Cómo hacer que tu novia te engañe.

De los creadores de: cómo  tener una novia fiel.
Uno de los sentimientos más dolorosos que puede experimentar un hombre, es el de la traición de su pareja en algún punto de la relación, sin embargo podemos asegurar que muchos hombres siguen estos pasos al pie de la letra para lograr dicho cometido.
​Aquí dejamos un artículo que conceptualiza y resume todas las acciones que debes tomar si es que quieres que tu novia te engañe y te deje por otro.

Tu aspecto físico es deplorable.

Resultado de imagen para 5 cosas que dañan el aparato circulatorioEl clásico error que muchos hombres cometen una vez que se encuentran en la zona de “confort”. Ya consiguieron a su novia, lograron casarse con la mujer que deseaban y una vez que se consuma el amor de una u otra forma, al hombre le deja de importar su aspecto físico. Solía ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana pero debido a la comodidad y de tener a una pareja “estable”. Ahora prefiere ver televisión todo el día en el sofá, no está interesado en mantenerse al tope de su nivel físico por estética y por salud. Ahora que ya tiene a una mujer “asegurada” a su lado, este tipo de detalles pasan a segundo plano.
​En general; ya no le interesa tener un buen aspecto físico o incluso, debido a los celos de sus parejas, muchos dejan de asistir al gimnasio.

 

No tengas metas como hombre.

Resultado de imagen para mustang 2018 shelbySi hay algo más desagradable que un hombre con un aspecto físico deplorable, es el hecho de que no tenga metas en la vida o PEOR aún, que las cambie por las metas de vida que tiene su novia y así ser arrastrado a un camino el cual no estaba en sus planes.
Que no te importe el auto de tus sueños por el cual has luchado toda tu vida o las vacaciones alrededor del mundo las cuales has planeado desde que tienes quince años o ser el hombre más rico del mundo. Cambia todo eso por los deseos y ambiciones que tiene tu pareja con tal de hacerla feliz. Si no es de su agrado que gastes todos tus ahorros en el Mustang GT que querías, ¡no importa! déjalo de lado y mejor cómprale toda la ropa y bolsos que desee. Con eso asegurarás su infidelidad.

 

Complácela y recompénsala en todos sus caprichos. 

Resultado de imagen para guy smothering a girl¿Deseas que tu novia/esposa te tenga en la palma de su mano y aplastarte cuando lo desee?.
Consiente a tu mujer en todo lo que desee, mande o haga capricho. Si se ha portado como una perra contigo, rebaja tu nivel y llévale flores para que te trate mejor. ¿Rompió alguna regla de su relación como salir con ex-amores o salir al club nocturno con una manada de hombres sedientos? Espérala en casa con la cena lista. En pocas palabras puede ser el tapete de entrada sin importar las acciones negativas que tenga hacia ti.
Cambia tus quincenas por regalos innecesarios y si te quisiese dejar por otro o empieza a “sentirse rara”, ruégale por todos los medios posibles que no lo haga, es la última gota de agua en el desierto, recuerda que no puedes vivir sin ella a pesar de hay millones de mujeres que te encontrarían divertido y atractivo.

 

No lideres la relación.

Resultado de imagen para submissive manDeja que administre tu dinero como lo manda la iglesia a pesar de que vaya en contra de todas tus creencias.
No tomes la iniciativa nunca, deja que ella elija los restaurantes en donde comer. Cuando te pregunte ¿qué vamos a hacer? siempre sin importar lo que pase responde: -lo que tu quieras.
​No propongas planes jamás ni tomes decisiones cruciales por ambos, deja que ella lo haga con tal de hacerla feliz y que no entren en discusiones ni pleitos.
Jamás la pongas en su lugar ni le pongas límites, ella es libre y puede hacer lo que se le plazca la gana aunque estés a su lado, aún cuando esto signifique insultar o denigrar tu dignidad.

 

100% disponibilidad para ella.

Si tenías que ir al gimnasio a las 5pm. Cambia eso por acompañarla a un café con todas sus amigas a las 5:30, no importa que tengas mucho trabajo en la oficina, apúrate y deja hecho todo rápidamente para ir a verla.
Cambia a tus amigos, las salidas por una cerveza y círculos cercanos para estar con ella. Deja de hacer planes por ti mismo ya que necesitas estar disponible tan pronto tengas una llamada de tu pareja.
Contesta todos sus mensajes en menos de treinta segundos, puede pensar que estas hablando con alguien más , así que a partir de ahora, lo más acertado es ser un hombre completamente disponible para ella a la hora que lo desee.

 

No le hagas saber que hay muchas esperando a tomar su lugar.

Resultado de imagen para man with womenPonla en el pedestal más alto que puedas en tu vida, es la única mujer de la cual te puedes llegar a enamorar en toda tu existencia. Definitivamente no hay más mujeres en el mundo, no existen mejores a pesar de que en tu ciudad hay mucho mejores que ella. Hazle saber que eres un ser miserable y sin propósito si no esta contigo, y sufrirías mucho si te deja.
Haz que tu mundo gire en torno a ella y el día que algo falle, todo a tu alrededor se caerá de la misma manera. No le hagas saber que hay más opciones en caso de que haga alguna estupidez, puedes perdonarle cualquier cosa sin importar lo que pase.

 

Perdona infidelidades o regresa con ex- amores.

Resultado de imagen para cheating wife¿Te engañó? No importa, todos cometemos errores, seguramente no lo volverá a hacer debido a que lloraste como un bebé, le pediste mil veces una explicación y te hizo sentir miserable aun sabiendo la magnitud del resultado de sus acciones. Puedes perdonar ese tipo de cosas sabiendo que en un determinado momento, prefirió a otra persona por “x” o “y” circunstancias.
Si te terminaron, no hay nada mejor que rogarle para que regrese contigo, llénala de mensajes a toda hora, bombardea con llamadas su teléfono y como dije anteriormente; aún sabiendo que puedes conseguir a alguien mejor, lo mejor es regresar con una pareja con la cual no habían logrado construir una relación funcional y anteriormente ha fracasado. Si te pide regresar con ella, hazlo al primer chasquido de sus dedos, aman tenerte a sus pies.
**Pro tip:** 95% de las veces, regresar a una relación que había fracasado anteriormente, tiene el mismo final tarde o temprano.


Sigue estos pasos para hacer que cualquier mujer que llegue a tu vida, te pierda el respeto, eventualmente cometa infidelidades y te pase por encima como si fueras cualquier cosa tirada en el piso.
Te garantizo un 100% de éxito en el cometido..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s