Por qué el feminismo promueve la misoginia

Ira, descontento y muchas trivialidades se han generado gracias al nuevo boom de feminismo en el mundo. Las redes sociales son inundadas por miles de publicaciones diarias llenas de imágenes, artículos y datos que promueven el feminismo, la libre elección de sexo y matrimonios del mismo sexo, blogs enteros se han dedicado a propagar el mensaje.
Todo esto ha generado una ola de odio regenerado que se ha estado acumulando y al mismo tiempo siendo oprimido por las masas, aquellas que automáticamente catalogan a cualquier persona que piense o que se oponga a toda la manada de seguidores de esta causa como verdaderos criminales. Son detenidos en seco, insultados y hasta amenazado.
Toda acción genera una reacción y el feminismo desenfrenado y sin sentido de hoy en día solo ha generado incrementar  la misoginia en la población masculina general.

Más de la mitad de las mujeres que apoyan el feminismo son radicales.

Resultado de imagen para ImagenIntolerancia al pensamiento masculino, intolerancia a todo aquel y aquellas que no piensen igual que ellas, cabellos pintados, perforaciones por todos lados y tatuajes en lugares inimaginables son la “cara” del feminismo que azota las calles, redes sociales y protestas alrededor del mundo, este tipo de radicalización es la misma que denigra el feminismo y lo cataloga automáticamente como algo que no debe tomarse con seriedad, al contrario, aumenta la preocupación y enojo de las personas en contra de esto con el simple hecho de promover una ideología tan radical y absurda. ¿A cuántas personas conoces en tu circulo social que promueven y comparten ideas que vieron en Internet sin siquiera investigar al respecto?
¿Crees que una mujer obesa con el pelo pintado de verde con una cartulina que dice algo de su vagina, promueve algo que puede mejorar al mundo o que se puede tomar verdaderamente en serio?

 

Enfatiza a la mujer en el trabajo laboral.

Resultado de imagen para woman working in industryDe Acuerdo a las mentes geniales que están detrás del feminismo, las labores de la casa y de cuidado son roles inferiores. En verdad me encantaría ver a una mujer en una reunión de cóctel en el edificio más importante de tu ciudad, diciendo que es una ama de casa sin tener la necesidad de explicar el porqué de su rol en la vida.
Así que tenemos como una conclusión breve, que una mujer necesita un trabajo para ser valiosa. La implicación de esta idea es lo que nos dice automáticamente que la mujer no es valiosa por sí misma- deben actuar como hombres para ser valoradas y son metafísicamente inferiores. Los hombres y sus capacidades son la medida estándar para fines de comparación.

 

Promueve la soledad.

Resultado de imagen para girlEl feminismo le dice y les predica a todas las mujeres que no necesitan a un hombre para ser felices. Esta fantasía está basada puramente en inseguridad.
Seamos realistas, nadie en este universo por más que lo nieguen, es feliz estando solo. Probablemente podamos hacer cosas bien por nuestra cuenta, pero no estamos felices siendo solitarios, claro que si no sabemos cómo llevarnos bien con el sexo opuesto, no queda de otra más que convencernos de que estar solos, es un mecanismo de defensa aceptable.
La razón por la que hace millones de años dejamos de ser unos chimpancés salvajes a los hombres que somos hoy en día, es porque empezamos a formar relaciones sociales complejas, empezamos a crear lazos con nuestras parejas. Esta es la naturaleza de quienes somos, es imperativo conectarse con el sexo opuesto para darle continuidad a esta naturaleza.

 

Le da méritos a la rudeza.

Resultado de imagen para freeimages.comEl feminismo trata en general de hacer a las mujeres como a un hombre, entonces, podemos decir que las mujeres pueden ser tan rudas como un hombre. Pero al mismo tiempo no lo son. La rudeza es un rasgo de altos niveles de testosterona. ¿Puede ser ruda una mujer? Claro, pero no la hace menos valiosa si no lo es.
Pro tip: 99% de los hombres preferimos a una mujer femenina que una mujer que aparenta todo menos ser tierna, dulce y graciosa.

 

Ideología de doble moral.

Resultado de imagen para cercare con il binocoloEs uno de los puntos más importantes de este artículo porque es uno de los que le ha quitado más méritos al feminismo, es un punto a destacar porque gracias a la doble moral que maneja el feminismo la misoginia ha aumentado y muchos seguidores del feminismo le han dado la espalda ya que no son fieles a sus ideas y creencias.
Pueden insultar a los hombres pero no son capaces de recibir insultos, pueden golpear y lanzar cosas en la cara pero ellas no pueden recibir el mismo trato si lanzaron el primer golpe.
Desean un ambiente laboral igualitario pero al menor síntoma de “igualdad” que no les convenga, automáticamente catalogan y demandan a la empresa por machismo.
Estos y muchos miles de ejemplos de doble moral son los que desacreditan al feminismo como un movimiento global serio. El mundo nunca ha sido verdaderamente igualitario con hombres y mujeres, ya que desafortunadamente, se ha abusado de la “igualdad de género” y ahora, cualquier situación que no sea conveniente para las mujeres , es tachada de misógina,y cuando les convienen las adversidades, como el caso de divorcios y oportunidades laborales, tienen todo el voto a favor de estas “igualdades”.

 

Extermina todos los rasgos que aman los hombres.

Resultado de imagen para Fotografía en blanco y negroAl fomentar el libertinaje absurdo mediante protestas en sus cuerpos y mentes, nos prohíben de los rasgos que enamoran y promueven una socialización racional con ambos sexos, la intolerancia al menor síntoma de inconformidad han hecho que las mujeres feministas se vuelvan completamente insoportables, han echado a perder todo aspecto de los lazos de confianza y sentimientos gracias al apoyo de la independencia completa del hombre y su total aversión a ser “parte” de estos vínculos que se crean.
Poco a poco el feminismo ha erradicado aquel rol de apoyo del hombre para suplantarlo por un espíritu de competencia y rencor sin sentido. Las mujeres se han vuelto una versión inferior de ellas mismas, vulgares, rudas, hartante y tóxicas solamente porque pueden serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s