Golpear mujeres es aceptable

Golpear mujeres es aceptable bajo ciertas circunstancias. Así que antes de que se abalancen contra mi como tigres a su presa, analicemos, qué situaciones son justificables cuando se llega a la violencia física.
En hombre invencible no promovemos la violencia entre género ni tampoco promovemos la agresión física entre hombres. Si bien consideramos como una herramienta vital y extremadamente útil tener conocimientos y experiencia en artes marciales o deportes de contacto para defenderte a ti mismo y a las personas que amas, este artículo no trata de eso ni de cómo implementar estas herramientas contra ellas. Más bien, queremos concienciar a todos que el simple hecho de tener una vagina entre las piernas no les da más derechos y libertades que a nosotros los hombres.

“Golpeo pero no puedes golpearme porque soy mujer.”

Es la raíz verdadera del problema como sociedad que tenemos hoy en día, “puedo soltar un puñetazo a tu cara, pero si me devuelves el golpe eres un cobarde”. Podemos verlo en videos en la red de distintas zonas del mundo, matrimonios o en altercados de la calle. Toda mujer que rompa el respeto entre géneros cuando lance el primer golpe, es digna y merecedora de recibir una cucharada de su propia medicina.
¿Por qué?  El respeto es un valor basado en la ética y en la moral. Una persona cuando es respetuosa acepta y comprende las maneras de pensar y actuar distintas a las de ella, también trata con sumo cuidado todo aquello que lo rodea.

 

Digamos que el escudo protector que la protege (valga la redundancia) de todo mal exterior, termina o se destruye cuando rompe el respeto por los demás. Tanto hombres como mujeres deben darse a respetar en todo momento y ser “mejor persona” que la persona que tienes enfrente. Y vamos al punto: ¿Es justificable golpear a una mujer que golpeó primero? Claro que lo es siempre y cuando esa sea la condición única.
Por alguna extraña razón, más del 80% de las mujeres piensan que tienen un don o beneficio especial celestial y sin importar las circunstancias pueden agredir a un hombre y no recibir nada a cambio simplemente por ser mujeres.
​La cierta verdad es que si bien una mujer es un individuo inferior (físicamente hablando) no les garantiza seguridad y mucho menos les otorga una ventaja o derecho especial de agredir sin ser agredidas. Definitivamente la fuerza y forma de los golpes tiene que ser muy distinta a un agresor que de verdad pone tu vida en riesgo, sin embargo una bofetada que la regrese al mundo real puede ser un remedio suficiente.

Cualquier individuo en este mundo sin importar su género,  raza,  edad y color de piel es digno y tiene toda la autoridad de pedir respeto ante todos aquellos que lo rodean. Sin embargo estamos atacando duramente este hecho porque la sociedad feminista en la que vivimos, nos ha hecho defender a capa y espada a toda mujer que esté presente en nuestro camino, aún cuando ni siquiera la conozcamos o sepamos qué circunstancias orillaron a esa mujer a tener un altercado o pelea.
Ejemplo de esto es una pelea en la calle entre una mujer y un hombre, ¿a quién crees que van a defender y posiblemente ponerse del mismo bando, todos aquellos que estén pasando por ahí en ese momento? Por supuesto que a la mujer, y simplemente por el hecho de ser MUJER, lo harán. No les importará si la mujer golpeó al hijo del hombre, si lo insulto o si quiso ser una perra en la calle y en verdad merecía ser tratada así.
Tenemos que tener un poco más de juicio como hombres y no tratar diferente a las mujeres simplemente por su sexo, existen mujeres malvadas así como también existen mujeres muy buenas. Saber diferenciar las dos es imprescindible para hacer valer nuestro respeto ante ellas y más aún: NO otorgarles un don divino de agredir, sin tener consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s