4 áreas que puedes mejorar si no eres muy atractivo.

Como bien sabemos, el dinero no lo es todo. Así que si tu respuesta a la pregunta “¿Cómo volverme más atractivo si mi físico no es espectacular?” es: “el dinero”, estas muy equivocado, el dinero es una parte minúscula de todo el universo que abarca el ser atractivo. Conozco muchas personas que se confiaron y valoraron casi al 100% el lado económico en sus vidas por encima de otros aspectos igualmente importantes, el resultado es bastante predecible. Un promedio de fracaso en acercamientos de casi el 90%, relaciones fracasadas o que terminaron en engaño, pero ¿Por qué?.
​Recuerda, para tener una relación sana, atraer mujeres y tener contacto cercano y frecuente con multitud de ellas, es necesario mejorar al MENOS 4 puntos importantes de tu vida que estamos a punto de desarrollar en este artículo.
El atractivo y la atracción son materia muy subjetiva para todos, pero todo se engloba en estas características y cualidades, que por decisión unánime, son la formula para mejorar tu rendimiento en el mundo de las relaciones en al menos un 40%.
No importa si eres pequeño de estatura, si tienes nariz grande, tienes un acento de voz muy agudo o un peinado horrible. Esta guía es tu guía para el éxito.

Look

Resultado de imagen para Retrato fotográficoNo puedes cambiar tu estatura, no puedes cambiar el hecho de que naciste en “x” parte del mundo, tal vez no tienes la mejor forma mandíbula en el pueblo. Esto no significa que estás destinado al fracaso por este simple hecho, esta 100% comprobado que un buen cambio de vestimenta y un corte de pelo que se adecue a la forma de tu cara puede mejorar el aspecto físico en más de un 50%.
Recuerda lo que dice el viejo dicho “cómo te ven, te tratan”. No hay una sola buena razón para andar mal vestido por el mundo a menos que planees estar en tu casa un domingo descansando o relajándote. Compra y usa vestimentas con la regla “ni más, ni menos”, esto significa: Usar ropa excesivamente entallada o demasiado holgada, que se ajuste bien a tu forma anatómica es la clave para vestir bien.
Evita usar aretes o argollas que perforan tu cuerpo en lugares demasiado extravagantes. Tatuajes en cara, cuello o manos son básicamente un letrero andante diciendo “Hola, gracias a estos tatuajes nunca encontraré un trabajo que me tome en serio”. Si nosotros exigimos estos estándares en las mujeres, es perfectamente aceptable seguir por el mismo camino.

 

Dinero.

Resultado de imagen para moneyComo sabemos aquí en hombres invencible, el dinero no lo es todo, pero definitivamente ayuda. No solo a atraer mujeres, también deja ese sentimiento de satisfacción en la vida porque muy rara vez vas a padecer de carencias y esto nos lleva a muchos puntos positivos para nosotros: Aumenta la autoestima, aumenta la felicidad en general y definitivamente nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos y en cierta parte aunque suene un poco egocéntrico, nos hace sentir que estamos por encima de los demás. Esto resumido y llevado a la práctica, nos hace extremadamente atractivos.
El dinero es como esa parte fundamental del cuerpo humano, que si bien no podría funcionar por sí mismo, es un requisito para tener un cuerpo orgánico saludable y funcional, es como el hígado o los pulmones, no podrían funcionar por sí mismos, pero añadirlo al conjunto de todo el resto del cuerpo , se convierten en parte vital.
De esta manera tenemos que conseguir tener la mentalidad de dinero en abundancia a como dé lugar sin importar las medidas necesarias a seguir. El dinero es parte fundamental y absoluta de un hombre completo y que definitivamente se lleva muy bien con alguien que no es muy atractivo exteriormente.

 

Ejercicio.

Resultado de imagen para man doing exerciseEl ejercicio no solamente brinda un beneficio saludable innegable y absoluto en tu vida, libera hormonas de felicidad en el organismo y también el verte más esbelto o más musculoso ayuda a compensar el hecho de que posiblemente , no tengas la cara más atractiva de la ciudad.
El cuerpo es la segunda cosa (Seguida de la cara) que ven primero las mujeres. ¿En verdad crees que una mujer está dispuesta a renunciar a los miles y miles de seguidores y orbitadores que tiene a la mano y a su disposición por un hombre excesivamente delgado, que denota mucha debilidad física, poca atracción y deseos de mejorar su aspecto? o el caso contrario. Un hombre muy obeso que sin decir una sola palabra puedes estar seguro que no tiene el mínimo cuidado de su persona, ¿si no se cuida a sí mismo, como podría cuidar y tener a una pareja? Altos niveles de grasa corporal o muy bajos niveles de grasa corporal o muscular son dos extremos que no debes andar “cargando” en tu cuerpo. Si no quieres ser demasiado musculoso o un “poster boy”, está perfecto, pero no dejes de lado JAMÁS , algo que te dará mucho plus en el juego de la atracción, ser esbelto y saludable irradia responsabilidad , salud y mucha atracción( las mujeres aman esto totalmente).


 

Estatus.

Resultado de imagen para man with statusDefinitivamente uno de los ganadores de esta lista y que probablemente sea la que tiene más peso que casi todo lo demás de la lista.
El estatus es lo que hace poderosa (o miserable) frente a la sociedad a alguien, sin importar género, estatura, estructura corporal, etc.
Conocer gente poderosa, tener amistades en la alta sociedad, ser propietario de un negocio importante o tener algún título, trofeo, habilidad intelectual etc. Todo ayuda a generar estatus y todo te vuelve más atractivo. No dejes de actualizarte, de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, eso te da mucho valor como persona, e independientemente de tus rasgos físicos, pueden promover de manera abrumadora, tus niveles de atracción hacia las mujeres.
**¿Crees que una mujer huiría rápidamente de una celebridad o de alguien conocido simplemente por su aspecto?, más del 90% estarían interesados en al menos entablar una plática.**

 

Liderazgo.

Liderazgo no es sinónimo de mandar, un líder es una persona atractiva por naturaleza, llama la atención sin ser un estúpido engreído, tampoco es alguien que tiene un signo gigante en la cabeza que dice “hey, estoy aquí”.
Un líder es atractivo porque sabe imponer su voluntad sobre otros sin agresividad ni criticismo. Otras personas lo siguen porque es inteligente y su inteligencia y sabiduría promueven que salga de entre el montón. Las mujeres aman a los líderes porque hay muy pocos hombres con los suficientes pantalones para ponerlas en su lugar, muy dentro de ellas aman esta característica de nosotros. Dicen que aman el libertinaje.. que aman ser “luchonas y cabronas” , pero la realidad es que aman las reglas y que existan leyes que no las dejen salir a hacer lo que ellas quieran. Los hombres que son dominados son lo que terminan en relaciones de engaño, donde son únicamente un cheque de miles de dólares andante,o apoyo emocional ocasional y una herramienta de sexo cuando lo desean.
Los hombres que son capaces de liderar relaciones y citas, son extremadamente exitosos en el juego de la atracción y no solamente te hará sumamente atractivo, también ganarás su respeto.


Un hombre sabio e invencible sabe que no debe bajar su autoestima simplemente por el hecho de no ser muy atractivo. El conjunto de todos estos rasgos pueden inclusive SOBREPASAR a una persona mucho más atractiva que tu en todo aspecto de la vida. No necesitas ser hijo de Bill Gates para considerarte una persona con dinero, o ser un líder nato. Puedes crear y trabajar con esas aptitudes día a día hasta conseguir lo que deseas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s