Cómo los “misóginos” ayudan más a las mujeres que las feministas.

Hay una desafortunada aura en este blog donde toda mujer, hombre afeminado y adoctrinado, nos cataloga como misóginos  que odian a las mujeres sin razón alguna, honestamente no creo en nada de eso. Si acaso, somos un blog que se preocupa y defiende la seguridad, salud y felicidad de toda mujer rompiendo los paradigmas que nuestra sociedad impone. Lo nuevo o lo todo aquello que rompe los esquemas “normales” no necesariamente significa un mal o algo negativo, ofrecemos soluciones prácticas a hombres y mujeres por igual que enfrentan hoy en día.

Queremos mujeres responsables.

Resultado de imagen para deb appelA diferencia de las feministas, creemos firmemente en que las mujeres deben ser responsables por sí mismas. No queremos que lloren,se quejen o que culpen a otros hombres o a la sociedad en general. También creemos en que las mujeres son adultos que no deben ser apreciadas o tratas de manera “especial” por el gobierno u otros hombres simplemente por el hecho de tener una vagina entre las piernas. Responsabilidad personal, es una frase a la cual las feministas son alérgicas, irónicamente, es el primer paso para ser independiente y ser tu mism@.
Aquí en Hombre Invencible, tenemos una aversión y un vehemente odio hacia los caballeros blancos y hombres feministas que tratan a las mujeres como seres indefensos que necesitan ser rescatadas. Al mismo tiempo nos oponemos firmemente a las mujeres que tratan de aprovecharse de nosotros al hacernos arreglar sus problemas de la vida por ellas. Ser responsables es el primer paso para ser un miembro civil y productivo en la sociedad, toda mujer debe saber esto y creer firmemente en sus propias capacidades como adultas.

Queremos mujeres saludables y atractivas.

Mientras las horrendas hordas de feministas alientan a otras mujeres a quedarse gordas y aceptar su horrible físico, aquí en hombre invencible, alentamos a las mujeres a ser saludables y estar en buen estado físico. También las desalentamos a vandalizar sus cuerpos llenándolos de tinta como si fuera el muro de berlín o colorear su cabello como si fueran payasos de circo.Resultado de imagen para Phuket City
Cualquier mujer que destruye su “look” a propósito, lo hace por despecho sin control o simplemente por un problema patológico para llamar la atención, ambas razones indicando que tienen una inmadurez emocional. Queremos que entiendan que esas acciones son estúpidas y no benefician a nadie más que a su ego poco profundo.
Sí sugerir a una mujer que debe tratar de ser saludable y atractiva es considerado “sexista” por las feministas, entonces supongo que los esfuerzos de algunos gobiernos y gente alrededor del mundo preocupados por la obesidad y riesgos insalubres como fumar y beber, deben ser considerados como fascismo masculino. Simplemente reconocemos que es mejor que se cuiden ellas mismas por el beneficio de ambos sexos, en vez de enfrascarse en una actitud pasiva-agresiva de revoltosa arruinando su propio cuerpo.

Queremos que las mujeres sean felices.

Resultado de imagen para LecturasA Pesar de que las mujeres han logrado de cierta forma todas las cosas que las feministas han deseado lograr, incluida “igualdad” política y social , mejoras en calidad de vida y mejoras en niveles de violencia contra mujeres, etc. La felicidad de las mujeres de hecho ha ido decreciendo en las últimas décadas. Entendemos que ese desvío de felicidad proviene de ir en contra de la naturaleza femenina, ¿cuál es el punto de tener “más poder” si solo vas a ser miserable?
Una mujer completamente femenina, es feliz y la alentamos a que lo sea. Nadie gana nada cuando esa mujer se vuelve un asqueroso y horrible bulldog feminista que ataca y amenaza hombres mientras envenena todo en su camino con odio.

Queremos liberarlas del mundo corporativo.

Resultado de imagen para Blue MondayMientras las feministas presumen que liberaron a las mujeres de hogares patriarcales, parecen no entender que ahora, están esclavizadas en el mundo corporativo donde son explotadas hasta el cansancio y fatiga extrema. Es perfectamente claro para nosotros que las feministas están más preocupadas por destruir familias por el beneficio de su ideología que por promover un modo de vida adecuado para las mujeres.
La mayoría de ellas han creído en la falsa promesa de que pueden tenerlo todo sin consecuencias. Solamente queremos decirles que sean realistas con las expectativas que tienen de sus vidas y las decisiones que toman. También deben saber que hay un precio a pagar por escoger una vida estilo “sexo en Nueva York” y deben elegir entre maternidad y carrera. Suena feo, pero es una visión realista que no está cegada por ideologías sin sentido.

Queremos promover buenas relaciones con las mujeres.

Resultado de imagen para sri lanka bikini 2018Como último punto y no menos importante, queremos combatir el crimen más grande perpetrado por feministas: Destruir las relaciones normales y saludables entre hombres y mujeres iniciando una guerra de género. Las feministas continúan echando leña al fuego de odio entre sexos creando nociones fantásticas de “patriarcado”, “violaciones”, etc.
Para ellas, siempre serán las eternas víctimas quieres paradójicamente, son fuertes e independientes, mientras los hombres son opresores malvados que deben ser derrotados y domesticados como animales rabiosos. ¿Cómo es que alguien en su sano juicio puede esperar relaciones normales bajo este sistema tan tóxico de creencias?
Aún cuando hemos sido tan mal interpretados y demonizados por gente que no conoce nuestro trabajo, aquí en hombre invencible, deseamos hacer mejores las relaciones entre sexos. Aquí le enseñamos a los hombres a ser más atractivos para ser el hombre que las mujeres desean por medio de mejoras a sí mismos y ayuda en el juego de la atracción. Y porque entendemos que las mujeres de hoy en día tienen estándares de calidad  más altos para escoger a un hombre con el cual quieran tener algo serio, confiamos en nuestro trabajo para mejorar la calidad y estatus de los hombres al proveerles a nuestros lectores una buena guía al respecto (Aunque no es únicamente con el propósito de atraer mujeres).

¿Qué ha hecho el feminismo por nosotros?

El feminismo ha hecho a las mujeres miserables, ha destruido relaciones y está en el proceso de destruir a la sociedad como tal bajo la premisa de “igualdad” – igualdad que sabemos que no es más que mentiras y una amenaza abierta hacia nuestra libertad como hombres.
El daño está hecho, pero es posible que las cosas se pongan peores si la marea no cambia de rumbo.
Hasta este punto, en Hombre Invencible, lucharemos hasta el final de los tiempos sin importar los ejércitos y hordas de feministas que vengan a atacarnos, no nos van a detener.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s