Razones por las cuales no volver con tu ex.

Volver a las mismas andadas con la persona que amabas, con la persona que tanto te hizo reir, con aquella persona que te hizo volar como ninguna otra (hasta ahora) y con la que te hizo pensar que era “la indicada” puede ser un camino tentador a recorrer nuevamente.
Más de la mitad de las relaciones que han fracasado por cualquier circunstancia vuelven a fracasar tiempo después. Habiendo tantas mujeres en tu ciudad, en tu país y en el mundo entero, puedo asegurarte que hay muy pocas razones por las cuales “volver a intentarlo” ,mención especial a aquellos hombres que no fueron los que iniciaron el proceso de terminar es una pésima idea.
En caso de que estés considerando volver con tu ex por que te mandó un mensaje que decía “te extraño” o simplemente no la puedes olvidar. Aquí te dejamos razones por las cuales volver con tu ex es una de las peores decisiones que puedes tomar como hombre.

Si ella te terminó, déjala ir definitivamente sin titubear.

PictureNingún hombre con un poco de dignidad volvería con aquella persona que consideró que él, no era lo suficientemente bueno como para ser su novio/esposo y por ende prefirió dejarlo libre y sin consideración alguna dejarlo en los brazos de otra mujer. El problema es que casi todos los hombres que se enamoran de verdad pierden el juicio y también su dignidad en el proceso pero déjame aclarar algo:
Toda mujer que ama a un hombre de verdad, jamás dejaría o por lo menos, minimiza las posibilidades de que éste, encuentre el amor en otra chica que se cruce en su camino. No importa lo “independiente” que ella misma se considere, si no le importó dejarte libre y disponible en el mundo, definitivamente no es la mujer que necesitas en tu vida, si lo hizo una vez, ten por seguro que volverá a pasar en un futuro.

No es tan especial como piensas.

Picture¿Era muy graciosa?¿demasiado inteligente? ¿con una sonrisa envidiable? ¿le parecías gracioso y guapo?. Déjame romper tu burbuja de ilusión. Hay muchas, miles como ella y lo mejor de todo es que hay MEJORES que ella. Tu falta de visión y descubrimiento no hace a una mujer excepcionalmente única como pensabas. Cualquier cualidad buena que pudiese tener, créeme cuando te digo que hay al menos 100 como ella con las mismas cualidades. Uno siempre debe de tratar de salir de lo mismo de siempre y descubrir nuevos caminos y horizontes.

Volver con ella es otorgar control sobre tí.

PictureProbablemente te mande un mensaje diciendo que te extraña, tal vez no puedes dejar de entrar a sus redes sociales para ver cuanto tarda en eliminar las fotos que tiene juntos, ver si ya empezó a salir con alguien o no puedes contener tus instintos naturales y la vuelves a contactar.
Jugar con tus sentimientos o probar si aun te tiene en sus “garras” es un tema muy común que te sacará de quicio los primeros días pero volver bajo estas circunstancias solo indica que no puedes estar sin ella y regresas con ella al primer chasquido de sus dedos como un perrito a su amo. No estés disponible para ella, es obvio que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ignorar y aplicar el contacto cero la volverá completamente loca. Actúa diferente al 90% de los hombres que regresan con sus mujeres una vez que por fin deciden volver a intentarlo.

Eres su plan B.

PicturePrácticamente todas las mujeres se balancean con los hombres como monos en las ramas, no dejan ir una hasta que tienen la otra bien asegurada a su otra mano y es exactamente lo mismo en ellas en las relaciones.
No te dejarán ir por completo hasta que se aseguren de tener un buen partido del otro extremo. Normalmente una mujer que no te quiere dejar ir muestra señales “tibias” es decir: Le sigues “importando” te sigue mensajeando, diciendo que te extraña pero deja de tener sexo contigo, salir en serio o ser demasiado afectuosa, detrás de esta cortina está viendo a otro sujeto, probando si es lo suficientemente estable como para saltar con el y dejarte varado en medio de la nada. Volver con una ex puede ser un juego peligroso ya que entras en este juego sin quererlo y sin estar lo suficientemente consciente para saber que te están usando como “plan B” o “modo seguro”.

Volver a lo mismo.

PictureSé que es fastidioso decirlo aún cuando ambos prometieron “cambiar” , pero la realidad es que casi siempre las relaciones fracasadas retoman lo mismo de siempre. Ya conocías su hábitos (y sus malos hábitos) y muy probablemente no los cambiará en mucho tiempo.¿Cuanta paciencia se necesita para soportar lo que detestabas y te hicieron terminar? Mucha más de la que piensas. Prometer cambiar es una falsa ilusión que se hacen dos personas que no saben estar solas o les da miedo explorar y conocer gente nueva. Como hombre uno se debe de preguntas “¿En verdad necesito esto en mi vida?” la respuesta probablemente sea más que obvia, el truco aquí es lograr aceptar esa realidad, una vez que esto suceda créeme que jamás querrás volver a mirar atrás, si, también es probable que no todo el pasto sea más verde del otro lado, pero tarde o temprano te agradecerás a ti mismo haber tomado tal decisión.

Volver con tu ex o a una relación fallida demuestra debilidad, falta de liderazgo y un apego bastante decepcionante y poco atractivo. Esta es una de las claves principales por las cuales hay una posibilidad absurdamente grande de que vuelva a fracasar, al demostrar estas debilidades en ti, caes en la trampa de vivir una vez más un fracaso. Qué mejor cosa que iniciar de cero una relación nueva y con una persona diferente, no solo para aplicar (y omitir) lo que ya experimentaste y aprendiste en tus fracasos anteriores, sino para tener algo sano , deshacerte de preocupaciones y una carga en los hombros completamente innecesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s