5 señales que indican que estás siendo usado.

No es un secreto del estado mayor que las mujeres usan a los hombres todo el tiempo.
Cuando sabes de qué señales estamos hablando, puedes evitar que te utilicen. Créeme, si has estado con una mujer que te ha usado antes, puedes asegurar conmigo que no es una experiencia que se disfruta. Desafortunadamente, los medios y la sociedad las pinta como ángeles caídos inocentes que nunca hacen nada mal.
Existen mujeres de calidad allá afuera, que van más lejos que ser una simple compañera, son personas que van de la mano a tu lado para volverte un hombre invencible. Para encontrarlas necesitas diferenciar a las buenas de las malas.
Inicia con esta lista para descartar de inmediato a las que no son candidatas y dignas de estar con un hombre como tu. Tu tiempo, tus recursos y esfuerzo son invaluables, no los tires a la basura por cualquier mujerzuela.

Nunca se acuesta contigo.

Resultado de imagen para girl refusing sexCreo que es por mucho, la señal más obvia de que una mujer te está usando. Lo que me molesta y me extraña mucho es que AÚN así, hay muchos hombres que persiguen a mujeres que exhiben esta señal. No me importa cual es su excusa, pero si la has visto por más de un mes y no ha abierto las piernas, te está usando.
Te está usando para validación, te está usando para que le compres el lunch, te está usando para soporte emocional, te está usando, te está usando compañero.
“¿Pero me dijo que se quiere esperar hasta el matrimonio”, No creas ni una sola palabra de lo que te está diciendo. Si Zac Efron se acercara a esta misma chica y le tirara juego de atracción, ¿Crees que respondería “Oh, no gracias, no soy ese tipo de chica”?.
Por favor, ten un poco de materia gris en el cerebro. Te está usando, si te besa pero cada vez que intentas subir de tono se niega, o si ni siquiera te besa, te está usando. Esta categoría también aplica para las chicas que se acuestan contigo únicamente cuando les haces un favor.

 

“Acabo de salir de una mala relación.”

Resultado de imagen para keg of beer partyNo puedo contar con los dedos las veces que he escuchado a mujeres decir esto. Casi es gracioso cuando lo escucho hoy en día. Porque lo que realmente quiere decir es: “Me acuesto con muchos chicos pero no se si quiero hacerlo contigo”.
Elaboran historias. “Mi último novio era un abusivo” , “Mi último novio me engañó haciendo un trio en mi propia habitación”,” Mi último novio era un alcohólico”. Cualquier historia de estas son muy sonadas y excesivamente usadas.
No creas nada de esto ni por un segundo. Si, para ser justos, a veces es una excusa legítima, pero que esta lo sea, ocurre muy de vez en cuando por lo cual cuando una mujer saca de la manga esta carta, casi es seguro entender que no está interesada en tí.

 

Es extremadamente incierta o da esperanzas falsas.

Resultado de imagen para girl with false hopesMuchas veces no nos damos cuenta que nos estamos llenando de esperanzas falsas. También es bien sabido aquí en Hombre Invencible, que las mujeres aman la atención y sentirse bien con ello. Probablemente te este usando para validación en este caso.
-“No se que voy a hacer hoy en la noche”
-“Tal vez, vamos a ver si nos vemos al rato”
-“Eso estaría muy divertido, checaré mi agenda y te aviso al rato”.
Dar esperanzas falsas es un juego muy bien aplicado hoy en día con hombres que no tienen la menor idea de que están jugando con su tiempo y sus sentimientos.
Si quedaron de verse el viernes en la noche para un par de copas y al final del día te cancela, te está usando. Déjame te explico algo: Cuando una mujer está interesada en un hombre, no importa que tenga la agenda más ocupada de la ciudad, no importa si tiene una cita importante en su trabajo, hará lo que sea para tener un rato a solas contigo, para conocerte, para aceptar un par de cervezas o café por el simple hecho de ser tú el que la atrae.
Si te da esperanzas falsas o es incierta en sus acciones, te está usando, simplemente no está interesada en ti.
**Si la acabas de conocer, no te debería de importar mucho, ¿En serio te preocuparías por una persona al azar que acabas de conocer?, simplemente aléjate**

 

Quiere mantener tu relación en secreto.

Resultado de imagen para girl hiding her relationshipExisten muchos y diferentes niveles en los cuales una mujer te puede usar, pero hay dos vertientes principales: Generalmente las chicas de usan antes de que tener sexo ocurra para validación o durante una relación para fines emocionales. Este punto habla precisamente de lo último.
Algunas veces, cuando una mujer inicia una relación con alguien, quiere mantenerlo en secreto. Esto es normal y puede estar bien , al principio, cuando no saben que puede pasar en la relación, así que no lo hacen oficial ni lo anuncian al mundo. Las relaciones de hoy en día son extremadamente volátiles. Anunciar una relación y terminar una semana después puede ser un poco embarazoso.
PERO, si continúan haciendo esto por un periodo de tiempo largo (meses), entonces puedes apostar a que te está usando. Si eres un jugador y estas jugando con ella con el mismo extremo del palo, entonces realmente no importa, pero debes reconocer AÚN ASÍ,  que te está usando.
Cuando una mujer decide mantener una relación en secreto por mucho tiempo, es casi garantizado que te está utilizando para engañar. Puede ser con su novio, con su esposo o tal vez contigo mismo, si no quiere que se escape una sola palabra acerca de ustedes al mundo… está engañando (a uno o a varios).


Quiere que la escuches, pero no te escucha a ti.

Para ser honestos y justos, las chicas normalmente hacen la mayor parte de las pláticas en una relación. Dicho eso, cualquier relación saludable y funcional promueve la comunicación de ambos para que no sea de un solo lado.
Cuando la única que habla es ella y en el momento en el que tu quieres expresar algo te corta inmediatamente o te interrumpe, te está usando para validación emocional. ¿Por qué razón lógica te hablaría todo el día para quejarse o acusarse de su “día a día”, pero no puedes decirle nada o no te puede escuchar ni por 10 segundos?
He estado en varias relaciones de corta duración y déjame decirte algo muy importante que muchos hombres ignoran por completo por simple ignorancia: Cuando una mujer está interesada en ti ella de hecho va a estar preguntándote cosas ¡A TI!. Estará interesada en saber quién eres, qué haces, etc.
Si no te pregunta nada, puedes asegurar que  no está interesada en ti. La razón de esto es que las mujeres desean saber quien es el hombre que posiblemente esté a su lado. Te quieren conocer.
De cualquier manera, cuando una chica te habla y nunca te deja decir una palabra o te pregunta cómo te sientes, te está usando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s