Deja de ser un maldito cobarde.

Si estás leyendo esto, es porque existe la grandiosa probabilidad de que seas un maldito cobarde. Seguramente has leído cientos de artículos de masculinidad por algunas horas, con un ligero descanso aquí y allá para masturbarte viendo pornografía en forma de caricaturas. ¿Y sabes algo? seguramente eyaculaste en tu pecho o vientre y ni siquiera te tomaste la molestia de limpiarte porque eres un maldito cobarde. Vete al diablo.
En serio, si pasas más tiempo estudiando cómo ser atractivo, teorías anti-feministas, o cualquier otra mierda relacionada en vez de ponerla en práctica, te lo digo en serio, deja Internet. Si prefieres sentarte en la computador a discutir con personas que probablemente nunca veas en tu vida acerca de ponies, fútbol o videojuegos  en vez de desear caer de cabeza en una vagina suave y rosa, probablemente nadie te pueda ayudar, ni siquiera este blog. En verdad no mereces vivir.

A la mierda tu mentalidad.

Resultado de imagen para mentalidadPuedes sentarte en tu computadora gritándole a medio mundo, quejándote como una verdadera perrita, que ya no hay buenas mujeres allá afuera, que todas las mujeres son unas zorras, que las mujeres entraron al mundo laboral a robarnos empleos u otro tipo de basura que solemos leer en blogs anti feministas o “red pillers”, pero al final del día sigues siendo una perrita. Quejándote en Internet no va a solucionar absolutamente nada. ¿Crees que ganas credibilidad por tener algunos seguidores o amigos que escriben usando su horrendo teclado lleno de semen seco, cuanto odian a las mujeres?. Claro que odias a las mujeres, ellas también te odian a ti, ¿y sabes porque? porque eres un maldito cobarde.
Vives la vida bajo la premisa falsa de que las únicas oportunidades que existen en este mundo, son las que ya existen. Eres demasiado miedoso para crear algo por ti mismo. Por el amor de dios, el planeta tierra es literalmente, un trozo de tierra viajando a través del espacio, TODO lo que ves a tu alrededor fue creado por otras personas, y aun asi, estás ahí sentado en tu escritorio haciendo una mierda.
Si hay algo en este mundo que no te guste, haz cambios. No hay nada que verdaderamente te separe de Vladimir Putin, Donald Trump, Bill Gates o cualquier otro maldito hombre poderoso, excepto ambición, trabajo duro y tal vez, un par de testículos bien puestos. En serio, son solo gente como tu o yo, lo único que te mantiene con miedo, eres tu mismo.
Ahora ya sabes que odias al gobierno de tu país, a las y los feministas, las mujeres que son promiscuas, etc, tu sabes que las odias, pero la pregunta aquí es ¿que estás haciendo en Internet en vez de cambiar algo en tu entorno para mejorar esta situación?

Necesitas cambiar.

A menos que estés extremadamente musculoso, seas extremadamente rico o literalmente tengas una fila de vaginas esperando su turno para sentarse en tu grandioso miembro, entonces tienes mucho trabajo que hacer.Resultado de imagen para before and after improvement man
Cierra tu sesión, levanta pesas, lee libros que no sean de ciencia ficción. Empieza un maldito negocio, acércate a todo tipo de chicas en la calle o cualquier lugar. Deja de enfocarte tanto en la maldita teoría y pasa más a la práctica, no pienses tanto, hazlo. Cuando por fin llegues a ese muro el cual te cueste trabajo escalar, regresa por un poco más de teoría y ¡vuelve a la carga!
Créeme, no vas a estar en tu lecho de muerte deseando haber leído más blogs en tu vida. El propósito de hombre invencible, no es crear una bola de mierda que se convierta en ira e impotencia, es para darte las herramientas para lograr tu potencial en TODO aspecto de tu vida. La realidad es que has leído lo suficiente para empezar por lo básico. Leer más y más blogs de lo mismo solo promueve que seas un procrastinador.
Creer que necesitas seguir leyendo cosas, que no estás listo para el mundo exterior es maldita mierda, eso eres TU, racionalizando como un maldito hamster en su rueda giratoria. Sé un explorador, sé un colonizador, un pionero, ya tienes lo que necesitas.

Siempre hacia adelante.

De ahora en adelante, cualquier obstaculo en tu camino va a ser construido por un hombre, entonces puede ser derrumbado por otro hombre. Mierda, el feminismo fue creado por MUJERES. Dices ser superior a ellas, sin embargo, estás quejándote y llorando como una perrita acerca de su ideología frenando tu interés o habilidad para hacer cosas en la vida. Algo creado por tus INFERIORES, te está deteniendo de seguir un camino al éxito, lee y escucha lo ridículo que suena eso.
Si un niño te retara a una pelea callejera ¿dejarías que te pasara por encima mientras lloras y te quejas? No, lo regañarías, patearias su trasero o le darías un apretón de pezones para que aprenda su lección. ¿Qué son las mujeres sino niñas crecidas?.
El feminismo es tan legítimo como tu lo dejes ser. Se volvió una fuerza poderosa en nuestra vida cotidiana y en lo que nos rodea gracias a hombres poderosos ayudando a que suba a ser lo que es hoy en día. Si lo quieres derrumbar, tienes que convertirte en un hombre poderoso. No lo vas a lograr sentandote en tu trasero todo el día. Así que es mejor que te alejes del internet para que puedas convertirte en algo grandioso.
Hubo un tiempo en el que el sol jamás salía para el imperio británico, pero míralos ahora. Todos los sistemas se pueden destruir. El feminismo no es diferente. En vez de dejar morir de hambre a la bestia por ser una mierda inactiva, ve allá afuera y haz algo de tu vida. Hará que tus puntos de vista sean más legítimos , en el peor de los escenarios, vas a vivir una buena vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s