Cellucor C4 Extreme review en español

Si estas buscando un pre entrenador que te haga sudar en exceso (si, este bote hará que sudes el doble de lo que normalmente sudas) y sentir ese hormigueo en el cuerpo que se disfruta gracias a la Beta Alanina. Estas viendo el producto por excelencia de que te brindara estos beneficios
¿o no es tan beneficioso sudar como un pollo en su jugo?

Hay algo que llama mucho la atención de este producto, y eso, es la etiqueta.
Promete tener entrenamientos explosivos, PUMP y rápida absorción.

Si bien es algo que tendrás, probablemente las primeras 2 o 3 semanas utilizando este producto desafortunadamente llegarás a un punto en el cual tu cuerpo se acostumbra al efecto de la beta alanina y a la cafeína que contiene. Efecto que sucede eventualmente con este o cualquier otro pre entrenador, por lo cual tendrás que ir tomando descansos o inclusive cambiar de productos.

Este pre entreno contiene 1gr. de creatina por porción, es muy importante notar esto , ya que si usas creatina monohidratada o micronizada adicionalmente , tendrás que bajar la dosis de tu otra fuente de creatina a 4 gramos diariamente. Los días de descanso de  pre entrenador se puede tomar la dosis normal recomendada de 5 gramos.

El efecto potenciador de entrenamientos es bastante bueno (mientras dura la eficacia) realmente aumentará tu enfoque en el gimnasio. Si lo llegaste a tomar justo saliendo de tu casa para irte al gym, notaras que en las ganas por llegar y levantar las mancuernas más pesadas o añadirle unos discos extra a la barra, serán casi irresistibles.
El hormigueo en el cuerpo es perfectamente normal, no es para espantarse; de hecho es bastante agradable y es el resultado de la beta alanina siendo procesada en tu cuerpo.
Dependiendo lo susceptible que seas a la cafeína, puede o no, incrementar tu ritmo cardiaco, en mi caso , como no estoy muy acostumbrado a tomar cafeína, cada porción me proporcionaba ese “pump” a costa de un ritmo cardíaco acelerado e inclusive sudoración leve sin iniciar ningún ejercicio.

La sudoración que causa este producto realmente es desagradable.
Soy una persona que en términos generales me pondría una calificación de 5. en una escala del 1 al 10 en cuanto a sudoración, sin embargo al iniciar con mis dosis, note un incremento bastante considerable de sudoración en todo el cuerpo, inclusive con el mínimo esfuerzo o sin iniciar mi actividad física.

No importa si te despiertas a las 6 am. para hacer ejercicio, a medio día o en la noche después del trabajo, independientemente de cuanto ames el gym o si lo haces en contra de tu voluntad, todos tenemos algunos de esos días donde  la pereza la gana a todo. Para esos días, la dosis fuerte de cafeína (135 mg.) pondrá esa pereza fuera de tu cuerpo casi instantáneamente, este producto es extremadamente recomendable esos días donde la cama se pega a tu cuerpo o las ganas de ir al gimnasio simplemente no están “ahí”.

​Si bien el empaque se ve un poco “intimidante” ya sea porque hayas escuchado muchos mitos acerca de los pre entrenadores o simplemente porque el empaque en color plata se vea bastante peligroso, enumerare los efectos secundarios o los efectos a los que le pongo un pulgar hacia abajo:

-Sensibilidad a la cafeína : Dependiendo que tan acostumbrado (o no tan acostumbrado) estés a la cafeína, tendrás resultados bastante distintos, desde no sentir nada, hasta tener taquicardia leve.

Sudoración: La sudoración va de la mano con el punto anterior, sin embargo la mezcla de beta alanina, arginina y cafeína pueden hacer sudar más de lo normal inclusive antes de que llegues al gimnasio ya que dependiendo que tanto te “golpee” la dosis puedes tener síntomas leves de desesperación (DIJE LEVES! no se van a volver locos, créanme).

Sabor 5/10: Hasta ahora solo he probado dos sabores, que es el de naranja y el de “fruit punch” , si bien no es el peor sabor que podrás probar en tu vida, yo le pongo de calificación un 5. Una vez que lo terminas de ingerir, te queda un sabor en la boca bastante asqueroso y “artificial”.

Capacidad para disolverse 4/10: es un poco difícil disolver este producto, aun cuando lo hagas con cuchara, con licuadora o con tu shaker, siempre quedan sedimentos al fondo de tu vaso hagas lo que hagas, tienes que rellenar un poco más el vaso al final para que puedas sacar lo ultimo que queda.

Desmintiendo mitos.

Resultado de imagen para mythHay un aura de cierto misticismo y miedo a los suplementos de gimnasio entre los que inician en el mundo fitness o los novatos de las pesas pero vamos a desmentir dos mitos sumamente comunes en relación a los pre entrenadores.

Los pre entrenadores causan adicción: Verdad y falso a la vez. ¿Cómo es esto? Si bien ningún ingrediente causa una adicción irreversible o permanente como si fuese una droga, es bien sabido que la cafeína y su efecto “despertador” se puede volver un tanto adictivo ya que una vez que retiramos esa dosis de nuestra vida diaria , sentimos que no “despertamos al 100%” sin nuestra taza de café. Y lo mismo pasa cuando sales de la cama sin energía listo para tener una dosis de pre entrenador que es lo que ayuda a tener ese enfoque y ganas de entrenar. Fuera de eso no es una adicción peligrosa asi que puede estar sumamente tranquilo.
Los pre entrenadores causan depresión: Falso. No he conocido ningún caso que presente signos de depresión o baja moral gracias a los pre entrenadores. Puedo dar mi testimonio personal y he usado pre entrenadores desde hace 2 años en distintas marcas y en diferentes lapsos de rutinas para distintos objetivos. Puedo decir con seguridad que en ninguna ocasión he sentido depresión o algo similar que me haga sentir moral y espiritualmente “mal”.

Notas finales relevantes:

Definitivamente NO es el mejor pre entrenador en el mercado pero sí te hará sentir ese “pump” que necesitas. Lo recomiendo bastante para personas que apenas inician en el mundo de los pre entrenadores o esas personas que nunca han utilizado uno antes. Inicien con media dosis para ver como van sintiendo los efectos, y de ahí vayan subiendo hasta que puedan tomar la dosis entera. Amantes del gym y gente que ya ha ingerido este tipo de productos antes,  recomiendo considerar otras opciones que tengan un efecto  más potente que este.
¡Ah eso si ! los felicitare bastante si pueden aguantar ese sabor bastante “artificial” que si bien no es del todo horrible, si sabe bastante a medicina disfrazada de “fruit punch” o “naranja”.

¿Como te ha ido con este u otro pre entrenador? déjanos tu feed en la sección de comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s