Cómo usar Cellucor P6 EXTREME Review en Español

¿Tiene efectos secundarios? ¿Se me caerá el miembro? ¿me quedaré calvo?

Son preguntas frecuentes que los novatos y aquellas personas que se inician en el mundo de los suplementos que el universo nos puede ofrecer para jugar con nuestras hormonas, normalmente se hacen y con justa razón.
El nombre impreso en la etiqueta:  “placenta de oveja en polvo” y una lista de nombres de raíces que vienen encapsuladas en este producto, realmente dan miedo, ¿es posible a ingerir placenta de oveja todos los días?
La buena noticia que te puedo dar, es que no hay nada que temer y ninguno de los efectos mencionados anteriormente repercutirá en tu cuerpo. Sin embargo hay cosas positivas y negativas del uso de la misma.
Al finalizar la tercera semana de mi ciclo; lo único que puedo decir es que AMÉ este producto, aun con los efectos secundarios que describiré a continuación. Puedo recomendarlo ampliamente.
Puedes encontrar más información en la web acerca de los ingredientes y qué efectos tiene cada uno en específico, sin embargo aun cuando cada cuerpo y persona reacciona diferente a diferentes estímulos y productos, permítanme revelar la verdad.

Beneficios y desventajas Cellucor P6 EXTREME.

Iniciemos con las desventajas.
Precio: Con un precio de más de 100 dólares americanos por frasco, personalmente siento que es bastante costoso añadiendo que el frasco tiene una duración para el ciclo de 30 días. Si puedes lidiar con eso, seguro estarás bien.Picture

Sudoración: Vas a sudar y vas a sudar en serio, casi como una pechuga de pollo al horno. Mi sudoración aumento a casi el doble de lo normal en mis sesiones con pesas. Ya se imaginaran como quedaban mis shorts y playeras cuando tenía que añadir cardio a mis rutinas.

Agresión: Y no, definitivamente no tiene nada que ver con “roid rage”, el uso de este producto te vuelve más irritable ante cualquier situación externa.
Si eres el tipo de persona beligerante y con problemas de auto control, es un tema un poco delicado y un punto muy en contra del uso de este producto.
Después de la primer semana de ciclo, pude sentir la ira irradiando desde el centro de mi estómago hacia el exterior en cada discusión o cada persona que no estaba de acuerdo con mis puntos de vista, comentarios, dudas o sugerencias. **Personalmente tuve algunos problemas con pareja, familia y laborales por esta situación, así que utilizar a discreción de cada quién.**

Ventajas.

Antes de que te desanimes a utilizar este excelente producto, continúa leyendo ya que no todo lo que ofrece es malo.
Fuerza: Después de mi segunda semana de ciclo noté un incremento de fuerza bastante considerable (en la primer semana de uso no hubo cambios notables). Fuí capaz de levantar discos y mancuernas más pesadas haciendo el mismo número de repeticiones que estaba haciendo con pesos inferiores.Picture

Enfoque y concentración: No confundamos el enfoque y concentración que te puede brindar un pre-entrenador, es diferente, simplemente quieres llegar al gimnasio y destruir todo lo que se cruce por tu camino (ver agresión), esta agresión puede ser canalizada para obtener mejores entrenamientos y más demandantes.

Aumento de deseo sexual: Si tienes pareja, va a amar este aspecto del producto y si no tienes pareja y andas solo por el libre también lo vas a agradecer tu mismo. En realidad nunca le mencione a mi actual novia que estaba utilizando un potenciador de testosterona pero si notó más agresividad y deseo en la cama. No pude contenerme para tener sexo todo el tiempo que fuera posible, mi libido se fue directo a las nubes.

Ganancia muscular: Las ganancias musculares que obtuve durante mi ciclo no fueron desarrolladas directamente por el uso de este suplemento, pero si indirectamente por la fuerza que obtuve del mismo. La fórmula para averiguar esto fue simple : Más repeticiones con mayor peso=más músculo.

Mejora de estado de ánimo: En general este producto me hizo sentir extremadamente feliz (cuando no tenía altercados con otras personas). Mejore mi actitud y energía positiva en mi trabajo y con mi vida en general (tuve varias mejoras en mi trabajo, mis visitas a la oficina eran con una energía diferente y bastante entusiasta). Esto me trajo muchos resultados excelentes dentro y fuera del gimnasio.

PictureLas ventajas abruman por mucho las desventajas de este producto, de algunas de las desventajas no son tan malas como pudiesen llegar a parecer. Tus testículos no se harán más pequeños ni tampoco necesitas protectores hepáticos ni hormonales como en otros tratamientos hormonales más fuertes.
Si necesitas darle una experiencia diferente a tus entrenamientos y tu progreso en general adquiere una botella lo antes posible.

**Último tip:  Si eres menor de 21 años no veo mucho caso que lo utilices a menos que tengas un certificado reciente de algún laboratorio que demuestre que tu nivel de testosterona en el cuerpo es bajo, de lo contrario dejame comentar que tu nivel está en lo más alto que alguna vez pudiese estar naturalmente y casi no notarás ningún beneficio.
¿A ti como te fue en tu ciclo?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s