¡Deja de idolatrar mujeres en Internet!

Los hombres de hoy en día se han enfrascado en una cultura sin tener sentido de percepción de la misma. Esta cultura no tiene cimientos reales ni una jerarquía, sin embargo está obligando a los hombres a caer en la degeneración, promoviendo a todo tipo de  mujeres que sigan actuando como prostitutas y apoyando la causa del feminismo.
No le puedo dar un nombre como tal a este hecho, pero si tiene un objeto al cual admirar: Las mujeres en Internet. En el artículo de cómo las redes sociales han arruinado la masculinidad, hablamos un poco de esto pero vamos a profundizar en el tema.

Mujeres de Instagram.

Las mujeres de Instagram no se tienen que molestar tanto en hacer un arduo trabajo para conseguir seguidores, “likes”, e inclusive acosadores. Simplemente suben fotos de sí mismas en diferentes etapas de semi-desnudez en Facebook, Instagram y Twitter para obtener comentarios de desconocidos en Internet.
Muchas de ellas van mucho más allá ofreciendo servicios de prostitución, su propia página de webcams o vender sus servicios a algún árabe rico en medio oriente. Cualquiera que sea el caso, es importante recalcar que no quieres promover este comportamiento.
Aun cuando una mujer aún no es una prostituta, los hombres tradicionales no deben promover a las chicas a exponerse en Internet con poca ropa o ropa provocativa. Si quieres una sociedad tradicional en la que no se alaben a este tipo de mujeres, debes recompensar a las de calidad, que usen ropa adecuada. Si recompensas a las mujeres que hacen estos actos, solamente promueves que sigan subiendo fotos cada día esperando esa atención.

Mujeres en TUS redes sociales.

Resultado de imagen para chicas que busquen sexoTodos aquellos que hemos usado las redes sociales alguna vez en nuestras vidas sabemos lo que significa “la tentación”. Una mujer que conoces, sube una foto de sí misma en la red. Esa foto está ahí con un solo propósito: Recibir halagos a través de “me gusta” o comentarios. ¿Cuántas veces has estado tentado a darle un “me gusta” a una foto solo para ser “lindo”?
Esto en realidad es el método menos ofensivo de alabar a una mujer en Internet porque en teoría, realmente la conoces o has tenido contacto en persona con ella, alguna vez en tu vida. Si ambos son solteros, puedes tener una oportunidad de tener una cita. Aún así, es una idea terrible. Recompensa a las mujeres que se involucran en estos actos de llamar la atención Y te convierte en un nombre más de la larga lista de hombres beta que orbitan cerca de ella. Lo mejor es disminuir el tiempo socializando en Internet y hacerlo más en la vida real.

Por qué no debes alabar mujeres en internet ni en ningún otro lado.

Resultado de imagen para profil facebook filleLo más probable es que estés pensando: “¿Cuál es el daño que se hace al mostrar apreciación a una mujer atractiva en Internet?
Está mal en todos los sentidos porque es la cúspide del comportamiento de un hombre beta. Unos de los mejores lugares para observar esto, es un club nocturno, donde encuentras a un hombre alfa que probablemente esté rodeado de una o dos mujeres atractivas. Estas mujeres “luchan” sin hacerlo aparente, por su atención con tal de empujar a sus rivales femeninas fuera del alcance de este. Caso contrario con los hombres beta, se reúnen en grupos alrededor de una sola chica atractiva y sus amigas. La chica atractiva absorbe toda esa atención de sus orbitadores.
Las mujeres que llaman la atención en Internet hacen eso exactamente, excepto que en vez de tener a dos o tres orbitadores, una chica popular en Internet puede tener a su “cargo” a cientos o miles de hombres beta sedientos al mismo tiempo. En vez de comprarle una bebida a, puedes terminar en su libro de Internet, su producto o pornografía. De hecho ¡es aún peor! Al menos en la vida real tienes cierta probabilidad de avanzar hacia algo con una chica atractiva. En Internet, lo más que puedes obtener es un “me gusta” a tu triste y patético comentario.
Además de degradarse a sí mismo a un estatus de beta orbitador, alabar mujeres en Internet también promueve la sociedad feminizada. Si estás tratando de complacer mujeres en la web, no te opones al movimiento feminista de hoy en día, ni tampoco a la degeneración de la sociedad porque las mujeres son las mayores promotoras de todo eso.
Alabarlas en Internet es una terrible y asquerosa pérdida de tiempo. Puedes invertir ese tiempo que gastas mandando halagos a alguna escoria de Internet, con mejora personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s