99% de tus amigos se acostarían con tu mujer.

​El título de este artículo puede despertar bastante incredulidad y un poco de controversia, después de todo ¿qué clase de mente criminal puede romper el “bro code” o código de honor entre hombres? ¿En serio mi mejor amigo puede desear secretamente a mi novia/esposa?. Pueden ser preguntas totalmente descabelladas en la mente de alguien incauto, pero la realidad está a punto de ser revelada, y no, no necesitas hacerte de amigos criminales para que esto se vuelva realidad. Todos estamos expuestos.

Nunca acabas de conocer a una persona.

Resultado de imagen para bom atendimentoPuede ser que tengas años conociendo a ese amigo, tal vez desde el kinder, puede ser tu mejor amigo de la infancia o tu colega de hace algunos meses en el trabajo. Sin importar el lapso de tiempo que haya pasado para construir esos lazos de amistad, uno nunca deja de conocer a alguien, no solamente en las amistades, en las relaciones , en la familia, en cualquier lado que involucre otra persona ajena a nosotros mismos , esto es aplicable.
La razón detrás de toda esta verdad es que cada mente es un mundo. Las personas cambian su manera de pensar constantemente, pueden estar en contra de un ideal y al siguiente día, ser un fanático de aquello que juraron destruir. No quiere decir que todas las personas que conoces te apuñalaran por la espalda cuando menos lo esperes, simplemente es saber guardar distancia con las persona que lo amerita, y desafortunada y afortunadamente al mismo tiempo, nos tenemos que arriesgar a abrirnos un poco con las personas que , con criterio anticipado, dejamos entrar a nuestras vidas.

La atracción es inevitable.

Resultado de imagen para attractionSeamos realistas, a todos nos ha pasado por lo menos una vez en nuestras vidas pero jamás lo hemos admitido. De alguna u otra forma hemos conocido a la novia/esposa de uno de nuestros amigos cercanos y hemos fantaseado hasta cierto punto con esa mujer que probablemente es atractiva y está en sus brazos.
Eso no necesariamente significó que nos acercamos a ella con otras intenciones o que tratamos de robársela a nuestro amigo, la atracción es algo que es IMPOSIBLE de ser delimitada por reglas no escritas en una amistad, y si a ti te ha pasado alguna vez, es innegable que pase en estos momentos con tus amistades actuales, en especial si tu chica es especialmente atractiva a los ojos masculinos.
La atracción es algo que ni tu ni yo podemos controlar, a cualquiera en este mundo le puede pasar y desafortunadamente para todos, esto incluye hasta a nuestros amigos más cercanos y de confianza.

Todos tienen un punto de quiebre.

El hombre más leal, la mujer más fiel, el hombre más honesto, todos tienen un punto de quiebre el cual los hace romper sus creencias, por lo que juraron nunca traicionar. Es bastante difícil saber a ciencia cierta con qué clase de situaciones o personas puedes romper a alguien, pero la probabilidad siempre está ahí y es aplicable para cualquier persona en este planeta.Resultado de imagen para Psicología
Un par de copas de alcohol cargadas, drogas, un lugar recluido con la premisa que “nadie” lo sabrá pueden ser bombas de tiempo para cualquiera.
¿En serio crees que tu amigo va a pensar en tu amistad si tu mujer cae bajo sus encantos en el lugar incorrecto? ¿De verdad piensas que va a mantener sus pantalones puestos si tu mujer le da entrada a sus provocaciones? Yo personalmente me reiría en tu cara si crees que tu mujer y tu mejor amigo no harían nada en la situación adecuada para que “algo” pase. Es simplemente ingenuo pensar que alguno de los dos es incapaz de hacer algo así.
Todos, incluido tu, lector , traicionarían en lo que creen bajo la premisa correcta. No estoy hablando de promiscuidad y urgencia por tener relaciones sexuales y sentimentales con el sexo opuesto en todo momento como animales en celo, hablo de una realidad que todos sabemos existe, pero negamos porque creemos, ciegamente, en amistades que pueden romperse y cambiar con un simple chasquido de dedos, o en este caso, con una pieza de ropa fuera del cuerpo de alguno de los involucrados.

Nadie nunca lo admitirá (por lo menos estando sobrio).

Resultado de imagen para donde esta tu honor basuraLos niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pero fuera de este concepto, nadie en su sano juicio jamás aceptará que se siente (aunque sea levemente) atraído por la pareja de alguno de sus amigos. Esto con la finalidad de mantener una relación sana, evitar un conflicto físico y hasta cierto punto, es un tema que se ve en muchos lados como tabú.
Este es el riesgo original y el porqué muchos negamos que la probabilidad está ahí. Es más fácil que el cometa halley vuelva a pasar por nuestra órbita, antes que alguien admita este terrible “pecado”. A final de cuentas con esta simple acción estás rompiendo una de las reglas de oro en el mundo de los hombres  no te metas con la mujer de otro hombre.

Conclusión.

Si tu mujer tiene una pizca de atractividad para los ojos del sexo opuesto (muy probablemente sea el caso porque está contigo), también es probable que por lo menos uno de tus amigos cercanos desee a la chica que tienes en tus brazos. Este artículo no habla de paranoia constante con las personas que nos rodean o hacernos completamente desconfiados de nuestras amistades, simplemente , como en prácticamente todos los artículos, queremos concientizar a todos los hombres allá afuera, que esto no es una probabilidad remota ni tampoco un mito, “mi amigo NUNCA me haría algo asi”, la atracción y deseo siempre han existido y siempre existirá sin importa lo que hagamos. Eso incluye a tu mejor amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s