Por qué es una mala idea ayudar a mujeres que no conoces.

Sin lugar a dudas casi todas las personas en esta tierra tienen ese don de humanismo y más del 90% de los lectores aquí, acudirían al lugar de un accidente para ayudar a los malheridos. Eso es perfectamente normal y no se le puede reprochar a nadie, ser de ayuda o poder brindar apoyo a los que lo necesitan. Sin embargo la oleada de zombies y  patéticos se han dedicado a idolatrar a las mujeres sin importar la situación es algo que nos preocupa a todos.
Si estás ayudando de manera habitual a desconocidas, es momento de hacer una breve pausa y leer lo que pondré a continuación.

No te das cuenta que estás pensando con tu otra “cabeza”.

Resultado de imagen para ÉvoraLa mayor parte de los hombres que ayudan a una mujer que no conocen, olvidan o desconocen completamente el hecho de que el fin de este medio es tener sexo. Toda labor altruista al sexo opuesto tiene un contexto sexual en tu inconsciente. De hecho está comprobado que una mujer pidiendo ayuda en tacones o zapatos altos, tiene más probabilidad de recibirla que una usando calzado plano.

No va a caer a tus pies.

​¡Detente ahí caballero blanco!  Tus amables obras de caridad muy dificilmente ganarán el corazón de la damisela que quieres conquistar.
Ayudar a una mujer no hará que se enamore de ti. Eres simplemente un don nadie desconocido que estuvo en el momento correcto, cuando ella te necesitaba. Una vez que te “usó” o le fuiste útil, vuelves a ser un don nadie a quien probablemente no volverá a ver nunca más.
Todas aquellas y pobres almas que piensen que pueden enamorar a alguien con estos actos “heroicos” están destinados a sufrir decepciones. Hollywood y las series de TV. están muy pero muy lejos de la realidad, no sigas ese camino de obscuridad.

Lo más probable es que te abandone.

No solamente es prácticamente imposible que se enamore de ti por tus actos. Lo más probable es que te abandone. Cuando un hombre “entra en acción” a salvar a una mujer, puedo garantizar que va a huir de la escena como si nunca hubiera pasado nada. ¿Qué puede atarla a ti más allá del hecho o acontecimiento que requirió tu intervención?  Probablemente nada.
Hay hombres que inclusive han perdido la vida a costa de algo que no era de su incumbencia.

Te degradas a ser una herramienta desechable.

Resultado de imagen para ServicioNo es gran secreto de hoy en día que las mujeres ven a los hombres como herramientas utilitarias, ya sea para dinero, atención o afecto momentáneo. Para la gran mayoría, los hombres no son seres humanos, son drones creados para ser manipulados y hacer lo que las complazca. Desafortunadamente para casi todos nosotros, muchos hombres de hoy en día están tan desesperados por obtener validación femenina que están dispuestos a levantar excremento de perro en su jardín por aquella damisela aun sabiendo que no van a recibir nada a cambio.

Probablemente no haría lo mismo por ti.

Las y los feministas continúan propagando su basura de equidad a todo aquello que los rodea porque saben que esto les abre las puertas a los privilegios masculinos sin desechar sus privilegios femeninos, es una situación ganar-ganar por donde se vea. Uno de esos privilegios es tener a un hombre que arriesgue su integridad física o hasta su propia vida mientras que no se espera lo mismo de ellas.
Para tener demostraciones reales de esto en la vida real, podemos acudir a youtube y ver una infinidad de videos los cuales muestran la desigualdad y como una mujer no se sacrifica por un hombre. (o muy rara vez lo hace).

Te expones a riesgos por  nada a cambio.

Al final del día uno se puede preguntar ¿Qué es lo que estoy queriendo lograr? ¿Actuamos por instinto? ¿por qué lo hacemos? ¿qué ganamos al salvar a una completa extraña que probablemente solo estará agradecida con nosotros por menos de cinco segundos?Resultado de imagen para injured man
Un hombre salió de su vehículo y saltó a las vías del tren solo para ser arrollado por el tren que se aproximaba a toda velocidad, y todo esto, sin lograr su cometido ya que ni con esta acción, pudo salvar a la mujer. ¿Así es como quieres terminar tu vida, valiente héroe? Felicidades, te acabas de ganar la medalla post mortem de “héroe” que será olvidada la siguiente semana.
Con todo lo mencionado anteriormente no sugiero ni estoy tratando de dar a entender que no debes ayudar nunca a nadie sin importar la circunstancia. Pero debes considerar cada momento con cuidado y hacer el juicio adecuado en vez de dejar que tus instintos de invadan por todo el cuerpo. Tratar de ayudar a una persona solo porque tiene vagina, es idiota y también peligroso.
Analiza las situaciones y se un hombre de sangre fría para calcular los movimientos y necesidades a cubrir. Siempre pon tus necesidades enfrente de todo lo demás, porque te aseguro que ella está poniendo las suyas por encima de las tuyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s