Proteína Muscle Pharm COMBAT review y guía de proteína en polvo

​ Si tienes dudas de como tomar esta proteína, que hace, qué efectos tiene y más detalles, llegaste al lugar correcto. En este post haremos un review profundo, beneficios y desventajas de la proteína COMBAT powder, que es relativamente hablando; “nueva” y además, tiene algo que llama mucho la atención que es: El patrocinio de una “marca” reconocida: la UFC

**actualización 2018: Esta proteína ya no es patrocinada por la UFC**

Capacidad para mezclarse. 4/10

La capacidad de mezclarse es realmente mala, con un shaker convencional o con un vaso y cuchara  tendrás problemas para disolver completamente, no uses agua o leche fría ya que NUNCA lograras tu cometido.
El uso de licuadora o mixer es casi forzoso a menos que quieras una bebida llena de grumos y pedazos sin disolver. Una verdadera lástima.

Mercadotecnia. 10/10

Palmas para la mercadotecnia tan increíble de esta marca. Patrocinio de la UFC  y mucha promesa con su mix de proteínas de lento proceso en tu cuerpo para alimentarlo hasta por 8 HORAS!
Realmente NO es una mala proteína ni una marca de mala reputación, sin embargo la mercadotecnia utilizada por la misma, de verdad que saca los ojos.
Funciona y funciona muy bien para ser una proteína que aporta únicamente 25g.
¿Qué tiene que ver esto?
Realmente los 25 gr. de proteína que contiene la cucharada que agregas a tu licuado, te brindara exactamente los mismos beneficios que usar otra proteína en polvo que contenga la misma cantidad de proteína o más, inclusive algún alimento natural.
La liberación prolongada de proteínas es una exageración por parte de los desarrolladores y mercadólogos de este producto. Créanme cuando les digo que es lo más irrelevante y lo que NO tienen que tomar como punto base para comparar o para tomar una decisión sobre qué proteína tomar. (Esto junto con otras promesas increíbles como: facilidad de digestión, fibra y glutamina) y hablando de glutamina: complementen esta proteína con otra fuente de glutamina ya que trae muy poco gramaje.

Sabor 9/10.

No he probado un solo sabor que sea desagradable.
Cookies n’ cream y sabor banana como recomendaciones personales.
Único punto negativo: si no eres fan de las cosas dulces, prueba otra marca, cualquier sabor que elijas tendrá un sabor bastante, bastante dulce.

Toma a cualquier hora del día.

Si bien prácticamente todas las proteínas en polvo se pueden tomar a cualquier hora del día (véase debate tomar antes o después del ejercicio).
Esta, por sus ingredientes, realmente se digiere y procesa EXCELENTEMENTE a cualquier hora del día, puedes tomarla antes de entrenar, después o inclusive antes de dormir (olvida eso de la ventana de absorción anabólica). Recomiendo tomarla a la hora que mejor te acomode para lograr esa meta de proteínas diaria que necesitas.

Valor del producto 8/10

Si bien puedo añadir que no es la mejor opción de proteína por el costo-beneficio que esta ofrece, es un producto bastante completo.

Ofrece los siguientes elementos brevemente descritos en los puntos de beneficio para tu cuerpo.

BCAA’s: Contiene aminoácidos ramificados los cuales mejoraran tu sistema inmune, nivela al cuerpo en general (valga la redundancia) otros niveles de aminoácidos en tu cuerpo y previenen el catabolismo muscular en tu cuerpo.
GLUTAMINA: Ayuda a mejorar los procesos de recuperación de musculo después de tus entrenamientos pesados. Y todas las proteínas descritas anteriormente.

Vale la pena probar esta proteína, sin embargo hay otras marcas que ofrecen mejor costo beneficio que esta, ¿por que no la revisan y monitorean los resultados que obtienen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s