5 Situaciones vergonzosas que todo hombre debe vivir.

Si has cometido algún “error” en la vida que haga poner tu palma de la mano sobre la cara, probablemente pienses que es el fin del mundo o eres el único idiota que puede caer en este tipo de tropiezos. La realidad es que las aguas calmas no prueban que tan fuerte es un buque, son las tormentas las que dicen de qué está hecho.
Algunas situaciones que mencionaremos en este artículo pueden parecer vergonzosas, ir en contra de los principios de un hombre invencible o contradecir todo lo que se escribe normalmente en este blog. Lo importante de esto, es que al final del camino, todo lo experimentado nos vuelve fuertes, nos vuelve más sabios, nos vuelve hombres de verdad.

Perder una suma importante de dinero.

Resultado de imagen para losing moneyPudo haber sido apostando porque pensaste que serías el próximo Dan Bilzerian, tal vez eras novato vendiendo cosas en Internet, o te vieron la cara al comprar tu primer automóvil, sea lo que sea, todo hombre experimentado en este planeta ha pasado la vergonzosa y dolorosa pérdida de una suma importante de dinero. No hay nada de qué avergonzarse, este tipo de tropiezos son los que agradeces que sucedan lo antes posible en tu vida antes de caer en un error aún más grande.
Lo importante de esta lección no es el dinero que perdiste sino que te hacen más precavido ante la gente que no conoces, los que abusan de la confianza y que también te hace investigar todo más a fondo antes de tomar una decisión financiera que pueda ser riesgosa.

Engañar a tu pareja.

Tal vez lo sigas haciendo, tal vez dejaste de hacerlo la semana pasada, sé a la perfección que engañar a tu pareja rompe todo estereotipo y legado de un verdadero hombre invencible. Lo único que dice esa traición, es que no sabes mantener palabra de hombre si es que estabas o habías prometido lealtad en una relación seria. Después de todo, es hipócrita exigir lealtad a tu pareja cuando uno no respeta ese pacto.Resultado de imagen para telefono nos separa
Pero no te sientas mal, hablo en especial a los jóvenes que leen este blog, que lo hagan por lo menos una vez en su vida, sabemos que es un error pero muchas veces es un error que tarde o temprano, la tentación nos hace caer rendidos y nos hace romper toda promesa hecha. Qué mejor que sentir esa sensación de peligro, de adrenalina antes de enfrascarse en algo serio que expone a más personas , ej: engañar a tu pareja cuando ya se tiene una familia. Es una situación embarazosa y de peligro cuando involucra a más de dos personas. De todas formas, todo hombre en este planeta en mayor o menor medida, caerá ante esta tentación tarde o temprano.
**Este blog no promueve las relaciones con engaños de por medio, simplemente queremos expresar que es mejor experimentarlo una vez en tu vida, para que ese hombre no se reprima en algo que jamás ha experimentado**

Crisis financiera.

Resultado de imagen para desvantagens cartao de creditoNo es que un hombre sea estúpido al no saber manejar las finanzas de su hogar, familia o personales. La vida, afortunada y desafortunadamente, da muchas vueltas. Unas veces puedes estar encima de todo y al siguiente día estar tocando fondo. Perder tu empleo, una enfermedad inesperada, infecciones, accidentes, cualquier cosa puede golpear tu bolsillo sin antelación. Normalmente todo hombre quiere mantener una buena rutina y hábito de ahorro, sin embargo muchas veces ni con esto logramos amortiguar los golpes que nos puede dar la vida. El lado positivo de todo esto es que cuando nos enfrentamos a estas adversidades, un hombre invencible ve de donde sacar o cómo puede sacar adelante tal adversidad, dobla turno en su trabajo, deja vicios atrás, pedir un préstamo aún cuando esto arriesgue nuestro historial crediticio, lo que sea que esté en nuestras manos.
Todo esto son pruebas que nos pone la vida, para que no nos derrumbemos por lo material y lo no material, para que aún cuando nos hagan tocar fondo, siempre veamos la manera de salir a flote y darle la vuelta a lo que se nos ponga enfrente.

Drogarse o emborracharse perdidamente.

Resultado de imagen para Woodland Scenics People On BenchesCuando éramos jóvenes, tal vez el fin de semana pasado o ya estamos pensando en los abusos y excesos que tendremos en nuestro próximo cumpleaños. Sea lo que sea, embriagarse perdidamente o drogarse como si fuera el último día de nuestras vidas es y será uno de los errores clásicos que cualquier hombre en este planeta va a cometer.
La primera vez que sentimos ese mareo visual, las veces que nuestros queridos amigos nos pintaron la cara cuando caímos inconscientes en sus terribles garras, aquella pelea a golpes con un desconocido sin razón aparente, todas esas situaciones en las cuales ponemos en estrés extremo a nuestro querido hígado son las situaciones que hoy en día nos dejan de qué hablar con nuestros viejos amigos, son aquellas cosas a las cuales les diremos algún día a nuestros hijos que tengan cuidado, que las eviten, pero ¿con qué cara hacemos esas recomendaciones si nunca lo hemos experimentado? Desde que se legalizó el alcohol en todo el mundo civilizado, hemos y seguiremos siendo testigos de historias que se contaron y realizaron gracias al abuso generalizado de estas dos substancias.

Sexo sin protección.

Resultado de imagen para sex without condomDefinitivamente nada de que estar orgullosos teniendo sexo sin protección y mucho menos con una desconocida de aquel bar, esa noche.
No solamente puedes ser contagiado con una enfermedad o infección que probablemente ponga en riesgo tu salud y en algunos casos más extremos tu vida, también pones en riesgo tu libertad, tus finanzas y tus sentimientos.
La primera vez que tuviste sexo, no pudiste poner el condón en su lugar por los nervios, y preferiste hacerlo así, aquella vez que te emborrachaste tanto, agarraste a la primer mujer que te dijo que sí y la llevaste a la cama sin importar su aspecto físico, esa vez que tu novia te marcó por primera vez y te pronunció aquella horrenda frase que ningún hombre quiere jamás escuchar o leer en su vida “oye, no me ha bajado”. De cualquier forma, estas situaciones causan pavor y aflicción a cualquier hombre que cometa este error, y siendo honestos todos en algún punto de su vida tienen sexo sin protección con una mujer que no están dispuestos a tener a su  lado el resto de su vida. La importante lección de vida que nos deja esto, es pensar más con la cabeza y menos con tu miembro reproductivo, ser más maduro y no dejarse llevar por emociones que causan mucho lamento semanas o meses después.

En general, estas situaciones son vergonzosas o por lo menos ningún hombre debe estar orgulloso de haberlas cometido, sin embargo , las escribimos en este artículo para que no te sientas mal ni te sientas como el único hombre del mundo al cual le suceden este tipo de cosas, de hecho agradece que de cierta forma estos eventos han tocado tu vida, ya que sin ellos, probablemente nunca madurarías o tendrías noción de muchos peligros y cosas que el planeta y otras personas nos pueden ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s