Qué hacer cuando te no te contesta los mensajes.

Una problemática muy común de hoy en día es la manera en la que nos comunicamos. Cambiamos las conversaciones del diario, las interacciones cara a cara , las reuniones en persona por los amados y al mismo tiempo odiosos mensajes de texto, sea cual sea la plataforma que utilices este medio ha reemplazado casi por completo a todos los medios en los que nos comunicamos día a día con nuestros seres queridos e inclusive con desconocidos.
Una vez que conseguimos el número telefónico de la chica que nos cautivó con su sensualidad en el bar o en la calle o tal vez la que aceptó ir a un par de citas y de manera inesperada, dejan de contestar nuestros mensajes, a partir de ese momento muchos hombres desprevenidos y algunos inexpertos caen en la desesperación, muchos continúan el bombardeo de mensajes para ver si de esta manera logran captar su atención, otros dan regalos o hacen llamadas para ver qué hicieron mal. Pero una cosa es segura, si dejó de contestar tus mensajes, definitivamente ya no estas en su lista de hombres atractivos al cual invertirá atención y tiempo.
Aquí te decimos qué hacer si esa mujer ya no te manda mensajes.

Ignorar es un juego de dos.

No entiendo la razón específica del porqué los hombres que son ignorados, responden a esta situación de manera inversa, en vez de darles una cucharada de su propio chocolate, este estímulo los convierte en hombres desesperados y dispuestos a destruir su dignidad con tal de que esa mujer vuelva a ponerle atención.
Si te esta ignorando, te “deja en visto” o simplemente no abre tus mensajes, combate el fuego con fuego e ignórala, ¿mandaste un saludo y ha pasado más de un día sin respuesta? , no mandes más mensajes , si te contesta dos días después, respóndele dos días después, no hay una buena razón lógica y razonable para tardar muchas horas en contestar un mensaje que probablemente tome unos simples segundos. Entiendo que todos estamos ocupados en tareas del diario pero cuando estamos interesados en algo o alguien, nuestras respuestas no suelen demorar mucho.

Mentalidad de abundancia.

Resultado de imagen para man abundance mentalityHay muchos peces en el mar y no es porque quiera repetir una frase muy cliché todo el tiempo. La razón por la cual tratas a esa mujer como la última gota de agua en el desierto y sintiéndote mal por que te rechazó es simplemente patética.
¿Sabes la razón más probable por la cual dejó de contestarte? 90% de probabilidad que su teléfono esté lleno de conversaciones con otros hombres, lo más seguro es que llegó un hombre o tal vez varios que ahora llaman su atención y probablemente se le haga más divertido y emocionante hablarles a ellos que a un desesperado como tu. Recuerda, las mujeres pueden oler la desesperación a leguas.
Irónicamente el antídoto perfecto para combatir esta adversidad es tener muchas opciones, no te conformes con un solo número telefónico en tu agenda o le dejes de hablar a tus otras opciones por esta chica “especial”, hablarle a muchas mujeres y tener muchas opciones de hecho prácticamente elimina el estrés y “fracaso” cuando deja de responder ¿Por qué? , fácil, porque si deja de responderte, tienes a otras chicas con quienes agendar citas, seguir hablando y mejorando tu juego de atracción.
Mantén tus opciones abiertas y no tengas visión de túnel.

No necesitas ser el plan B de alguien.

Si tarda demasiado en responder mensajes, responde cuando quiera, te “deja en visto” mucho tiempo piensa dos veces antes de enviarle un mensaje repetido.
¿En verdad quieres a una mujer que te considera una segunda opción? Cualquier hombre con cerebro y una pizca de testosterona declinaría esto. No necesitas ser el “peor es nada”, que te responda cuando le plazca la gana o simplemente que ni siquiera tenga el valor para decirte “estuvo divertido pero no eres mi tipo” . Les encanta la atención, que les estén rogando y mandando mil mensajes. No seas parte de esos miles de hombres que la mensajean subiéndole el ego y la autoestima a alguien que no se lo merece, mantén la cabeza fría y enfócate en las chicas que si te presten atención y aún más importante: que puedan regalarte unos minutos de su día para contestarte como le fue en el día o si quiere repetir una cita contigo.. A ti no te toma mucho tiempo responder un mensaje ¿o si?, lo mismo aplica para ellas.

El rechazo es parte natural de la vida.

Resultado de imagen para man rejectionHay muchas razones por las cuales una mujer puede dejar de contestar tus mensajes, puede que haya sido una mujer casada buscando una aventura y no quiere dejar huellas atrás, puede haber sido una mujer ebria que vio tu foto de perfil al siguiente día y simplemente vomitó de asco, tal vez le pareciste agradable en un inicio pero tu verdadero yo salió a la luz y simplemente no fuiste su “tipo”.
Sea cual sea la razón el fracaso es parte natural de las relaciones y el juego de atracción. Recuerda que cuando inicias este proceso, hay un riesgo de salir lastimado emocionalmente así que siempre ten en cuenta eso y ponle blindaje a tu corazón y mente hasta que encuentres a la mujer con la que verdaderamente deseas compartir tu tiempo y espacio.
No tomes nada demasiado en serio hasta que se vuelva verdaderamente serio y toma todo como una experiencia. Siendo honestos, tomarse muy a pecho que una mujer ya no te responda es un poco infantil y un poco ridículo si lo vemos desde una perspectiva más crítica, lógica y madura.
Recuerda  que allá afuera es una jungla y cualquier ser humano en este planeta está buscando a la persona “más atractiva” que puedan conseguir. Así que haz lo mismo para ti y mantén tus opciones siempre abiertas, lo último que te puede afectar o preocupar, es una mujer que no te devuelve los mensajes. Te puedo asegurar algo: Vas a encontrar mejores mujeres que ella y definitivamente no morirás por esta causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s