Guía para saber si una mujer es una p*ta.

Existe un viejo dicho que dice “no podemos juzgar un libro por su portada”. Sin embargo, existen ciertas señales explícitas que no dejan ninguna duda de que una mujer es una promiscua. Podemos solicitar un acostón de una noche y probablemente esté bien, pero cuando ignoramos estas señales buscando una relación seria, podemos llegar a decepcionarnos más de lo que alguna vez imaginaste.
Compilamos un listado de las señales que revelar a la “puta” interior de alguien que probablemente ni imaginas.

Resultado de imagen para piercing de labio y orejasTiene tatuajes. Especialmente si son exageradamente visibles o con temas sexuales.

Perforaciones fuera de la zona del oído “normal”. Perforaciones en la nariz, boca y ni hablar de las perforaciones en el clítoris o pezones. Señal de alerta total.

Dice demasiadas palabras altisonantes:  Fuera de la cama, decir palabras altisonantes todo el tiempo es algo que levanta incertidumbre y falta de cultura.

Se “mete” drogas ilegales: Entre más ilegal, más puta.

Resultado de imagen para souris sans fil sexy girl 29Muestra demasiada piel: Micro shorts enseñando una parte del trasero, minifaldas aun cuando el clima no lo amerite.

Se identifica con otras putas conocidas: Admira a los famosos que realizan este tipo de comportamientos, tiene amigas que todo mundo conoce como “fáciles”. Recuerda, somos el promedio de las 5 personas que más frecuentas, además, nuestros amigos son nuestros amigos por gustos y pensamientos similares.

Muestra interés en otras chicas o es “bi-sexual” : esto es una sentencia de muerte, reprimirla después por mostrar interés o curiosidad por “intentarlo” con una chica será como dispararte a ti mismo en el pie. Además este comportamiento lleva implícito ser infiel.

Perdió su virginidad muy temprano (15 o antes): Entre más temprano sea, más tardan en salir del carrusel de penes.

Es una artista liberal o “modelo”: En especial si ha hecho sesiones fotográficas sin ropa.

Tiene una mala relación con su padre o padres divorciados: Esto no siempre es verdad pero el 90% de las mujeres que he conocido con este tipo de problemas, han tenido pasados promiscuos.

Se describe o autodenomina feminista, panteísta etc.: Probablemente no aguantes a una feminista lo suficiente antes de llevarla a la cama, pero con tal de probar que puede hacer lo mismo que un hombre, puede ir de cama en cama con impunidad.

Cabello pintado de manera extravagante (naranja, rosa etc.): Al igual que con  los tatuajes y perforaciones, esto nos indica una rebelión en contra de lo que la sociedad impone. Eso casi siempre se traduce a malas noticias en una relación seria.

Resultado de imagen para attention whores on twitterTiene muchos amigos o todos sus amigos son varones: Señal predilecta que ama la atención masculina todo el tiempo, además no creo que desees que este mensajeando y saliendo con sus amigos todo el tiempo (sabiendo que irremediablemente, al menos uno quiere mojar su varita con ella). Lugar incorrecto en el momento incorrecto rodeada de varones, puede resultar en catástrofe.

Es una “roba- atención en línea”: Sube regularmente miles de selfies a redes sociales, muestra escotes o vestimentas con tintes sexuales. Ama toda atención que pueda generar en línea.

​No se niega o propone tener sexo sin protección: ¿En verdad crees que eres el primero en entrar sin gorro a la fiesta?

Es una madre soltera: Esto casi se explica por sí mismo. Rara es la vez que una madre soltera cometió un solo “error” , la diferencia aquí , es que tienen un error visible y audible.

Implantes en senos o trasero: Mentiras cosméticas aún peores que lentes de contacto o perforaciones.

Tiene un método anticonceptivo activo sin estar en una relación.: Estas son la clase de mujeres que esperan tener sexo sin protección en cualquier momento sin remordimiento o preocupaciones. Si tiene un DIU, ha hecho un compromiso a largo plazo de sexo casual.

Su madre es promiscua, de tal palo tal astilla:  La mejor persona que puede alejar a una niña de una vida llena de penes en su cara y sus partes sexuales es su madre. La mejor manera de enseñarle a no ser una mujerzuela, es ser el modelo a seguir. Pero asi como los padres violentos, crían hijos violentos, las madres promiscuas, crían hijas promiscuas.

No importa si usas estas señales para buscar una noche de pasión sin compromiso o evitar usar la bicicleta del pueblo. Todas deben estar en el radar de todo hombre. Es claro y perfectamente entendible que siempre en la vida existen excepciones, podemos encontrar a una chica virgen de ensueño con un tatuaje, o a una zorra sin alguna perforación en el cuerpo pero estas señales, especialmente si son demasiado evidentes, pueden ser el indicador preventivo perfecto antes de encontrar la promiscuidad enfrente de ti.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s