Qué es un caballero blanco. (y por qué son una peste)

Están en todas partes pero probablemente todavía no hayas notado su presencia en el mundo real. Es más probable que te hayas encontrado con alguno en línea, hay cientos, de hecho podría decir que miles y miles de ellos, hordas enteras de hombres afeminados en busca de un poco de reconocimientos por sus acciones (o inacciones) que pretenden captar la atención de las mujeres y (erróneamente), creyendo que esto los llevará a tener algo más que un simple reconocimiento.
En este artículo revelamos de manera más completa a la plaga que azota a la masculinidad hoy en día, como reconocerlos, como luchar contra ellos y cómo ayudar a la sociedad, al no convertirte en uno de ellos..
Les presento a:
Los caballeros blancos.

El origen:

Resultado de imagen para white knightNo se sabe a ciencia cierta cual es el origen de los caballeros blancos, no tenemos datos exactos del nombre y nacionalidad del primero en su tiempo.
Lo que sí podemos deducir, es que el caballero blanco se acomodó a los estándares feministas y dominadores de hoy en día, al hombre se le ha enseñado desde pequeño a tratar a cualquier mujer como una verdadera princesa, ponerlas muy alto en un pedestal e idolatrar como si fueran de otro planeta, a darles un trato especial, simplemente por nacer con una vagina entre las piernas.
Las series de TV, los comerciales, las películas y otras historias que nos difunden los medios masivos de comunicación, transmiten al hombre dominado y emasculado como un hombre “feliz”, aquel hombre que complace en todo momento, que idolatra y que pierde su dignidad con tal de ver a una mujer feliz, es aquel que termina en un final de cuento de hadas.
La sociedad de hoy en día nos condena a todos aquellos que nos oponemos a estas corrientes de pensamiento, nos apuntan con el dedo como violadores, como misóginos, como neandertales y desafortunadamente muchos de nuestros compañeros varones, no resisten la presión social y aplican en su vida “si no puedes con ellos, úneteles”. Así es como poco a poco la comunidad de caballeros se ha ido expandiendo a tal punto que ahora se volvió todo un movimiento de miles y miles de legiones listos para atacar y dejar su dignidad atrás.

 

El caballero blanco online.

Resultado de imagen para keyboard warriorEs el más común de todos ya que no se necesita de mucho valor para ponerte enfrente de una pantalla y un teclado y escupir tanta basura sea posible a todo mundo que ataque de manera lógica e ilógica a una mujer.
Los vemos en prácticamente todas las redes sociales, pero no están exentos de tener presencia en otros lados, también es común verlos en foros de comunidades de cualquier tipo, videojuegos, videos de youtube y toda sección en internet la cual pueda ser sujeta a debate, discusión o comentario.
Los caballeros blancos online son aquellos que defienden, elogian e inclusive acosan a toda presencia femenina que se presente en el medio.
El caballero blanco online es tan diverso y tan numeroso que lo tuvimos que dividir en 3 tipos:

 

Resultado de imagen para acosador redes sociales-El acosador: Es el caballero blanco que piensa que obtendrá algún beneficio sentimental o sexual por abusar de los mensajes, es aquel hombre que cree que el número de mensajes que mande a una mujer, es  igualmente proporcional a la masculinidad y tamaño de pene que posee, este hombre no deja de mandar mensajes e inclusive tira por la ventana su dignidad con tal de obtener una respuesta aún cuando es ignorado y “dejado en visto”.

 

-El defensor: Es aquel que no importa que la mujer que esté defendiendo se encuentre a miles de kilómetros de distancia, que sea una persona ficticia (Tal vez un hombre con nombre o foto de mujer), no importa que nunca la haya visto o conocido en su vida, si otro hombre o mujer osa atacar, criticar o burlarse de ella, ese caballero blanco está dispuesto a pasar horas y horas así como también mucho tiempo detrás del teclado para ganar y pelear cualquier argumento que pongan en su contra. Normalmente su defensa y labor no es necesaria (99% de la veces) y ni siquiera la mujer que salió a defender le agradece.

 

El elogiador:
Resultado de imagen para mensajes para hombres acosadoresEl que encontramos en todas partes, pero más comúnmente cuando el medio involucra fotografías, como Instagram o Facebook.
Pone o más bien abusa de los comentarios al hacer elogios innecesarios y aumenta el ego de cualquier mujer (aún cuando no lo merezca). No importa que sea una chica con una cara horrible, con un cuerpo obeso o con una vestimenta digna de un pordiosero.
​Gracias a ellos, casi cualquier mujer que se ponga enfrente de una cámara recibirá “likes” y comentarios de hombres sedientos y con alguna esperanza de obtener un poco de su atención, normalmente exageran con las cosas que escriben e inclusive comparan a las chicas a las cuales están haciendo sentir “bien”, con seres divinos.

 

El caballero blanco en la vida real.

Resultado de imagen para feminist manEl caballero blanco en la vida real es una combinación de todo lo anterior mencionado en el caballero blanco online, la única diferencia que ofrece este tipo de hombre, es que tiene un poco más de “pantalones” para llevarlo a cabo en la vida real ya que esto algunas veces, puede resultar en confrontaciones, discusiones y altercados físicos.
El caballero blanco también lo podemos encontrar en marchas gay o en reuniones feministas apoyando el feminismo con pancartas y leyendas en todo su cuerpo. En definitiva es peor que el caballero blanco online ya que es mucho más difícil de desconectar y reprogramar para pensar de manera acertada.
Todo hombre que asista a marchas pro-feminismo, mantenga apoyo incondicional como si su vida dependiera de ello e intente lavar el cerebro a otros compañeros varones con ser un buen feminista, vegano y defensor de las mujeres, obtiene el título  de manera automática en la frente de: caballero blanco.


Cómo combatirlos y conclusión.

Decidí poner como conclusión final al artículo la manera de combatir esta plaga que nos está azotando a todos.
¿De qué manera salimos perjudicados nosotros los hombres comunes que no entran en esta categoría?  Apoyan el feminismo irracional, nos condenan a ser hombres inferiores para las mujeres gracias a sus incesantes elogios innecesarios y poco merecidos, nos retratan como hombres débiles y conformistas y somos tachados de manera automática de la peor manera ya que no estamos de acuerdo con estas maneras de pensar.
La mejor manera de combatir a esta enfermedad de hoy en día, es simplemente en notificar a todos tus seres conocidos, amigos, familia, socios , etc. de esto que sucede día a día y no ser parte del ejercito, seguir pensando de manera grandiosa como lo hacemos todos los que escribimos y leemos Hombre Invencible y nunca dejar atrás nuestros ideales y mucho menos perder la dignidad por una mujer. Aquí en hombre invencible estamos totalmente en contra de los caballeros blancos y todo lo que representan ya que son una desgracia y vergüenza a todo hombre que posea niveles altos de testosterona en el cuerpo. Lean el artículo cuantas veces sea necesario y repartan la voz, los caballeros blancos se deben evitar a como dé lugar.

Anuncios

2 respuestas a “Qué es un caballero blanco. (y por qué son una peste)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s