10 cosas de las que los hombres deberían estar avergonzados.

El hombre de hoy en día tiene ideas confusas, algunos caminos cruzados y encontrados, la mentalidad desordenada y sobretodo costumbres que han traído del pasado y las han transformado y modificado a tal punto que no tienen el mismo valor que antes. Ante los ojos confundidos de la sociedad, ahora vemos a muchos hombres realizando actos que lo ponen al borde del abismo, lo vemos humillándose a sí mismo y dando la cara de tonto, sobre todo frente a la población femenina del mundo.
Aquí les presento la lista de 10 cosas que deberían de avergonzarte en vez de hacerte sentir orgulloso y espero que sea de ayuda para convertirte en una mejor persona.

Ser el chico lindo.

Resultado de imagen para nice guyLas series de TV. las películas de hoy en día, los medios de comunicación en general nos han implantando y retratado ante todo el mundo como hombres que tenemos que ser agachones, los hombres que se ponen a los pies de las mujeres y los que las satisfacen en toda locura aunque esto signifique perder la dignidad en el camino. Todo esto, para probar que eres un “chico lindo”.
Ser una persona linda y buena no tiene nada de malo, pero llevarlo al extremo es otra historia. Aprende a diferenciar entre ser una persona genuinamente buena y otra que lleva al límite sus emociones, su tiempo, su dignidad y su autoestima para poder probarse a sí mismo ante la sociedad y ante las mujeres como un “chico bueno”.
Sólo porque la chica de secundaria a la cual amabas perdidamente te acaba de llevar a la friendzone gracias a que la pusiste en el pedestal más alto de tu vida no significa que puedas ir por la vida escupiendo basura y maldiciendo a toda la población femenina gritando que los chicos buenos terminan al último. Aprende a ser un mejor hombre para balancear tu bondad y buena persona en general y tu vida mejorará en todas sus facetas.

 

Hacer deberes de la casa.

Resultado de imagen para ImagenEspero que esta imagen te dé tanto asco como a mi. Veo esto y en lo primero que pienso es en alguien que es totalmente dominado por su esposa. Como hombre vas a obtener más respeto de las damas en tu vida haciendo labores de hombres: cambiar el aceite al auto, podar el césped, arreglar tuberías etc.
Un familiar mio lava los trastes todas las noches mientras su esposa toma vino en su sofá viendo televisión. Créeme cuando digo esto: Todo mundo y su madre saben quien lleva los pantalones en esa relación.

 

Idolatrar a figuras del deporte.

No me lo tomen a mal, todos necesitamos una figura a quien admirar y en quién inspirarnos para hacer grandes cosas. Pero si piensas en ello, ¿qué hacen exactamente los atletas para merecer ser ídolos? El hecho de que LeBron James pueda tirar una pelota de basketball con una fuerza insuperable o que Lionel Messi  haga trucos, jugadas y tiros de fantasía en la cancha de fútbol no  significa que debas estar de rodillas idolatrándolos. ¿Qué han hecho para merecerlo?. Analizalo a conciencia, realmente no es muy diferente que perseguir a una mujer incansablemente solo porque tiene vagina.
Deja de celebrar a tus atletas y equipos favoritos como si tu vida dependiera de ello. Sal y construye algo para ti mismo y tu futuro que pueda ser manipulado y dependa de tus manos, en vez de sentarte en la sombra de la gloria de otros que simplemente nacieron con mucha suerte de tener diferentes talentos naturales.


Quedarse en un trabajo mediocre.

La razón por la cual la gente se queda y se conforma con un trabajo que lo hace sentir miserable simplemente no tiene palabras.
Un hombre siempre busca las mejores alternativas de vida, las mejores prestaciones y el mayor número de horas disponibles para mejorar otras áreas de su vida.
Debes de tener vergüenza de ti mismo si has pasado más de dos años en el mismo puesto de trabajo quejándote, llorando y preocupándote por el jefe idiota que tienes encima tuyo dando órdenes todo el maldito día. Así que en vez de dejar que todos celebren que te has quedado en un trabajo “estable” a cambio de tu felicidad y de tu alma, pon cartas en el asunto y deja de tener miedo de salir de una situación que te hace sentir completamente infeliz.

 

Dar flores.

Resultado de imagen para ImagenRegalar flores en el momento y lugar adecuado son una bendición para cualquier hombre que se considera detallista. Este tipo de cosas logra mantener a una mujer contenta y cuando no abusas de este tipo de cosas, son una herramienta perfecta para ser el hombre de ensueño que toda mujer desea.
Desafortunadamente muchos han logrado que esta herramienta se convierta en nuestra propia caída haciendo que ahora regalar flores signifique: ” Oye, lo siento mucho, arruiné todo pero espero que con estas flores pueda seguir teniendo acceso a tu vagina y me perdones por lo que he hecho”.
Pagar la cena de la primera cita.

Muchas mujeres dicen “No iré a la cama con él hasta que pague una buena comida”, bueno eso básicamente es prostitución ¿no lo creen? .
Pagar la primera cena, comida o lo que sea sin repartir gastos igualitariamente es algo sumamente vergonzoso, esto no te hace ser mejor hombre ni te hace ver mejor ante la sociedad, todo lo contrario. Hay mujeres que se dedican a esto, salir con hombres para ver qué cosas pueden sacarle completamente gratis a cambio de la ligera emoción de una segunda o tercera cita, o tal vez ir a la cama. No lo hagas, una mujer de verdad no dejará que pagues todo en las primeras citas, una mujer de calidad no necesita sangrarte desde el inicio y es una bandera roja que debes notar desde un inicio.

 

Beber mucho.

Resultado de imagen para drunk friendsEntiendo perfectamente, es un ritual masculino, sabemos que todos en algún punto de nuestra vida compartimos a nuestros amigos cuánto alcohol es capaz de recibir nuestro cuerpo sin terminar noqueados como Manny Pacquiao en su pelea contra Márquez.
Sin embargo pienso que no deberíamos de celebrar ni alentar a otros hombres a beber cantidades alarmantes de veneno líquido por nuestras gargantas. No es saludable por ningún lado en el que podamos observar. Así que simplemente no debemos estar orgullosos de celebrar nuestras noches de borrachera que normalmente terminan con nuestras cabezas en el retrete.

Esposa feliz, vida feliz.

¿Cuántas veces escuchas esto de alguien y sabes que el esposo es absolutamente miserable?.
El momento en el que pongas su felicidad enfrente de tu vida sin importar nada , es el momento exacto en el que la relación probablemente se sentencie a ser un fracaso. Los hombres siempre estamos primero.

 

Salir con mujeres mayores que tú (mucho mayores).

Resultado de imagen para selfie de maduras pussyAvergonzados debemos estar aquellos que salimos, tuvimos sexo o seguimos en una relación con una mujer mayor que nosotros, un par de años es irrelevante pero cuando la cuenta de años se vuelve algo notorio es que estamos haciendo algo mal.
La sociedad feminista nos inculca que debemos amar a toda mujer sin importar edad, físico y estado financiero, lo cual es completamente basura, también condena gravemente a todos aquellos que tienen citas o sexo con chicas de 18 años.
Debemos condenar a todos los hombres que tiran a la basura su valor sexual a cougars de 55 años por un rato de satisfacción. Asco.


Ser un hombre beta/caballero blanco/ feminista o un simple afeminado.

Hay una razón por la cual Hombre Invencible existe. Bienvenido, tu vida está a punto de ser mejorar como nunca antes maldita sea lo había sido.

2 respuestas a “10 cosas de las que los hombres deberían estar avergonzados.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s