Por qué te envían a la “friendzone”

La realidad de las cosas de hoy en día. Una cantidad asombrosa de hombres, se quejan por todo medio a su disposición de cuantas mujeres mujeres en su círculo cercano los mandan a la “friendzone”. La mayoría de ellos no entienden la razón, algunos por completa ignorancia, otros por mera omisión. Pero la realidad es esta : toda mujer que envía a un hombre a la “friendzone”, no tiene ni la mínima intención de tener contacto sexual con el.
Por qué te envían y como tratar de evitarlo aquí:

Eres demasiado “pasivo”.

Resultado de imagen para friendzone cringeNo tienes suficientes testículos para dar a entender las intenciones que tienes con el sexo opuesto.
Eres demasiado amable, complaciente y tratas de caerle bien a esa chica que te interesa pero sin ninguna intención de avanzar sexualmente hacia ella. Esto automáticamente te cataloga como un hombre débil que no sabe dar a demostrar sus intenciones, sea cual sea la intención.
Ser demasiado pasivo te condena a que nunca puedas avanzar sexualmente hacia la mujer que te atrae. Avance sexual no significa que tengas que estar como un perro de carnicería ensalivando tus mandíbulas para abrirle las piernas al primer momento que sea oportuno. Avance sexual se refiere al contacto, a las interacciones con fines de posible pareja sexual y sentimental. Aunque odien admitirlo, una mujer busca a un hombre fuerte e independiente que rompe todo esquema que conocen, que no las complazcan en lo que desean, y sobretodo y MÁS importante que todo lo anterior, que sea un RETO. Las mujeres se aburren fácilmente, así que podemos suponer lo obvio cuando eres demasiado pasivo y la tratas como una princesa.

Eres “feo”.

Dejemos algo muy en claro. No estamos diciendo que universalmente, un hombre sea feo simplemente porque la vecina no lo considere atractivo, recuerda, lo que para alguien puede ser “horrendo” puede ser una mina de oro para alguien más, en otras palabras “en gustos se rompen géneros”. Resultado de imagen para incel
Ahora vamos directo al punto. Puedes ser el hombre más cariñoso con ella, el más detallista, el más sincero, el más retador, cumplir y exceder todo estándar que una mujer común puede tener en mente y aún así terminar en la “friendzone”, ¿Como es posible esta realidad?. Bueno pues aunque suene pesimista y un poco contradictorio a todo lo que se escribe aquí, tenemos que tener una visión real de la vida y de nuestro entorno. Muchas veces pensamos que somos más atractivos de lo que realmente somos. Esto no significa que seas un fracaso o que tengas que renunciar a toda cacería por el sexo opuesto, pero desafortunadamente, en esta vida, muchas cosas quedan fuera de nuestro alcance, hay muchas cosas que no importa lo que hagamos no podemos cambiar. La ventaja que si tenemos como hombres es que podemos modificar nuestro entorno y nuestras carencias para compensarlas por otras, un ejemplo muy claro de esto es adquirir estatus, poder, dinero, y  simple y sencillamente, dejar de fijarnos en una mujer que no nos considera atractivos. Hay  3650 MILLONES de mujeres en el mundo, ¿Que la hace tan especial habiendo más y mejores que ella?

Eres un orbitador.

Resultado de imagen para sandEn pocas palabras, eres “uno más del montón”. Jamás puedes ser considerado material de relación o de deseo sexual cuando eres un militante más del montón de idiotas que esperan una oportunidad, un pedazo de atención de aquel “pedazo de ángel”. Colocas “Me gusta” a todos o a la mayoría de estados de Facebook y a sus fotos en redes sociales. Mandas mensajes de buenos días o deseando un buen día aun cuando tarda muchas horas en responder o ni siquiera tiene la decencia de hacerlo.
​No sobresales, no tienes nada en especial que haga que voltee a verte, al contrario, sigues la corriente de todos los demás. Una mujer promedio tiene al menos DIEZ, orbitadores en su circulo social cercano (si, lo creas o no, sin importar su físico), pueden ser viejos compañeros de la escuela los cuales la consideran su amor platónico, actuales colegas del trabajo, vecinos, acosadores desconocidos de Internet, la lista es larga, pero está ahí y tu eres parte de esa larga lista de nombres que jamás tendrá una oportunidad con ella porque eres un seguidor más, eres ese granito de arena que sigue aportándole un estímulo, eleva su ego por tenerte ahí, deseándola junto con todos los demás.
Considerando estos puntos ¿crees que una mujer en su sano juicio escogería a uno de estas pobres almas desamparadas como su pareja? ¿Como su futuro protector? ¿Alguien con el cual puede procrear hijos fuertes y los pueda proteger?. Con toda honestidad, lo dudo completamente.

Eres un caballero blanco.

Resultado de imagen para Jeb BushSi no sabes que es un caballero blanco, profundizamos más del tema en el artículo dedicado a nuestros horrendos y desafortunados compañeros varones, los temidos caballeros blancos.
Esta plaga tan terrible de hombres, es tan patética que sin importar su aspecto físico, puedes ser un hombre obeso y sin aspiraciones en la vida, puedes ser el gemelo de Ryan Gosling , tener la mejor estructura física ósea en la cara y ser modelo de Instagram, pero si incurres en prácticas de caballero blanco, estás destinado al fracaso o en el mejor de los casos, terminar en la “friendzone”.
Un caballero blanco es aquel que está (De forma muy patética) ahí, para la mujer que le interesa, está ahí para ella, sin importar las circunstancias, sin importar que posiblemente su ego y su dignidad sean dañados severa o irremediablemente, está ahí aunque no lo necesite.
Es el hombro que se pone para que tire sus lágrimas aun sabiendo que no obtendrá nada a cambio más que una muy ligera gratificación momentánea, es aquél que usa de escape cuando su pretendiente o novio la maltrata y usa como ligero amortiguador de emociones.
El caballero blanco se caracteriza porque aun cuando no es necesitado, sale al rescate de toda persona en este mundo que tiene vagina entre las piernas, aún cuando ella se puede defender a sí misma, sale con su capa y escudo a poner su dignidad de frente y ridiculizarse ante otros.
Es el ejemplo perfecto que aún siendo atractivo físicamente, puedes perder toda atracción y poder social interfiriendo con cosas que no te corresponden.

Ser enviado a la “friendzone” puede ser el resultado de uno o más síntomas explicados anteriormente. Generalmente se pueden catalogar todas las variantes en estos cuatro aspectos.
Creo que la obviedad del fracaso de muchos hombres al saltar de amistad a relación es perfectamente visible. La recomendación que damos es la siguiente: Si una mujer te interesa, no actúes pasivo, no juegues a ser un “buen hombre”, sabemos que nuestro atractivo físico puede estar lejos de nuestras manos para poderlo manipular , pero todo lo demás puede ser perfectamente moldeable a nuestro favor. Si te interesa, hazle saber que estás interesado, pero de manera sexual, que no estás ahí para ser su pañuelo de lágrimas, su “amigo” , su perrito faldero, su segunda opción, el cual estará ahí cuando el verdadero hombre alfa le rompa el corazón mil y una veces.
No podemos controlar al 100% no ser enviado a la friendzone, pero si esa mujer te interesaba más que como amiga y no te ve como tal, ¿que la hace tan especial para seguir teniéndola en un altar?. Hay muchas allá afuera que no desperdiciarían tal oportunidad contigo.
Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s