Los 3 propósitos de una mujer.

Cuando se trata de mujeres, la naturaleza les otorgó únicamente 3 roles: sexo reproductivo, estar al pendiente de los niños y cuidar la casa. Una mujer que intente romper este esquema normalmente entrará en conflicto consigo misma y con el exterior ya que está yendo en contra de su biología.

Sexo reproductivo.

La función primaria del sexo es para reproducirse. La segunda función y la más obvia es para experimentar placer. Debido a los avances tecnológicos, la mentalidad feminista de hoy en día, los abortos y los métodos anticonceptivos se ha degradado la función del sexo a ser puramente de placer.  El sexo es un acto sin alma ni sentimiento entre dos individuos que normalmente están bajo la influencia de alcohol o drogas y se juntaron basados en razonamientos emocionales a corto plazo que a final de cuentas lleva a ser meramente entretenimiento o aburrición.

Cuidado de niños.

La razón por la cual las mujeres son la mejor opción al cuidado de los niños es porque sus cerebros son similares y asimilan con rapidez la mentalidad de un niño.
Para probar esto solo necesitas ser testigo de ver a una mujer adulta interactuar con niños. Cuando un hombre probablemente esté tieso e incómodo con esta criatura, una mujer instantáneamente adopta la personalidad y voz de un niño para crear un lazo genuinamente natural y ese lazo es como puede sentir e identificar sus necesidades y comunicarse con el.

Cuidado del hogar.

Las mujeres tienen un sabor y estupendo estilo que transforma cualquier pocilga a una unidad funcional llamada “hogar”. Añaden confort, calidez y limpieza mientras el hombre intenta enfocarse en labores de la vida más utilitarias y prácticas. Un hogar de familia que ha sido tocado por manos femeninas es un hogar donde los ocupantes estarán más cómodos.
Una mujer que está teniendo sexo con una multitud de parejas sin ninguna preocupación por la reproducción y tiene más interés en realizar actividades como trabajar en una oficina, bailar en los clubes nocturnos todas las semanas, jugar juegos en su dispositivo electrónico que en cuidar a un pequeño, una mujer que no tiene las ganas ni planea hacer un hogar cómodo para su familia es una mujer que va en contra de su propósito y naturaleza. Probablemente al mencionar esto se te vinieron a la mente a algunas conocidas.

Una mujer no puede feliz o siquiera estar levemente contenta con la vida si elige no reproducirse, criar niños o ser una ama de casa. ¿Es coincidencia que la sociedad moderna está tratando de imponernos que las mujeres se alejen de estos 3 roles biológicos? Nuestra sociedad actual está invertida.
No solamente las mujeres son las que sufren más que en el pasado pero los hombres también pasamos a ser un daño colateral, porque estamos obligados a interactuar con este tipo de mujeres rotas quienes niegan su biología. Hasta que no tengamos a mujeres aceptando su naturaleza, este resentimiento, sufrimiento y choque de sexos en múltiples aspectos de la vida continuará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s