6 Criterios que una mujer debe pasar antes de ser tu novia/esposa.

No hay nada de malo en tener una relación con una mujer, desafortunadamente un gran número de hombres hoy en día se están volviendo “anti-relación”. La razón de esto es simple: La cantidad de mujeres con las que se puede tener una relación seria, sana y estable se ha reducido a porcentajes mínimos y aquellas chicas que son material de verdadera calidad, normalmente ya están apartadas. Aquellas que no sean dignas de algo serio necesitan ser eliminadas, borradas del mapa y de tu vida en general , claro las puedes conservar para alguna aventura casual pero nada más.
¿Una relación con una mujer que no vale la pena? Algo donde inviertes tanto dinero, energía, esfuerzos y tiempo no se debe tomar a la ligera y mucho menos darle esa oportunidad a cualquiera, por eso estamos aquí para ayudar a decidir quién es la mejor candidata y por qué tendrás mayores posibilidades de llevar una relación nueva con esa persona a tener éxito.

Evalúa su lado femenino.

Ser femenina o no puede ser un tanto subjetivo pero vamos a ir a los terrenos en donde todos estamos de acuerdo.
En general cuanto más femenina sea una chica, más valiosa será, tendrás mejor conexión con ella y en teoría esto se vuelve automático asumiendo que eres un hombre masculino y seguro de ti mismo. ¿Descansa su cabeza en tu hombro y te voltea a ver? ¿Consulta tus conocimientos y sabiduría para resolver sus problemas?, las chicas femeninas son por naturaleza frágiles (no confundir esto ya que no significa que sea de difícil mantenimiento). Una chica femenina muestra y crea fuerza de tu presencia, el solo hecho de estar en tus brazos la hace sentir segura y a salvo sin importar lo horrendo que haya sido su día.
Una mujer que escoge estar en un humor horrible por su día y restregarlo en tu cara no es una mujer femenina. Ellas buscarán tu presencia para sentirse cómodas o pedir ayuda.
La chica femenina no es aquella que usa vestimentas rosas, le gustan los ponies o que va de compras todos los fines de semana, efectivamente eso puede ser una pequeña parte de todo lo que engloba esa palabra y no confundamos femenina con aquella mujer que apoya el feminismo. Una mujer femenina hace notar su presencia y cuando llegue a tí lo podrás notar y diferenciar cuando cuida su lenguaje de ser vulgar, de buscarte, de ser frágil en algunos momentos, cuando no es una carga a tu vida y cuando simplemente le importa el hombre que tiene a su lado.

Habilidades domésticas.

¿Sabe cocinar? ¿limpia su casa o dormitorio con frecuencia? Parecen ser, a simple vista, preguntas absurdamente machistas pero la realidad es que son señales claras de que te quiere complacer y no es egoísta o interesada. No todas tienen estas habilidades pero en la era de google y youtube se acabaron las excusas, puede ser porque haya tenido una madre feminista o un padre al cual no le importaba que pudiese ser capaz de aprender estas cosas. Pero realmente es irrelevante, si muestra el interés suficiente  por aprenderlas y tu eres agradecido de que haga cosas como esa créeme que no será un obstáculo de ninguna manera y puedes estar seguro de que tienes a una mujer que vale la pena tener al lado.
La mayoría de nosotros vivirá vidas momentos más felices construyendo un negocio, tomando decisiones y haciéndonos cargo de las cosas de “hombres de la casa” (cambiar el aceite al auto, podar el césped etc.) Deja la cocina y la limpieza a las damas. Si está feliz con ese acuerdo, todo mundo gana.

La forma en la que te ve.

La forma en la que te ve es una manera especial y hay que saberla diferenciar de diferentes tipos de mirada. Con el tiempo y con las suficientes relaciones bajo tu cinturón ganarás la suficiente experiencia para reconocerlas. Una mujer que te ve con ese brillo, con esa alegría, respeto, admiración y bueno, amor es aquella a la que debes conservar.
​La forma en la que una mujer enamorada ve a su pareja, es especial, es aquella que provoca emociones, la que hace latir un corazón a mil por hora y se nota una vez que te miren así. Aquella mujer que voltea a ver a otros (aún cuando sean atractivos), coquetee o cruce miradas a propósito con todos los que se le pongan enfrente (y peor aún cuando vayas a su lado) es un signo y bandera de alarma.

Lo que tus amigos dicen de ella.

En general, lo que otras personas digan o piensen con respecto a tus decisiones no debe afectarte personalmente, pero si otros hombres se impresionan con tu chica desde un punto de vista de personalidad, estás yendo por el lado correcto. Tus amigos pueden decir fácilmente si tu mujer es sexy (asumiendo que lo es), pero si hacen halagos de cómo es más allá del físico, entonces tienes oro en tus manos.
Acercala a tu circulo social, si se emborracha como si no hubiera un mañana o coquetea con ellos, ahí tienes la señal que necesitas saber. Si se mantiene interesante, dice algunas cosas inteligentes y no cae ante la presión social de estar con extraños, entonces puedes sentirte a gusto y más seguro con tu elección de pareja. Si tus amigos dicen que es una roba carteras, una puta o algún comentario negativo con fundamentos, muy probablemente tengan razón. ¿Por qué? la razón es simple, siempre elegimos a nuestros amigos por sus similitudes con nosotros mismos.

Hobbies e intereses.

Pongamos esto de manera MUY simple. Una mujer que tiene como interés que tomen shots de tequila desde su abdomen en una noche de fiesta, no es material para una relación larga. Una mujer que tiene como interés salir todos los fines de semana con microfaldas a restregar su trasero en otros hombres al antro, no es material para una relación larga. Una mujer que sale a las protestas feministas con pancartas y sin playera a mostrar su descontento por los hombres, no es material para una relación larga.
¿Entonces qué hobbies son saludables? la cocina, manualidades, arte en general como pintura, actividades físicas como ir al gym, tener un interés por su apariencia física (¡¡¡y conservarla por el amor de dios!!!), la naturaleza, los animales (verdadero amor por los animales, no activistas basura como PETA). Los hobbies que verdaderamente desarrollan o estimulan su intelecto , sus sentimientos como persona y que la hacen mejor y una opción sumamente viable para permanecer como pareja.

Familia.

Esta es fácil, observa a su familia. ¿Es una familia tradicional? ¿Es una familia de padre soltero?
¿Cómo son sus padres? ¿Su madre camina sobre el padre como si fuera un tapete de entrada? ¿Tiene respeto genuino por sus padres? ¿Hablan vulgaridades en la mesa?.
Es el punto más importante y que revela mucho de lo que una mujer puede llegar a ser (y está ocultando ahora, hasta que la termines de conocer). Lo gracioso de esto es que muchos hombres ignoran el letrero gigante que dice “Entrar con extrema precaución”.
Si se dirige a su padre con poco respeto o peor aún, notas que tiene una relación “rota” con él, es casi seguro que puedes asumir que va a tener algunos problemas, y lo más probable es que no es alguien con la que puedas tener una relación verdadera.

Si bien sabemos que la cantidad de mujeres de calidad ha disminuido con el tiempo, aún existen bastantes por todos lados así que no agachemos la cabeza pensando que están extintas. Para evitar un mal sabor de boca, minimizar los riesgos de un corazón roto, soportar a una mujer que no es recíproca contigo y más importante aún: perder el tiempo con ella analiza estos criterios y  no los ignores, no importa que sea la chica más hermosa con la que hayas estado , si muestra señales de alarma evitate esos dolores de cabeza por los que irremediablemente pasarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s