En este artículo revelamos de manera más completa a la plaga que azota a la masculinidad hoy en día, como reconocerlos, como luchar contra ellos y cómo ayudar a la sociedad, al no convertirte en uno de ellos..
Les presento a:
El origen:
No se sabe a ciencia cierta cual es el origen de los caballeros blancos, no tenemos datos exactos del nombre y nacionalidad del primero en su tiempo.
Lo que sí podemos deducir, es que el caballero blanco se acomodó a los estándares feministas y dominadores de hoy en día, al hombre se le ha enseñado desde pequeño a tratar a cualquier mujer como una verdadera princesa, ponerlas muy alto en un pedestal e idolatrar como si fueran de otro planeta, a darles un trato especial, simplemente por nacer con una vagina entre las piernas.
Las series de TV, los comerciales, las películas y otras historias que nos difunden los medios masivos de comunicación, transmiten al hombre dominado y emasculado como un hombre “feliz”, aquel hombre que complace en todo momento, que idolatra y que pierde su dignidad con tal de ver a una mujer feliz, es aquel que termina en un final de cuento de hadas.
La sociedad de hoy en día nos condena a todos aquellos que nos oponemos a estas corrientes de pensamiento, nos apuntan con el dedo como violadores, como misóginos, como neandertales y desafortunadamente muchos de nuestros compañeros varones, no resisten la presión social y aplican en su vida “si no puedes con ellos, úneteles”. Así es como poco a poco la comunidad de caballeros se ha ido expandiendo a tal punto que ahora se volvió todo un movimiento de miles y miles de legiones listos para atacar y dejar su dignidad atrás.
El caballero blanco online.
Es el más común de todos ya que no se necesita de mucho valor para ponerte enfrente de una pantalla y un teclado y escupir tanta basura sea posible a todo mundo que ataque de manera lógica e ilógica a una mujer.
Los vemos en prácticamente todas las redes sociales, pero no están exentos de tener presencia en otros lados, también es común verlos en foros de comunidades de cualquier tipo, videojuegos, videos de youtube y toda sección en internet la cual pueda ser sujeta a debate, discusión o comentario.
Los caballeros blancos online son aquellos que defienden, elogian e inclusive acosan a toda presencia femenina que se presente en el medio.
El caballero blanco online es tan diverso y tan numeroso que lo tuvimos que dividir en 3 tipos:


Pone o más bien abusa de los comentarios al hacer elogios innecesarios y aumenta el ego de cualquier mujer (aún cuando no lo merezca). No importa que sea una chica con una cara horrible, con un cuerpo obeso o con una vestimenta digna de un pordiosero.
Gracias a ellos, casi cualquier mujer que se ponga enfrente de una cámara recibirá “likes” y comentarios de hombres sedientos y con alguna esperanza de obtener un poco de su atención, normalmente exageran con las cosas que escriben e inclusive comparan a las chicas a las cuales están haciendo sentir “bien”, con seres divinos.
El caballero blanco en la vida real.
El caballero blanco en la vida real es una combinación de todo lo anterior mencionado en el caballero blanco online, la única diferencia que ofrece este tipo de hombre, es que tiene un poco más de “pantalones” para llevarlo a cabo en la vida real ya que esto algunas veces, puede resultar en confrontaciones, discusiones y altercados físicos.
El caballero blanco también lo podemos encontrar en marchas gay o en reuniones feministas apoyando el feminismo con pancartas y leyendas en todo su cuerpo. En definitiva es peor que el caballero blanco online ya que es mucho más difícil de desconectar y reprogramar para pensar de manera acertada.
Todo hombre que asista a marchas pro-feminismo, mantenga apoyo incondicional como si su vida dependiera de ello e intente lavar el cerebro a otros compañeros varones con ser un buen feminista, vegano y defensor de las mujeres, obtiene el título de manera automática en la frente de: caballero blanco.
Cómo combatirlos y conclusión.
Decidí poner como conclusión final al artículo la manera de combatir esta plaga que nos está azotando a todos.
¿De qué manera salimos perjudicados nosotros los hombres comunes que no entran en esta categoría? Apoyan el feminismo irracional, nos condenan a ser hombres inferiores para las mujeres gracias a sus incesantes elogios innecesarios y poco merecidos, nos retratan como hombres débiles y conformistas y somos tachados de manera automática de la peor manera ya que no estamos de acuerdo con estas maneras de pensar.
La mejor manera de combatir a esta enfermedad de hoy en día, es simplemente en notificar a todos tus seres conocidos, amigos, familia, socios , etc. de esto que sucede día a día y no ser parte del ejercito, seguir pensando de manera grandiosa como lo hacemos todos los que escribimos y leemos Hombre Invencible y nunca dejar atrás nuestros ideales y mucho menos perder la dignidad por una mujer. Aquí en hombre invencible estamos totalmente en contra de los caballeros blancos y todo lo que representan ya que son una desgracia y vergüenza a todo hombre que posea niveles altos de testosterona en el cuerpo. Lean el artículo cuantas veces sea necesario y repartan la voz, los caballeros blancos se deben evitar a como dé lugar.
2 respuestas a “Qué es un caballero blanco. (y por qué son una peste)”