablemente más del 90% . Y ellos son gobernados por ese horrible dicho que dice “Mujer felíz, casa felíz” . Así es, hacen TODO lo que se les ordena con tal de no alterar el orden de esta causa.

 

Son premiados cuando se portan bien.

Resultado de imagen para ImagenLas mujeres de hoy en día utilizan una táctica muy sucia pero muy efectiva para controlar a sus parejas.
El poder del sexo, puede mejorar o arruinar completamente hasta la relación más fuerte y duradera del universo y ahora eso junto con la felicidad de la relación son utilizadas como armas y premios para recompensar o castigar el buen comportamiento de un hombre.
Ellas entienden perfectamente lo desesperada que es la población general de hombres en el mundo por tener afecto y sexo en su vida. “Huelga de pierna cruzada” o comportarse como una verdadera maldita durante varios días son la realidad que viven muchos hombres que no supieron con que clase de mujer se metieron hasta que fue muy tarde o simplemente no supieron imponer su voluntad desde un inicio y lo peor de todo, es que no tienen los pantalones bien puestos para tomar de vuelta, el trono que les corresponde.


 

Todos aquellos que no son domesticados, son pestes en el mundo.

Todos aquellos hombres que no se adoctrinen a la sociedad feminista en la que vivimos hoy en día serán usados como objetivo de duras críticas y ataques, catalogándolos como perdedores, sexistas, misóginos, violadores, etc. En la sociedad actual, solo puedes vivir en dos lados de la moneda, -sirves como un idiota alabando  a las mujeres o – eres un neandertal que se quedó muy atrás en el pasado con tu mentalidad retrógrada.
Este blog en especial ha sido criticado duramente y algunas veces defendido por los caballeros blancos diciendo que da asco , cuando en realidad estamos concienciando y uniendo a los hombres que tienen la misma mentalidad simplemente para que puedan seguir corriendo la voz y esperando que más y más hombres nos puedan leer para dejar atrás estas ridiculeces.


Estamos siendo atacados y amoldados sin quererlo, poco a poco por la sociedad de hoy en día para ser afeminados. No es algo imposible de creer cuando tienes en cuenta lo fácil de domesticar que son los hombres beta, los donadores de esperma, los caballeros blancos y todos aquellos hombres que las mujeres eligen una vez que se aburren o se hartan de estar en el carrusel de penes que ofrece el mundo.
Los hombres estamos aquí y nacimos para desenvolver nuestra energía primitiva para cambiar nuestros entornos y volvernos las mejores versiones de nosotros mismos a través de aventuras y retos en vez de ser domesticados a la sumisión.
Todos aquellos hombres que sigan despiertos, deben correr la voz y deben permitirse a sí mismos, seguir siendo hombres de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s