Tu mujer es afortunada de tenerte

Tu mujer es afortunada de tener a un hombre increíble e invencible como tu.
El problema es que muchas fracasan en darse cuenta de la persona que tienen a lado hasta que es demasiado tarde o encuentran a otra persona que piensan que es una mejor apuesta, sin alguna vez en su vida, descubrir todo el potencial que tienes como hombre.

Tu mujer es extremadamente afortunada de tenerte porque existen muy pocas cosas que se pueden comparar al sentimiento de un hombre verdaderamente enamorado. Desafortunadamente aún no podemos transmitir nuestros sentimientos o pensamientos a otra persona como si fuese un correo electrónico pero si alguna vez has leído o escuchado lo que puede hacer o deshacer una mujer enamorada. No se compara ni en una milésima con el amor que un hombre puede darle a una mujer. Si pudiésemos transmitir estos sentimientos telepáticamente, puedo asegurar que cualquiera que los escuche se quedaría sin aliento.

Tu mujer es afortunada de tenerte porque aún teniendo o no carencias económicas, un hombre verdaderamente enamorado comparte el banquete más lujoso o las pocas migajas de pan que le llegan a la mesa con esa persona que considera parte de su vida.

Tu mujer es afortunada de tenerte porque sabemos nuestras limitaciones y reglas que existen en el juego, sabemos el significado real de dignidad, honor y no jugamos con los sentimientos ni hacemos perder el tiempo a la gente que nos importa. Pueden pasar mil mujeres atractivas enfrente nuestro y voltearlas a ver, pero jamás romper el vinculo y ese código moral que nos rige como hombres de verdad. Un hombre verdaderamente enamorado sobrepasa las barreras de lo que se puede considerar como fiel. Muchas mujeres no saben apreciar esto y ellas mismas generan que este código de disciplina y honor se vaya destruyendo poco a poco hasta no quedar rastro alguno de él.

Tu mujer es extremadamente afortunada de tenerte porque tienes metas,sueños e ilusiones que vas a cumplir a como dé lugar cueste lo que cueste. No importa cuando trabajo o sacrificio tenga que estar en nuestras vidas, un hombre invencible las consigue y es lo que lo distingue del hombre común y corriente. Es aquel que está destinado a cambiar su entorno, a los que lo rodean y modificarlo a placer para ser feliz. Toda mujer que toque tu vida debe entender este concepto y darte el tiempo y espacio suficiente para que puedas explotar al máximo todo tu potencial como ser humano con propósito en la vida.

Tu mujer es la más afortunada ya que aún siendo un hombre ocupado, con trabajo, con metas y con muchas funciones en la vida , te das un tiempo especial para ella. Debe tener en cuenta que un hombre invencible no puede estar para ella y jamás dedicara cuerpo y alma a todo capricho que demande. Al contrario debe darte espacio y libertad para cumplir tu propósito como hombre y aún así, es afortunada ya que sabiendo esto, pasas parte de tu valioso tiempo (que jamás en esta vida recuperarás) con ella.

Y por último:
Tu mujer es afortunada de tenerte porque no hay hombre como tu en este maldito mundo. Si, probablemente haya otros mil o dos mil candidatos esperando a que la dejes ir, todos llenándola de mensajes en su celular, dándole regalos que dan lastima o pidiendo su número de teléfono en la calle de forma patética. Pero ella está contigo porque los otros hombres allá afuera no te llegan ni a los talones y en realidad, toda nuestra vida nos dedicaremos a ser mejores, así que cualquier “competencia” que exista , siempre será una batalla desigual ya que tu estás en otra liga. Sin importar tu aspecto físico, estado económico o de poder. Por eso llegamos al mundo, para inventar, para crear, para forjar y construir el mundo como nos apetezca y de la manera que nos haga felices. Así es como un hombre invencible se diferencía del resto. Así es como una mujer que no sabe aprovechar tu potencial se pierde algo tan bueno. La buena noticia es: que cualquier persona que se una a tu increíble viaje por la vida que no sepa aprovecharlo, siempre recuérdate a ti mismo que habrá otra que si sepa valorarlo.
Eres la pieza más valiosa que existe en este mundo, no dejes que nadie te diga lo contrario.
​Lo vas a lograr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s